Ir a contenido


Foto
- - - - -

Teorias Sobre Viajes En El Tiempo


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 October 2010 - 09:43 PM

Hace poco que me acabo de enterar de esta noticia:

http://www.cadenaser...csrcsrcul_3/Tes

Bien si os digo la verdad estoy convencido de que todo esto es un puro marketing viral sobre algun telefono movil o vete a saber , pero el caso es que esto me ha inspirado un poco y se me ha ocurrido habrir este hilo para comentar un poco lo que opinais sobre el tema de los viajes temporales y si alguno se sabe alguna teoria interesante sobre esto , tampoco es que quiera convertir esto en Cuarto Milenio ojo XDDD , pero es que es algo que en cierto modo me atrae bastante

Actualmente el tema de los viajes en el tiempo sigue siendo algo bastante descabellado y de las pocas cosas que hay en la ciencia ficcion que parece que seguiran siendo parte de este genero y nunca algo viable en la realidad , y lo cierto es que no me extraña porque la misma idea de viajar al pasado es algo que se salta practicamente todas las leyes fisicas...bueno tampoco es que sea un cientifico , pero es que la misma logica nos dice que "unicamente" podemos viajar hacia el futuro pero nunca al pasado.De hecho es algo que estamos haciendo continuamente , cada dia que pasamos es un paso mas hacia el futuro y los dias que hemos dejado atras son el pasado , de hecho en caso de que fuera posible hacer una maquina del tiempo se dice o comenta que esta "unicamente" podria ir al futuro y encima nos seria imposible volver a al presente que dejamos atras

Realmente creo que es mas posible la idea de viajar al futuro...lo malo es que para esto necesitariamos algo que fuese capaz de ir mas rapido que la velocidad de la luz (casi nada oyes XDDD) , a ser posible que la velocidad fuese cada vez a mas y que no fuese constante y para colmo ese supuesto "vehiculo" que nos impulsase al futuro tendria que ser capaz de soportar esas enormes velocidades...y a ser posible que tambien nos permitiera a nosotros seguir vivos despues de semejante viaje.Desde luego actualmente algo como eso sigue siendo totalmente posible...de todas formas tampoco le veo mucho sentido a fabricar algo que solo te permite viajar al futuro sin posibilidad de volver XDDD

En fin vosostros que pensais sobre todo esto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 28 October 2010 - 10:16 PM

yo creo que seria mas facil llegar a ver el futuro mas que a meterse dentro de el (o del pasado cualquiera vale) en plan ventana astral y solo observar
veo mucho fringe xDD

es algo que si se pudiera hacer seria un cristo de alteraciones con el presente en caso de ir al pasado
me encantan las pelis de viajes en el tiempo y tal
Imagen enviada

#3 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 October 2010 - 10:17 PM

La mujer lleva una trompetilla para el oido.

#4 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 28 October 2010 - 10:54 PM

Pues yo no se donde lei que al futuro no se puede viajar, porque este no ha tenido lugar, pero si que se puede viajar en teoria al pasado... vamos, otra perogrullada de teorias imposibles para el siglo XXI...

#5 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 October 2010 - 11:31 PM

El video si que esta curioso, de verdad parece que la señora esa estuviera hablando por celular xD.

Sobre los viajes en el tiempo segun se es como dice Albert, se podria viajar al futuro alcanzando velocidades sorprendentes, pero viajar al pasado es imposible al menos segun las leyes de la fisica que conocemos. Al menos eso dijo el tal Stephen Hawking xD.

Para colaborar con teorias locas, hay gente que dice los extraterrestres nos venden tecnologia obsoleta de ellos desde hace muchas decadas, claro, a cambio de "ciertas prestaciones humanas" xD. Quien sabe y aqui se les escapo una de las pruebas X-D

XNvFlR3.jpg


#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 October 2010 - 11:57 PM

Lo que comente de viajar al futuro se basa en una logica muy simple , pongamos como ejemplo el caso de cuando tomamos un avion de gran velocidad que nos permite llegar en unas pocas horas a un lugar considerablemente lejano , en principio diriamos que solo hemos viajado en el espacio pero tambien se puede considerar que hemos viajado en el tiempo ya que hemos conseguido llegar antes a un lugar que mediante otros medios como el vehiculo de San Fernando (un rato a pie y el otro andando XDDD) , simplemente tardariamos meses o mas en llegar

Basandonos en esa idea , se puede decir que si llegaramos a construir una nave que viaja a velocidades mucho mayores que la luz , seria posible hacer un viaje sin retorno al futuro , tambien esta lo que nos explica la ley de la relatividad de Albert Einstein...para saber mas ver Gumbuster XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 October 2010 - 04:50 AM

Lamento desilucionarlos pero es un aparato para el oído.
http://hearing.sieme...s.jsp?year=1924
Imagen enviada

KCE3vHF.gif[


#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 October 2010 - 11:55 AM

Shit , y yo que me hacia ilusiones de...que fuese una campaña viral para anunciar un nuevo movil XDDDD , de todas formas la idea es que nos animemos a opinar sobre todo el tinglado sobre los viajes en el tiempo , se pueden proponer varias cosas , por ejemplo se puede comentar sobre cual es la pelicula que trata con mas "realismo" la idea de lo que supone viajar en el tiempo hacia el pasado (en caso de que fuera viable) para mi esa siempre ha sido 12 Monos , es la unica pelicula a la que no le puedes sacar ningun fallo en lo que a paradojas temporales respecta

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 October 2010 - 12:34 PM

Viajar al futuro no es nada del otro mundo, todos lo estamos haciendo ahora mismo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#10 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 October 2010 - 01:34 PM

El futuro y el pasado no existen, son una ilusión creada por nuestra percepción lineal del mundo y la memoria.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#11 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 29 October 2010 - 04:13 PM

Basandonos en esa idea , se puede decir que si llegaramos a construir una nave que viaja a velocidades mucho mayores que la luz , seria posible hacer un viaje sin retorno al futuro , tambien esta lo que nos explica la ley de la relatividad de Albert Einstein...para saber mas ver Gumbuster XDDDD

siento mucho desilusionarte pero según la teoría de la relatividad no hay nada mas rápido que la luz viajando en el vació, ahora según la teoría de viajar en el futuro lo que pasa es que si se consigue llegar lo mas cerca a la velocidad de la luz, sucede un efecto que lo que va dentro comienza a correr mas lento su tiempo así que en teoría el resto del mundo sigue su vida normal y esa nave su tiempo corre mas lento.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#12 Rakkachan

Rakkachan

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 29 October 2010 - 05:46 PM

Pues yo no se donde lei que al futuro no se puede viajar, porque este no ha tenido lugar, pero si que se puede viajar en teoria al pasado... vamos, otra perogrullada de teorias imposibles para el siglo XXI...


Lamento contradecirte, pero el viaje al futuro es posible. O más bien, acelerar el paso del tiempo alrededor de ti. Lo dice la relatividad. Sólo hay que acelerar... y acelerar... y acelerar hasta llegar a velocidades cercanas a la luz.

El problema es que te pille la guardia civil. Imagen enviada

El futuro y el pasado no existen, son una ilusión creada por nuestra percepción lineal del mundo y la memoria.


Deberías leer una novela llamada "spin". Te gustará.

Este tema ha sido editado por Rakkachan: 29 October 2010 - 05:48 PM


#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 October 2010 - 07:38 PM

siento mucho desilusionarte pero según la teoría de la relatividad no hay nada mas rápido que la luz viajando en el vació, ahora según la teoría de viajar en el futuro lo que pasa es que si se consigue llegar lo mas cerca a la velocidad de la luz, sucede un efecto que lo que va dentro comienza a correr mas lento su tiempo así que en teoría el resto del mundo sigue su vida normal y esa nave su tiempo corre mas lento.


Cierto , olvide mencionar eso , lo que hace mas dificil si cabe la posibilidad de hacer un vehiculo que nos impulse al futuro , pero bueno sigue siendo mas viable dentro de lo descabellado que es lo de viajar en el tiempo , ir al futro en vez del pasado.Dhampir eso que has puesto tambien lo habia mencionado yo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 29 October 2010 - 09:20 PM

Recordad que hay que construir una maquina lo suficientemente potente para producir 1.12 Jiggawatts!!!! de potencia

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 October 2010 - 10:13 PM

LOL pero antes debes de conectarla a internet , hara falta robarle la conexion a alguna compañia de telecomunicaciones XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 October 2010 - 10:42 PM

Recordad que hay que construir una maquina lo suficientemente potente para producir 1.12 Jiggawatts!!!! de potencia


Pero facil, solo hay que pedirle plutonio a los turcos de turno y santo remedio xD.

Por cierto, ya con todo esto, no se si se enteraron que este año en los "Scream Awards" se le hizo un reconocimiento a esta gran trilogia por sus 25 años.

Aqui les dejo el video por si quieren ver a Marty y al "Doc" juntos despues de largo tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=-KlproxqW04

Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 October 2010 - 10:44 PM

XNvFlR3.jpg


#17 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 October 2010 - 11:13 PM

Mira que suelen atraerme estos temas, pero lo de la posibilidad de que se pueda viajar en el tiempo siempre me a parecido una fantasía irrealizable que se cae al aplicarle la lógica; solo un producto de ficción. Fantasía de los pensamientos humanos, un mito o cuento creado para la fascinación del "¿y si pudiera cambiar esto...?"; que guarda similitud a la imaginación de un crío cuando piensa si pudiera volar o tener algún poder.
De hecho los medios especializados en estos temas no suelen tratarlo o debatirlo, porque es imposible hacerlo de forma razonable.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 29 October 2010 - 11:17 PM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 October 2010 - 02:30 AM

Por supuesto que es irrealizable , pero creo que siempre es curioso e interesante por mucho que sea algo mas de ficcion que de ciencia , simplemente es divertido pensar la cantidad de teorias e hipotesis que se han montado alrededor de esto , creo que incluso las teorias de mundo alternativos se pueden mencionar en todo esto de los viajes temporales

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 30 October 2010 - 02:53 AM

Un sueño nada más o las ansías humanas por corregir errores plasmadas en ficción.
Mejor consigamos esas castañas o nueces que uso accidentalmente la protagonista de Toki wo kakeru shojo.

Imagen enviada
Imagen enviada

#20 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 October 2010 - 04:05 AM

Por supuesto que es irrealizable


No. Es posible. Mírate la serie entera de Universo de The History Channel complementala con la versión de Discovery Channel y aderezala con los capítulos sueltos sobre el tema que echan en el National Geographic.

El problema principal la definición que se tiene de viajar en el tiempo con el concepto real y todo lo que engloba. Viajar en el tiempo es posible, hacerlo como en las películas, no.

KCE3vHF.gif[


#21 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 30 October 2010 - 02:02 PM

Para aportar un poco más al hilo, echadle un vistazo a este artículo http://www.lapizarra...io-relativista/

Tiene un enfoque cuanto menos original y el autor entiende lo suficiente del tema como para hacerlo interesante :3

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos