Ir a contenido


Foto
- - - - -

Politica De Flf Sobre El Mkv


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 11 November 2010 - 11:20 AM

Creo que es necesario explicar nuestra postura con respecto al nuevo formato con el que cada vez más, empezaremos a sacar las nuevas series.

Desde que el mundo es mundo, la política de FLF con respecto a los scripts, es que eran totalmente privados y de propiedad del fansub, con lo que si alguien nos pedía los scritps para su utilización en un rip o para cualquier otro fin, la respuesta siempre era no.

Ahora, con la utilización del mkv y los softsubs, digamos que esos scripts pasan a ser libres, y con ello que cualquier persona pueda extraerlos para su uso en cualquier otro rip que se quiera hacer de esa serie, o simplemente para chafardear LOL xD

Lo único que vamos a pedir con respecto a eso, si vas a utilizar nuestro script, es que no elimines los créditos del capítulo, y se especifique allá donde se suba lo que vayas a hacer, que el script original es de FLF (siempre añadimos además datos de la web e irc en los scripts, por favor, no lo elimines). Vamos, simplemente que no seas troll y te aproveche de nuestro trabajo poniéndolo como tuyo, creo que no es mucho pedir.

Obviamente habrá gente para todo, pero daremos un voto de confianza al buen hacer y criterio de las personas.

Un saludo.

#2 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 November 2010 - 07:52 PM

Cradig, y por qué no haceis como los de Hokuto no Gun? Aunque hacen sus releases en mkv, no lo hacen con softsubs, así no se arriesgan a que unos hoygans les roben sus scripts. Yo personalmente, prefiero los softsubs, pero también hay gente muy japuta por intenné.

En fin, era solo una observación, nada más :P

#3 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 11 November 2010 - 09:01 PM

Es que para eso seguimos encodeando en mp4 y listo. Quiero decir, una de las grandes ventajas del mkv es la posibilidad de utilizar softsubs, si lo usamos es principalmente por eso y el ahorro de trabajo que nos da a la hora de reencodear después de aplicar los quality checks. He llegado a encodear un mismo capítulo hasta 5 veces por diversos fallos en el script. Con el mkv no hay ese problema, se modificar el script y se remuxea, que son 10 segundos, sin necesidad de tener que reencodear todo el capítulo completo, que pueden ser unas cuantas horas, porque quizá nos hayamos dejado una tilde.

Y vamos, que como ya he dicho, cualquiera puede utilizar nuestros scripts para hacer otra versión, sólo pedimos que se respete al que ha hecho el curro. Y sino lo quiere hacer, pues allá él, en este mundo se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. :vacaloca:

#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 November 2010 - 12:31 PM

Sabia decisión, no solo por el tema de que se ahorra trabajo, si no porque el tema de guardarse los subtitulos como un tesoro ya no tiene sentido en el mundo del fansub actual.

Porque con el panorama actual interesa que los subtitulos decentes rulen y se distribuyan, no que se queden guardados en el pc de alguien. Al menos, así lo veo yo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 November 2010 - 12:31 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 23 November 2010 - 05:01 AM

Sabia decisión, lamentablemente siempre hay y habrá quien quiera abusar pero creo que es inevitable. Siempre me pareció lo más sensato, de hecho muchos grupos en inglés lo hacen así desde hace bastante y me preguntaba si llegaría el día en que lo viera hacer en los fansubs en castellano. Me alegro y ojalá el ejemplo cunda.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#6 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 04:58 PM

MKV, mp4, avi, ogg no importa cual sea solo tienes que pegar los sub al vídeo y listo xD asi no te los roban los noob ^^
--------------
También los subs flotantes no me gustan porque cuando reencodeo mis animes tengo que andar bajando las Fonts antes de hacerlo ¬¬ me hacen perder tiempo los sub flotantes ¬¬

Este tema ha sido editado por didclode1981: 26 January 2012 - 06:22 PM

Imagen enviada

#7 0000

0000

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 26 November 2012 - 07:04 AM

Siempre tratando de evitar reinventar la rueda sino mejorarla :lol:...

Pregunto algo que seguramente muchos antes preguntaron ...


¿Habrá alguna manera/la posibilidad de pedir los scripts dado este/a post/nueva politica?

Tenemos pensado en rehacer una serie que hicieron (más que todo, un nuevo encode desde los dvdisos)



Saludos.

Este tema ha sido editado por 0000: 26 November 2012 - 07:10 AM


#8 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 27 November 2012 - 02:38 PM

Cuál? Envíame un prv.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos