Ir a contenido


Foto

Aika Global !


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 fzrohan

fzrohan

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 05 November 2010 - 01:41 AM

Imagen enviada



AIKA Global, un juego de rol gratuito de fantasía multijugador on-line específicamente optimizado para guerras nacionales multitudinarias de 1000 jugadores contra otros 1000 jugadores, ofrece un atractivo nunca visto en la escena on-line. El juego ha recibido numerosos premios y reconocimientos en los premios para juegos 2009 Korean Game Awards: Mejor Espectáculo; Premio Prime Minister, a elección de los jugadores; Mejor Juego On-line y Mejor Diseño y Escenografía de Juego. Los jugadores lo han valorado positivamente al competir con juegos tan populares como World of Warcraft (WOW) y Aion en Corea.


En AIKA hay 6 clases (sin opcion a elegir genero), las 6 clases son las siguientes :

- Warrior (masculino) : Usa espadas a dos manos, se puede decir que es luego del night magician, el mejor en el mass pvp, o quizas puede estar al mismo nivel, tambien puede servir como tank.
- Night Magician (masculino) : Los dueños indiscutibles del Castle Siege y mass pvp gracias a sus numerosos AoE, debido a esto es quiza la clase mas usada.
- Crusader (femenino) : Tank por excelencia, un hibirido entre warrior y cleric, sin embargo recien se vuelve entretenido jugar con ellos en niveles altos, donde gana sus mejores skills.
- Sniper (masculino) : Ataque a larga distancia, el personaje que mas daño inflige y es el mas costoso de mantener, pero una vez que llegas a level alto, se vuelve junto con los warriors y los night magicians los dueños del pvp, debido al skill Predator.
- Dual Gunner (femenino) : El "assasin" del juego, usa dos pistolas, el mas efectivo en pvp's pequeños, sin embargo en castle sieges y mass pvp's, ni siquiera te molestes en presentarte, aqui son totalmente inutiles.
- Cleric (femenino) : No hay mucho que decir, personaje de apoyo, escencial en cualquier party.

El juego tambien cuenta con el sistema Pran. Una Pran es tu mascota, esta contigo desde que es una niña hasta que es una adulta. cuando llega a ser adolescente, esta adopta un personalidad (cute, sexy, cheerful, intelligent, strong o fallen)la cual depende del tipo de interaccion que tuvo contigo cuando era niña, y segun esta obtendra diferentes skills y te dara diversos buffs. Cuenta con su propio HP y MP y la podras vestir.

Actualmente el juego se encuentra en OBT, y solo se puede llegar hasta level 60 y job tier 4.

Aquí un video sobre como es la parte de PVP del juego:


http://www.youtube.c....layer_embedded



aquí está la web del juego : http://aika.t3fun.com/Home/Home.aspx

y de aquí se realiza la descarga directa: http://download.t3fu....r-20100826.exe

Mi nick dentro del juego es Mizuzu (crusader) en la nación de Britania, hemos formado una legion de latinos dentro del game, cualquier cosa no duden en agregarme y los uno al a legion

saludos

Imagen enviada



#2 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 November 2010 - 02:05 AM

Habia leido Aika y ya me estaba imaginado a mi superheroina favorita, Agent Aika que habian sacado alguna nueva tanda de OVAs o algo. Que decepcion :poi:

#3 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 06 November 2010 - 03:36 AM

yo también entre pensando que era algo sobre Aika Sumeragi

pqGyxOV.gif


#4 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 06 November 2010 - 04:28 PM

Habia leido Aika y ya me estaba imaginado a mi superheroina favorita, Agent Aika que habian sacado alguna nueva tanda de OVAs o algo. Que decepcion :poi:

Ya somos tres xDDD. Entré pensando en un juego sobre Aika la de las pantsus y obtuve esta Aika :insulto:

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 November 2010 - 05:34 PM

Ya somos tres xDDD. Entré pensando en un juego sobre Aika la de las pantsus y obtuve esta Aika :insulto:

Zona de videojuegos alguien? O_o.

Aunque un videojuego pron de aika no sería malo xD.

#6 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 November 2010 - 06:05 PM

Otro que se siente engañado :(

Imagen enviada
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#7 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 November 2010 - 06:12 PM

Otro que creyo que habian sacado algo de Aika. Pero es otro MMORPG mas.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#8 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 06 November 2010 - 06:40 PM

Zona de videojuegos alguien? O_o.

Aunque un videojuego pron de aika no sería malo xD.

Hay videojuegos de Rosario + Vampire, ¿por qué no podría haber de Aika? ¿O crees que un videojuego se encasilla en Final Fantasy por dar un ejemplo?

Este tema ha sido editado por kurapika: 06 November 2010 - 06:41 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 November 2010 - 07:30 PM

Hay videojuegos de Rosario + Vampire, ¿por qué no podría haber de Aika? ¿O crees que un videojuego se encasilla en Final Fantasy por dar un ejemplo?

Errr no estoy pendiente de cada juego friki sale en japón y que nunca salen de ese país. Prefiero vivir en la ignorancia xD.

Y no entiendo porqué encasillar todo a un FF, si vieras este tema te darías cuenta que acá jugamos y comentamos todo tipo y estilo de juego.

Pero como dices debe existir un juego de Aika, pero debe ser de esos típicos juegos japos de novelas que me han dormir y probablemente no esté ni al inglés.

#10 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 06 November 2010 - 09:50 PM

Seguramente si lo hay no esté ni al inglés como bien dices. Pero a lo que voy es que videojuego no es solamente un rpg, puede ser pacman, o incluso uno de esos juegos hentai o de dating sim que te aburren. Si alguien el día de mañana pone un tema de un juego hentai en este subforo estará en todo su derecho. Yo normalmente por este subforo no me paso, porque no soy un gamer. Así de simple. Sin embargo, el título captó mi atención, por la serie Aika y al no ser lo que esperaba es lógico que me sienta defraudado. No es culpa de nadie, simplemente me confundió a mí y a varios usuarios más el nombre.

Este tema ha sido editado por kurapika: 06 November 2010 - 09:52 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#11 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 November 2010 - 09:57 PM

En todo caso tiré el comentario de broma, no se porqué se lo toman en serio xD.

#12 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 November 2010 - 02:19 AM

Yo soy fan de Aika como el que mas......pero debo ser de los pocos de los que no relaciono inmediatamente el anime con el titulo en cuestion y es que como dice Turel, este es el subforo de videojuegos xD. Y que fuera un posible juego de la serie a estas alturas, la verdad dificil. Al menos esa fue mi primera impresion.

XNvFlR3.jpg


#13 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 08 November 2010 - 02:02 PM

Pero es lo que yo le explicaba a Turel. Este es el subforo de videojuegos y perfectamente uno de esos juegos hentais para consola sería un videojuego.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos