Enredados
Escrito 27 October 2010 - 10:07 PM
Directamente no lo firma Pixar , pero a mi me da que estos tambien han hecho algo en esta nueva pelicula de Disney...total ahora se llama Disney-Pixar XDDD.De todas formas esta pelicula siempre me llamo la atencion desde que vi las primeras imagenes , y todo apunta a que va ser una version renovada del cuento clasico bastante divertida , ademas que el personaje de Rapunzzel aqui me resulta de lo mas carismatico.El caso es que me cae simpatica oyes
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 October 2010 - 06:24 AM

[
Escrito 28 October 2010 - 07:57 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 29 October 2010 - 08:39 AM
Escrito 29 October 2010 - 12:20 PM
Escrito 27 January 2011 - 04:51 PM
Tambien habia leido que la pelicula era en 2d , lo que pasa es que usaon unas tecnicas experimentales para que dieran la impresion de que los dibujos son pinturas en movimiento o algo asi , el caso es que a mi me parece una pelicula de animacion 3D normal y corriente , no quiero decir que hacer animacion 3D sea facil ojo , solo digo que no se aprecia eso de ue son pinturas en moviemito y todo parece el tipico 3D bien currado
Yo recién este fin de semana pudo ver la peli en 3D =3 . En lo personal primera vez que veo una peli en 3D y me agrado.
Durante la peli aparecieron algunos efectos en 3D no tantos como me imagine.
Fuera de eso fue bastante entretenida, me reí mucho. Mi favorito fue Pascal ,el camaleon, xD. Me encantan los animales ( casi todos ellos ).
Gracias Palinita por la Firma =).
Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.
Escrito 29 January 2011 - 08:59 PM
I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.
Escrito 30 January 2011 - 03:46 AM
Escrito 07 February 2011 - 03:52 AM
No voy a decir que ha sido super estupenda, pero si que he pasado un buen rato viendola y riendome xD. Al menos he podido notar ciertos vestigios que la hacen no tan "cliche" de un producto Disney, cosa que se agradece harto xD.
Momento cumbre:
Si hay que darle nota yo le doy un 8/10.
Una pregunta mas bien......es la primera adaptacion animada que tiene la historia de Rapunsel?? porque jolines.......ninguna otra he visto hasta ahora en toda mi puta vida y es raro si supuestamente el cuento es conocido. De hecho, ni siquiera se bien la historia "original" como para comparar

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 February 2011 - 03:53 AM
Escrito 07 February 2011 - 04:45 PM
Escrito 08 February 2011 - 12:19 PM
Madreeeeeeeeeeee, sabe maaaaaas!
Escrito 08 February 2011 - 03:59 PM
Te echas unas risas con el caballo y algún secundario, pero le falla un villano en condiciones. Al menos a mí la madre no me convence.
No es la Bella y la Bestia, pero se deja ver muy tranquilamente. Si resucitan su estilo más "clásico" de películas tienen un fan en mí.
Escrito 09 February 2011 - 12:30 AM
Edit: Vale, rebiendo el trailer que coloco Albert al principio son otros dobladores. Pero no dejo de pensar que el de este lado del charco tambien es español xDDD.
Pd: En el trailer salen escenas que nunca sucedieron en la pelicula.....xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 09 February 2011 - 12:35 AM
Escrito 09 February 2011 - 01:31 AM
Musical? , eso quiere decir que los personajes se ponen a cantar? , si se trata de que hay canciones de fondo para mi eso no es motivo para llamarlo musical , porque hasta en Toy Story habia canciones de fondo que expresaban los sentimientos de los personajes y que yo sepa nunca fue considerada como musical , respecto al diseño de personajes , es el que lleva usando desde hace tiempo Disney en sus peliculas de animacion en 2D solo que en este caso es en 3D , de hecho a mi el diseño de personajes de esta pelicula me recuerda mucho a los vistos en la version Disney de Tarzan XDDDYo tambien la he visto, y quitando que es bastante musical, me ha gustado bastante. Lo que me ha llamado la atencion es que usan el MISMO motor 3D que en Ratatouille, o al menos los diseños de personajes, me han recordado mucho a los de la peli del Ratatouille.
Madreeeeeeeeeeee, sabe maaaaaas!
Escrito 09 February 2011 - 01:57 AM
Aunque a diferencia de Kujaku no se me hizo tan musical, habran sido unas 3 puntuales. Al menos no senti que saturaba.
Escrito 09 February 2011 - 02:02 AM
Escrito 09 February 2011 - 02:29 AM
Pero Albert vamos, pedirle a Disney que no haya canciones en una historia clasica de princesas, reinos y madrastras etc me parece pedir mucho xD. A mi tampoco me agradan demasiado pero al menos son pasables.
Cuando empieza la primera he pensado.......coño, como no deduje que habrian canciones en esta pelicula xDDD.
Escrito 09 February 2011 - 09:13 AM
Baiscamente si llego a ver la pelicula sin saber que hay musicales , me sentiria algo engañado , pero bueno al menos ya voy mentalizado para lo que me voy a encontrar cuando la vea
Escrito 15 February 2011 - 06:11 PM
Lo que suelo decir , ya veis moe hasta en la sopa XDDD
Pues no es por nada, pero la vi el otro día y Rapunzel es moe a rabiar XDDDD
La pelicula como digo la vi el otro día es...100% "clasico" Disney, solo que en 3d. No sé, a mi me encantaron los personajes, sobre todo Rapunzel.
Me recordó a la epoca de la sirenita Aladdin y demás. Lo unico que no me convenció fue la banda sonora, mucha cancioncita al estilo clasico de disney pero ninguna canción bonita o pegadiza.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 February 2011 - 09:36 PM
En serio que a veces os pasais con todo el tema relacionado con el moe
EDIT:En serio , que diablos le veis de moe?
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 February 2011 - 09:37 PM
Escrito 16 February 2011 - 01:18 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos