Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas Con Un Usb Flash Drive 2.0


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 16 December 2010 - 01:48 PM

Pues eso, me encuentro que, no sé cómo, el cacharro ya no me detecta el pendrive de 32 GB (marca EMTEC).

Tengo Win2k con SP 4, actualizado (creo). Y conectados otros 2 HDD externos de 1 y 1,5 TB y demás historias (creo que son 2.0, vamos, deberían serlo, sí). Otros USB me los reconoce igual de bien (ya sea por ese puerto USB u otros).

El ordenata de mi hermano sí reconoce el pendrive.


Más detalles? Ah sí, que he probado a limpiar los drivers de los dispositivos externos (con el drivecleanup) y nada, y que cuando le doy a que me reinstale el driver en el administrador de dispositivos sale un "Error 28: function drive not installed" o una mierda de esas, no recuerdo bien el texto.

Pues eso, ideas? Si necesitáis que os dé algún dato más, soy todo oídos.


PD: leí algo por ahí sobre magrear la BIOS y el modo seguro y no sé que hostias, pero buahf, preferiría antes tener consejo profesional sobre meter mano a la BIOS, just in case.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 16 December 2010 - 01:50 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#2 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 16 December 2010 - 06:01 PM

¿Has probado a arrancar con F8 en modo seguro? Si funciona, te cargas los drivers que se configuren en el administrador de dispositivos y cuando reinicies, dejas que los instale automáticamente.
Imagen enviada

#3 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 16 December 2010 - 09:07 PM

La coña es que, al haberme cepillado los drivers previamente (el drivecleanup parece que limpia los drivers de todos los dispositivos USB que hayan pasado por tu cacharro), volví a meter el USB y me sale un mensaje de error al "instalar automáticamente", eso de functionnosecuantos.

Aunque probaré el modo seguro a ver...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#4 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 16 December 2010 - 10:30 PM

Eso le está pasando a un USB de 4 GB, mi solución pasa por comprar uno nuevo. :P En tu caso no creo que te guste, tratándose de un pendrive de 32 GB, pero así son las memorias USB.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#5 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 17 December 2010 - 01:13 AM

Me he encontrado esteenlace a la KB de microsoft. Básicamente pasa por reinstalar el SP4 o por reinstalar los drivers del chipset de la placa base.

Personalmente, el drivecleanup ese, lo desinstalaría, no sea que te pongas a pelearte instalando drivers y tal y resulte que el programita, sin tú saberlo, esté molestándote y te dé problemas.
Imagen enviada

#6 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 17 December 2010 - 04:43 PM

No es un programa instalable, Bigboy. Es un ejecutable, pero no se instala en ningún lado (o por lo menos, no tiene un installer como tal, ni me salta nada de instalación, ni nada, se limita a cepillarse drivers).

Este tema ha sido editado por azurhialine: 17 December 2010 - 04:46 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#7 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 December 2010 - 06:55 PM

Esto... no os he dicho, pero ayer, de repente, probé a meter el pendrive y pude cargarle los drivers y funcionaba y todo...

Nontiendonada.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos