Ir a contenido


Foto
- - - - -

Jdownloader Y Megaupload


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 05 December 2010 - 08:14 PM

Hola:

Resulta que ultimamente no se que esta pasnado, pero con el JDownloader ya no se descarga nada de Megaupload. Vereis, cuando te copias algo, y lo pones para hacer el download, aparece un contador de una hora de tiempo (en plan Wait 59min 59 s), y cuando este finaliza, ya no pasa nada, no se pone ni X ni se lo descarga, ni nada. Si hago un "Force Download", empieza otra vez ese contador de una hora cuenta atras, y cuando llega a cero, sigue sin pasar nada.

A alguien le esta pasando este tema? Tengo otras cosas en cola, pero si son de Megaupload se queda en "Waiting for IP", entendiendo que al no tener cuenta premium, se las debera descargar una por una, pero... es que ya no se descarga nada. A alguien le pasa algo similar?

#2 X1999

X1999

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 05 December 2010 - 09:12 PM

¿Has probado con otro programa que no sea el Jdownloader para descartar que sea fallo de este? Puede que no tenga que ver con el programa y sí con Megaupload que últimamente dicen que está un pelín raro.

Este tema ha sido editado por X1999: 05 December 2010 - 09:13 PM


#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 December 2010 - 09:43 PM

No va mucho al tema ya que no suelo descargar mucho por MU, pero a mi siempre esos sitios (MU, RS, GS, etc) me dicen alguna vez que no puedo bajar nada por pasar el "límite de descarga" siendo que no estoy bajando nada de esos sitios :S.

Te baja normalmente sin jD?. Y cuando el programilla funciona mal esta la regla casi universal: Culpar al java xD. Actualiza el Java, por si las moscas.

#4 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 05 December 2010 - 10:52 PM

hummmmm

me pasó la semana pasada, pero no me acuerdo de como lo arregle. Mas que nada, porque coincidieron muchas cosas, se fue la luz, el router se quedo tonto y usé el otro(tengo dos y los alterno, cuando uno da problemas uso el otro). En todo caso, por otros sistemas si me permitía bajar.

Asi que ademas de cambiar de router, reinicie el pc, las actualizaciones no era, tenia la ultima versión instalada, y java creo que tampoco, porque no lo reinstale. Al final, supuse que era tema del router y no le dí mas vueltas. El problema no me duró mas que un rato.

si no se te ocurre nada, prueba a desinstalar Jdownloader y java, porque quizás el problema este ahí,

Saludos

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#5 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 06 December 2010 - 02:50 AM

Hace un par de días bajpe algo por el megaupload y no me salió lo del captcha pero igual bajé lo que quería. Mi hermano me dice que han cambio algo para justamente evitar a los leechers sin cuenta.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#6 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 06 December 2010 - 03:51 AM

Pues he estado descargando y no me esta saliendo la captcha, no te puedo confirmar que el JD este fallando, me encuentro de viaje y en el portatil no tengo JD, pero definitivamente algo ha cambiado en el MU

Este tema ha sido editado por vicko27: 06 December 2010 - 03:52 AM


#7 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 December 2010 - 03:54 AM

Ahora que lo dicen, también hace poco bajé algo por MU y no me pidió capchas.

Así que probablemente sea algun cambio en MU. Probablemente lo arreglen con una actualización del jD. Ahora intenté bajar algo con jD y sale un contador de media hora así que son problemas del jD que aún no es compatible con los cambios en MU.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 December 2010 - 03:55 AM


#8 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 06 December 2010 - 05:00 AM

También podrías probar con el MyPoni como alternativa.
Yo no le he usado que conste, ni JD. Que yo siempre he usado el Flashget, solo se los pongo como opción.

P.D. ¿Soy solo yo, o el editor de texto para postear se ve una mierda lo que redactas?

#9 neoedu

neoedu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 06 December 2010 - 01:34 PM

el otro dia me paso, actualiza el jdowloader, y listo. No hace falta ke vuelvasa bajarlo dale a buscar actualizaciones o cierra el programa y vuelve a arrancarlo y listo, saludos.

#10 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 December 2010 - 02:54 PM

Efectivamente, Neoedu, he forzado al JDownloader a actualizarse y "parece" que ahora se esta descargando las cosas... Y si, yo creo que Megaupload ha cambiado algo en lo sistemas, asi que mira, actualizandolo se ha solucionado. Gracias a todos por vuestras respuestas.

PD: Gamamew, en otro post he comentado lo que tu, AHORA NO SE DISTINGUE APENAS LA LETRA DEL BLANCO DEL CUADRO DE EDICION, haciendo muy dificil corregir o siquiera leer lo que escribes...

#11 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 December 2010 - 07:53 PM

A mi me pasó lo que kujaku dice hace poco y lo más cachondo es que tengo una cuenta premium. Pero parece que la pajara se le ha pasado aunque si que es cierto que el jdownloader me ha bajado notablemente en cuanto a velocidad de descarga y, para tener una premium, la verdad es que no la estoy viendo muy aprovechada.

#12 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 December 2010 - 09:03 PM

A los que no se os actualice el jdownloader y siga sin bajaros de mega, en las opciones del jdownloader con ir al módulo JD Anticaptcha y marcar la casilla deshabilitar la detección automática de captchas y ya funcionará.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#13 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 December 2010 - 11:48 PM

J Downloader tenia problemas por los cambios en Megaupload, pero con la ultima actualizacion ya se puede descargar tranquilamente.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos