Ir a contenido


Foto

Bandas Sonoras Memorables


  • Please log in to reply
129 replies to this topic

#127 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 February 2014 - 09:51 PM

Novedad del año:



#128 aquagon

aquagon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 28 February 2014 - 11:00 PM

Bueno, voy a añadir yo también algunas:

 

Ciel nosurge ~Ushinawareta Hoshi e Sasagu Uta~

 

Spoiler

 

 

Hay más en el mismo juego, pero no terminaré nunca si me dedico a poner el resto. xD



#129 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 January 2015 - 01:29 AM

Bueno, casi 1 año luego, thead necromancer.

 

La banda sonora del Child of light es muy buena:

 

 

 

El primer tema de batallas era mi favorito de los 3, lástima que durara tan poco:

 

 

La banda sonora del Smash y del MK8 son brutales también, aunque son casi remixes, creció en mi la versión con saxos de Mute City, inicialmente no me gustó mucho pero ahora es una de mis favoritas:

 

 

También me gusta el del Rainbow road de SNES, aunque quizás es más por la nostalgia, la del rainbow road de N64 es jodidamente pegajosa, a veces elijo la pista online solo por la música, jajaja:

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=VrrBZ1W4kSk


Este tema ha sido editado por Turel: 18 January 2015 - 01:31 AM


#130 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 August 2016 - 03:51 AM

Bueno, otro thread necromancer anual.

 

Pillé un CD con emuladores (si, CD) de hace como 10 o 15 años atras, lo puse por nostalgia, el emulador de pc engine (turbografix 16) y me puse a jugar un par de cosas random, hasta que pille Devil's crush, un juego de pinball que no conocía, creo que también tiene una versión de sega genesis.

 

Dios, que temazo de música que tiene, solo 1 tema pero ya ganó un espacio en mi celular.

 

 

 

Bueno y tenía que poner este, del lord of cinder del Dark souls 3.

 

Honestamente la música de los souls es super poco memorable, está bastante bien pero es más ambiental y sinfónica. Este tema es casi en esa tónica, pero cuando llegas a la puta segunda fase del jefe y comienza el piano con el tema de gwyn del primer dark souls, casi pierdo ya que se me pusieron los pelos de punta la primera vez que enfrenté al jefe y mis bolas estaban en júpiter cuando veo que hacía la misma patada de puta y el agarre xD.

 

Puto miyasaki, fanservisero del orto.

 

Pero mi tema favorito del juego es el de Vordt, lástima que el jefe sea tan jodidamente fácil que cuando llegas al coro rápido ya te lo cargaste.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos