Ir a contenido


Foto
- - - - -

Checkeador de listas de URLS (v0.1b)


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 N0der

N0der

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 13 May 2002 - 07:00 PM

Joer... ahora que tenía casi listo el programita de marras, ponen límite de 1 usuario simultáneo por cuenta...

De todas formas lo tengo casi listo y sirve tanto para urls de ftp como http. Ahora mismo utiliza un fichero de entrada con la lista de URLS a comprobar, y genera dos de salida:
"ok_files" con los ficheros que ha podido comprobar (muestra el tamaño y fecha de última modificación).
"bad_files" con los ficheros que no ha podido comprobar (por no poder conectar, por que han borrado el fichero, y ahora tamibién porque ya hay alguien conectado bajándose algo de la cuenta).

Dead, te sirve? Te facilitaría en algo la tarea de comprobar los ficheros?

Vista la situación, voy a hacer que también gener un fichero de "wait_list" donde quedarían los ficheros que no se han podido comprobar porque hay más de un usuario conectado en la cuenta... aunque normalmente esto es un buén signo porque hay alguien bajándose el fichero.

En fin Deadsunrise, acabaré de pulirlo, y ya me dirás como te lo envio. Necesita bash y curl (que es más fácil que con el lftp). Aunque imagino que ahora hay otras prioridades. :-(

Joer...

:confused:

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 May 2002 - 07:04 PM

mola pero como bien dices ahora mismo la cosa esta muy muy jodida. de todas formas me lo puedes enviar el mail deadsunrise@frozen-layer.com espero conseguir ponerlo pero mas adelante, ahora la prioridad es buscar un server decente.

gracias por todo.

#3 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 May 2002 - 09:07 AM

Zenkius por la ayuda, aunque parezca k ahora pierde utilidad es algo muy util porque aunque no subamos a eresmas se subira a otro server y si ahora hay k trocear los episodios en cachos de 5 megas va a haber muchos mas link que comprobar por lo k es mas util todavia.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#4 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 14 May 2002 - 12:38 PM

Sastamente, muy buen trabajo creo q es una buena herramienta q debemos tener siempre a mano q puede ahorrarnos mucho curro, GRACIAS esto pa ti y pa to FL
:cervecill :cervecill :cervecill :cervecill :cervecill :cervecill




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos