Recomendaciones
Escrito 30 December 2010 - 02:37 AM
Por alguna razón me dieron ganas de ver un Anime de romance, pero con algunas características:
-Me da igual si es de instituto, pero preferiría que fuera más adulta.
-Ojalá no sea solo dramones y que tenga humor.
-Que tenga un final y que no sea "lea el manga".
-Ojalá no valla de harems donde todas andan detrás del prota. Pero si la serie es buena, puedo obviar esto.
Eso sería más o menos, lo que he visto y que me ha encantado:
-Nodame Cantabile
-Lovely Complex
-Kimi ni Tokode
-Midori no hibi
Nana la vi como hasta la mitad, la dropeé porque se convirtió en un culebrón asqueroso.
Quizás haya algún clásico que aún no haya visto o alguna serie de la última época que sea más o menos lo que busco.
Gracias.
Escrito 30 December 2010 - 03:10 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 30 December 2010 - 03:32 AM
Despues mucha gente le encanto Itazura na kiss, pero la verdad ni pase del primero porque los diseños no me convencieron y detesto a esos protas con actitud pedante. Bokura ga Ita tambien la recomiendan mucho.
Te diria que vieras Kare Kano que no tiene pierde, pero ya sabes, fue "final fail" de Gainax, o sea ni la acabaron xD.
Se que odias a los personajes tipo Louise, pero si puedes superar un poco eso mirate Toradora que de verdad resulto ser una joya en muchos aspectos y vale muchisimo la pena.
Este tema ha sido editado por realseiya: 30 December 2010 - 03:33 AM
Escrito 30 December 2010 - 03:35 AM
Skip beat e Itazura ya las vi, olvidé ponerlas en la lista. Ahora que recuerdo, los cabrones tienen que dar la segunda temporada de Skip beat.No lo has puesto en tu lista pero creo que si te viste Skip Beat verdad??. Clannad te diria pero ese si es un dramon de los buenos xD.
Despues mucha gente le encanto Itazura na kiss, pero la verdad ni pase del primero porque los diseños no me convencieron y detesto a esos protas con actitud pedante. Bokura ga Ita tambien la recomiendan mucho.
Te diria que vieras Kare Kano que no tiene pierde, pero ya sabes, fue "final fail" de Gainax, o sea ni la acabaron xD.
Se que odias a los personajes tipo Louise, pero si puedes superar un poco eso mirate Toradora que de verdad resulto ser una joya en muchos aspectos y vale muchisimo la pena.
Kare Kano la he evitado por tener final que no acaba, eso ya me lo habían dicho xD.
Ni paradise Kiss ni Bokura ga ita ni Clannad (que nunca me interesó) ni toradora las he visto.
Escrito 30 December 2010 - 04:04 AM
Claro, sin contar la dosis de humor, y la relacion que va teniendo con la protagonista. Incluso si no te gusta con quien quedo el prota, existen dos ovas adicionales donde termina eligiendo a otras dos de la serie xDDD.
Por Toradora ya lo dije, si logras acostumbrarte a Taiga te encontraras con una serie que termino dejandonos boquiabiertos a todos en su momento.
Escrito 30 December 2010 - 05:10 AM
Se me pasa por la cabeza Tenshi na Konamaiki: es tirando a shoujo, tiene humor, culebroneo y bueno, una especie de final (aunque es distinto al del manga, en cierto modo, es un "final"). Además, spoilers de las partes finales, así que quien no lo haya visto, no lo lea:
El culebroneo de DN Angel me gustaba, me caía bien la pareja y bueno, el anime termina y todo (26 episodios). En ese plan de culebroneo mezclado con otro género tienes Uchuu no Stellvia. Creo que ambas son de XEBEC.
Y por cierto, se me olvidaba el culebrón por excelencia: Maison Ikkoku. Es culebrón (96 capis, macho), pero muy guapo y tiene su parte absurda (by Rumiko Takahashi). Yo diría que es el padre de muchos harems de hotel de menor calidad (Love Hina, Ai Yori Aoshi...) que pululan por ahí. Aunque salvo el entorno, no tiene nada que ver con ellos, es bastante más "real" en cierto modo (no está el pescao vendido como pasa en Ai Yori, por ejemplo).
Te dejo con estos. No sé si los habrás visto o no (supongo que algunos sí), o si serán lo que buscas, pero me parecen buenos ejemplos, aparte de los mencionados.
PD: un punto para Toradora por aquí y te recomiendo leer las light novels (están traducidas al inglés). Más que nada porque descubres algunas facetas de los personajes que no salían en el anime. Al principio la pava va muy en plan tunderie, pero se va suavizando.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 30 December 2010 - 05:57 AM
El culebroneo de DN Angel me gustaba, me caía bien la pareja y bueno, el anime termina y todo (26 episodios). En ese plan de culebroneo mezclado con otro género tienes Uchuu no Stellvia. Creo que ambas son de XEBEC.
DN Angel tambien me encanto a mi en su momento. Si no se la mencione a Turel es porque no es que el argumento sea de "tematica adulta", va mas tirado a descubrimiento del amor entre adolescentes de una manera muy inocente, en otras palabras dulzona xD. Pero si eres de los que disfrutas culebron mezclado con magia y aventura adelante. La serie es suuuuuper tierna y me encanto por quien termina escogiendo el protagonista.....la verdad no se lo hubiera perdonado si no era asi xD.
Escrito 30 December 2010 - 06:07 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 30 December 2010 - 06:10 AM
DN Angel no la he visto tampoco y sinceramente tampoco me interesó mucho en su época.
Paso de la de 96 episodios ya que probablemente la deje tirada en el camino. Creo que lo ideal es a lo más 26 episodios para verla.
Por el momento Toradora va ganando, quitaré los prejuicios que le tengo por el personaje tipo Louse que tanto odio y le daré una oportunidad. También Paradise Kiss me interesó en su momento pero por alguna razón nunca la vi.
No la he visto, se que hay varios "clasicos" que aún no veo. La otra que tampoco he visto nunca es Fruit Basket o como se llame. Vamos que ni he visto Green green ni el ova hentai xD.No se si la pregunta resultara estupida, pero: te has visto Kimagure Orange Road con las pelis, tambien seria una buena opcion si no.
Este tema ha sido editado por Turel: 30 December 2010 - 06:11 AM
Escrito 30 December 2010 - 06:21 AM
Fruit Basket..FUUUUU....... es la serie mas dulzona y tierna que he visto en toda mi vida. Vale muchisimo la pena, pero de verdad te tiene que gustar mucho el genero porque es fresa hasta decir basta. Con decirte que Kimi ni Todoke se queda corta ante ella, pero la verdad les quedo toda una obra maestra. Es de esos animes que esperas continuacion si o si. Como me habra gustado que hasta me compre algunos VHS en su momento con los capitulos....xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 30 December 2010 - 06:24 AM
Escrito 30 December 2010 - 08:22 AM
KOR (48 episodios ella sola, shinkor, ovas y pelis aparte) es otra de las que se me ha olvidado, un clásico "must see", como Maison.
Ahora, si me comentas que lo máximo que quieres son 26 o por ahí... mmmmmm... mal lo llevas, macho. Una buena parte de lo que hay en ese género que es bueno (sobre todo clásicos), tiran de 50 para arriba (ejemplo: Tenshi na Konamaiki son 51). Lo que te has visto tú y Toradora (e igual alguna más) es de lo poco corto y jugoso que queda por ahí.
Por cierto, Saiunkoku Monogatari. Está formada por dos "series" de 39 cada una, pero combina muy bien el género de la china imperial con el romance. Además, Shuuei te va a caer de puta madre, una de las pocas protas con un par de ovarios bien puestos, sin ser una marimacho ni usar violencia.
Te diría Aishiteruze Baby, pero es de esas de "termínela de ver en el manga". El anime "lo cierran", pero se dejan parte del manga en el tintero.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 30 December 2010 - 11:37 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 30 December 2010 - 03:33 PM
Bueno estoy bajando Toradora, son 25 episodios + un especial cierto?
Y dejaré pendientes Saiunkoku Monogatari, Paradise Kiss, DNAngel, Kimagure Orange Road y Fruits basket para cuando quiera morir por coma diabético.
Muchas gracias, más recomendaciones igual son bienvenidas.
PD: Una de las cosas malas de estos hilos es que uno se da cuenta que no ha visto casi nada y termina con una pila de animes más pendientes. Y eso que también estoy viendo de a poco Rainbow y Shiki, tengo para divertirme para todo el verano...
Escrito 30 December 2010 - 05:46 PM
Y por cierto, se me olvidaba el culebrón por excelencia: Maison Ikkoku. Es culebrón (96 capis, macho), pero muy guapo y tiene su parte absurda (by Rumiko Takahashi). Yo diría que es el padre de muchos harems de hotel de menor calidad (Love Hina, Ai Yori Aoshi...) que pululan por ahí.
No se si la pregunta resultara estupida, pero: te has visto Kimagure Orange Road con las pelis, tambien seria una buena opcion si no.
Nunca me cansaré de recomendar esos dos clásicos que mencionan azurhialine y Jyagan, que como ya tienen años la gente es reacia a verlos. Para mí MI y KOR son mis dos favoritos.
Me ha hecho gracia lo que dice azur de "harems de hotel", nunca había pensado en ese subgénero, pero es cierto que hay unos cuantos, podrían llamarse "HnH" (Hoteru no Harem) xDD.
Y desempolvando mi lista de anidb, recomiendo también estos:
- Byousoku 5 Centimeter (no tiene comedia pero tampoco es un drama duro). Dirigida por Makoto Shinkai, uno de los pocos directores de anime de renombre.
- Peach Girl (una especie de triángulo en un instituto, recuerdo que la gente en FLN se enganchó bastante).
- Rec ( muy cortita, adulta y bastante light, muy recomendable).
Mi primer post en mucho tiempo!
Este tema ha sido editado por ArkhanVoid: 30 December 2010 - 05:51 PM
Escrito 30 December 2010 - 06:04 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 30 December 2010 - 06:49 PM
Escrito 30 December 2010 - 07:01 PM
No la he visto xD. Si la serie es del 2008-2010 hay altas probabilidades que no la haya visto, ya que andaba bien desganado con el anime y no veía nada.Tengo la impresión que lo que Turel busca es algo como Hatsukoi Limited, pero me imagino que esa serie ya la vio.
Me recordaron otra que quería ver: REC. Esa es corta con episodios de 10 minutos así que podré vérmela en una tarde.
Este tema ha sido editado por Turel: 30 December 2010 - 07:02 PM
Escrito 30 December 2010 - 08:20 PM
No se si ya viste Ef - a tale of memories/melodies aunque tal ves sea mucho drama para lo que buscas.
Monogatari?...esa no sera una serie hecha por Shaft que va de cosas paranormales verdad? , lo digo porque sin ser mala serie , es mas una fumada en plan Shaft que una serie romantica , de romance hay algo pero es mas bien secundario
Bakemonogatari si es esa fumada paranormal, pero el tema del romance no es nada secundario, el desarrollo va implícito en todos los diálogos y acciones, yo la verdad la disfrute de inicio a fin y el final me pareció magnifico.
Escrito 30 December 2010 - 08:36 PM
No digo que por eso la serie sea mala , pero desde luego esos detalles si que me resultaban molestos , encima la parte que explican los sucesos anteriores a la serie solo se vieron por unas onas o algo parecido , con lo que me da la impresion de que me he perdido algo importante de la trama (el como el prota se convirtio y esos detalles)
Escrito 30 December 2010 - 08:47 PM
No la he visto, pero sí, es una de las que te recomendaría ver por los comentarios de la peña (además, son 25-26 capis o por ahí, creo).
Escrito 30 December 2010 - 09:15 PM
Muy recomendada, con todo el romance y dramon de telenovela venezolana que necesitas XDDDD
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos