Ir a contenido


Foto
- - - - -

Borrachos En Navidad


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 25 December 2010 - 05:47 AM

Podréis decir que es muy triste, que tal y que cual, pero hay mucha gente que aprovecha estas fiestas para emborracharse a morir.

Personalmente, soy uno de ellos, y hasta el día de vuelta al curro, pienso hacerlo en todos los días festivos de las vacaciones, además es algo que ya hace años que venimos haciendo todos los que nos juntamos.

¿Hay alguien más que haga lo mismo?

¡Borrachuzos del mundo, uníos!
Imagen enviada

#2 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 25 December 2010 - 06:18 AM

amen!

Justo en este instante siendo las 11:00 pm en mexico, estoy con un vaso con vodka en mis manos espero que asi sigua hasta el domingo por la tarde....

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#3 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 December 2010 - 06:48 AM

Heee por el segundo JAck Daniel´'s dandole al Skype con los familiares lejanos por eso estoy en la PC en este dia a estas horas xD

KCE3vHF.gif[


#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 25 December 2010 - 11:44 AM

Pensad en el que luego os tiene que llevar a casa comatoso y subiros a un quinto sin ascensor arastrando y encima mentir a vuesta madre o pareja diciendo aquello de "no, es que algo le ha sentado mal" :palito:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 25 December 2010 - 12:03 PM

nah en mi caso siempre llego por mi propio pie

yo me emborracho en comunidad solamente
Imagen enviada

#6 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 25 December 2010 - 12:36 PM

Yo me emborracho cuando me da la gana, no cuando lo marca el calendario en rojo xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#7 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 December 2010 - 10:32 PM

Yo me emborracho cuando me da la gana, no cuando lo marca el calendario en rojo xD


Idem xD.

XNvFlR3.jpg


#8 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 25 December 2010 - 11:35 PM

Pero es innegable que en estas fechas se bebe mucho más, sobre todo en reuniones sociales y familiares. Como por ejemplo hoy, que he perdido la cuenta de cuantas botellas han caído hoy xDD (aunque eramos un montón)

#9 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 26 December 2010 - 01:19 AM

Yo tampoco tengo ningún problema para emborracharme cuando sea, pero en estos días, que si el vino en la cena, y las botellas de cava que se van abriendo sin parar después... Acabamos todos bastante contentos XD.

#10 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 December 2010 - 06:09 AM

Pensad en el que luego os tiene que llevar a casa comatoso y subiros a un quinto sin ascensor arastrando y encima mentir a vuesta madre o pareja diciendo aquello de "no, es que algo le ha sentado mal" :palito:


No sé como le hago pero siempre me las arreglo para llegar a casa, y ahora estoy con la familia, llego por que llego xD

KCE3vHF.gif[


#11 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 26 December 2010 - 06:32 AM

que quieres que te diga, yo bebo porque me gusta el whiskey, no para emborracharme, ni para pillar el puntillo, ni para olvidar, ni para recordar. y la cantidad, depende, 1 o 7, eso no se planea, surge

saludos

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#12 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 December 2010 - 09:14 PM

Estais enfermos, me vuelvo a mi cuarto a jugar a la consola toda la noche.

#13 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 27 December 2010 - 02:37 AM

Dejar que las mujeres pierdan los estribos y después salir desde las sombras.


Hacerse el borracho da buenos resultados.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#14 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 28 December 2010 - 08:58 AM

Podréis decir que es muy triste, que tal y que cual, pero hay mucha gente que aprovecha estas fiestas para emborracharse a morir.

Personalmente, soy uno de ellos, y hasta el día de vuelta al curro, pienso hacerlo en todos los días festivos de las vacaciones, además es algo que ya hace años que venimos haciendo todos los que nos juntamos.

¿Hay alguien más que haga lo mismo?

¡Borrachuzos del mundo, uníos!



Hombre, es que es muy triste xDD

Yo no bebo con la idea de emborracharme a muerte, la cosa es que con los años he adquirido el habito de terminar cualquier bebida alcohólica que me pase por delante.

Vamos, que para no terminar bebiendo como un cabrón tengo que concienciarme antes de que ese día no quiero beber. Si estoy en un ambiente relajado en el que hay alcohol y no me he planteado no terminar taja, lo mas probable es que termine taja.

A ver si en noche vieja no terminamos como la ultima vez que viniste a casa. O por lo menos a ver si tardamos un poco mas.


PD: Tenias que haber escrito el post en budelfico.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#15 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 28 December 2010 - 09:33 AM

...

A ver si en noche vieja no terminamos como la ultima vez que viniste a casa. O por lo menos a ver si tardamos un poco mas.


PD: Tenias que haber escrito el post en budelfico.


Aquella noche inventamos la caipiroska con patxarán. Toda la gente que rondaba por la Sagrada Familia lo sabe xDDDD
Imagen enviada

#16 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 December 2010 - 03:02 PM

Lo del alcohol me da igual. Pero no me gusta el ruido, y la gente hace mucho en fin de año.
Así que es raro que salga en fin de año.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#17 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 28 December 2010 - 03:14 PM

A mi tambien me parece que emborracharse por el simple hecho de hacerlo es de imbeciles egoistas, por la ineptitud de esta gente luego se putea a cientos, desde comunidades de vecinos -mear en los portales, cantar a grito pelado a las 5 de la mañana despertando a todo cristo, discusiones entre borrachos de lo mas estupidas a grito pelao- hasta a ciudades completas -llenar las calles de basura etilica y pota de la gente, luego todo eso se debe limpiar y fijo que a los barrenderos no les hara ni puta gracia, etc-.

Yo bebo porque me gusta, al igual que Hotam, y en mi caso, entre la sidra y el lambrusco pierdo los papeles, pero cuando veo que empiezo a no ser dueño de mis actos, paro inmediatamente hasta que vuelvo a ser dueño de mi y ahi continuo la fiesta.

En serio, debo ser el unico del foro que este post no le hace ni puta gracia o algo asi, pero jactarse de ser un borracho porque mola, al igual que roku, me parece tristisimo. Pero alla cada uno, vamos, respeto vuestra opinion pero desde luego no la comparto.

#18 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 December 2010 - 08:14 PM

Pues yo opino similar a Kujaku, creo que ya lo había dicho una vez en el hilo de "pregunta al siguiente".

Obviamente me gusta beber pero tampoco encuentro gracia en quedar inconsciente vomitando en la calle. Y si uno quiere quedar así, pues que lo haga en su casa o en la casa de algún amigo, pero no en la calle. Cuando bebo prefiero disfrutar de un buen trago conversando o cualquier otra cosa, no tomar cada cosa que encuentre hasta quedar tirado en el piso (y si lo he hecho xD).

Por eso que también en fiesta que voy termino siendo una niñera de los que mueren y tengo que ir viendo que no los atropelle un auto o se caigan de las escaleras. Menos mal que no tengo automóvil sino también tendría que ser chofer.

Tengo la "suerte" de vivir en una calle sin salida y mi habitación da a la calle, dios allí casi todas las noches va gente a tomar en la madrugada lo que es bien molesto cuando intentas dormir y aparte que nos ensucian la vereda. Vamos que incluso hay veces que he visto a gente follando afuera y una vez de puro malandrín tomé una linterna y los apunte, los gritos de susto que pegaron fueron priceless xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 December 2010 - 08:15 PM


#19 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 December 2010 - 02:17 AM

Hombre Kujaku, no hay que ser tan tremendista, creo que todos los que hemos escrito en este tema bebemos porque nos gusta, no para emborracharnos (que gente habrá claro). Además yo realmente lo paso muy mal con las borracheras (evito potar a toda costa porque me da asco) y aun peor con las resacas. No se si la intención de bigboy era crear un post de cachondeo o no, yo personalmente me lo he tomado así. Y si no es así, pues bueno, que lo disfrute :D

Vamos que incluso hay veces que he visto a gente follando afuera y una vez de puro malandrín tomé una linterna y los apunte, los gritos de susto que pegaron fueron priceless xDD.

Pics or didn't happen xDD (pero pics de la gente follando claro, no de ti con la linterna xDDDD)

#20 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 December 2010 - 02:28 AM

Pics or didn't happen xDD (pero pics de la gente follando claro, no de ti con la linterna xDDDD)

Nah, no soy tan voyerista xD.

Es que en todo caso admito que justo al frente de mi casa hay una especie de fábrica que tiene todo perfecto para el follón, hay un medidor enorme donde poner a la mujer encima y el otro puede hacerlo sin que se vea nada desde la calle principal.

Eso del follón lo he visto unas 3 veces y no es gracioso luego a la mañana cuando uno barre la vereda encontrar condones usados.

#21 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 01:58 AM

...hay un medidor enorme donde poner a la mujer encima...


¡Explica esto o pon fotos! xD
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos