Ir a contenido

Foto
- - - - -

Adivina Qué Anime Es Hilo Viii

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2127 replies to this topic

#1072 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 March 2011 - 04:55 PM

En todo caso yo no veo nada de Los caballeros del zodiaco desde la saga de Hades, la que ni vi completa xD.

#1073 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 19 March 2011 - 05:53 PM

Tendría que ser un background muy característico onda Kemono no Souja Erin para que uno adivine a la primera por una captura así.

Sobre el final de la primera tanda de ovas Alone (Hades) empieza a cubrir el cielo con esas cosas que se ven en la 2da captura, y en los capítulos que han salido hasta ahora de la segunda tanda de ovas han mostrado varias veces ese cielo cubierto, de ahí que me pareciera característica de la serie.
La primera captura es un bosque donde lucha Tenma en los primeros capítulos de la 2da tanda de ovas que han salido hace poco, no es característico pero el que hubiese visto esos capítulos (que no han pasado 2 semanas desde que salieron) se podría haber dado cuenta.

A mí en general primero me gusta poner una primera captura "complicada", una segunda que tenga un poco más de información, y ya en la 3ra empiezo con personajes o cosas mucho más distintivas. Sino todos adivinaríamos a la primera casi cualquier serie.

Este tema ha sido editado por edwarx: 19 March 2011 - 05:55 PM

Imagen enviada

#1074 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 19 March 2011 - 06:00 PM

Yo también soy de la misma onda, primero la captura complicada y de ahí sigo el mismo procedimiento. Pero hay capturas que se les pasa el tejo en lo complicadas, por ejemplo me ponen un puente o la Torre de Tokio. Está bien complicar el juego, pero no exagerar y no lo digo por tu caso, mi comentario es más general, va como respuesta al comentario del cielo azul de azur.

Este tema ha sido editado por kurapika: 19 March 2011 - 06:03 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1075 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 March 2011 - 06:48 PM

Es cierto, después me di cuenta de que el horario en el que puse la 3ra captura no fue el más justo que digamos, igual puse los personajes más genéricos que encontré en el capítulo.

Aunque insisto con que el 2do background es bastante identificatorio de la serie.

La ventaja horaria no importa, a veces la tienen unos otras la tienen otros. Eso da igual.

El comentario viene porque Seiya habla como si fuera lo mas facil del mundo identificarla (como si estuvieramos ciegos por no ser capaces de reconocerla )y...claro que lo es, pero con esa ultima imagen la saca cualquiera.

Osea es como si yo me paso el ninja gaiden de xbox y digo que "es chungo que te cagas" y luego llega alguien y dice..."Bah, si esta tirado". Claro, está tirado porque ese alguien se lo ha pasado en easy. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1076 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 March 2011 - 11:19 PM

Yo es que el juego, más que como "competición", siempre lo he visto como una forma de enseñar a la peña animes raaaaaros raaaaaros. Por ejemplo, eso de Zenryoku Usagi, que parece ser que ni dios os la habíais visto y bueno, para pasar el rato tampoco está mal (no es una gran serie tampoco, eh?). O no sé, otras series noventeras que podría poner y que no están nada mal.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1077 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 March 2011 - 03:35 AM

La ventaja horaria no importa, a veces la tienen unos otras la tienen otros. Eso da igual.

El comentario viene porque Seiya habla como si fuera lo mas facil del mundo identificarla (como si estuvieramos ciegos por no ser capaces de reconocerla )y...claro que lo es, pero con esa ultima imagen la saca cualquiera.

Osea es como si yo me paso el ninja gaiden de xbox y digo que "es chungo que te cagas" y luego llega alguien y dice..."Bah, si esta tirado". Claro, está tirado porque ese alguien se lo ha pasado en easy. X-D

Tal vez no me creas, pero la saque viendo la segunda captura Nec xD. Como dice edwarx es bastante caracteristico el cielo pintado por Alone. Lo que pasa es que a la hora que me conecte ayer en la noche ya habia puesto no solo esa si no la tercera captura tambien. Asi que hay te jodes X-D

Bueno, vamos con la imagen putona, pero fijo que igual la sacaran al toke:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por realseiya: 20 March 2011 - 03:35 AM

XNvFlR3.jpg

#1078 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 20 March 2011 - 08:06 AM

ONIICHAN NO KOTO NANKA ZENZEN SUKI JA NAI N DA KARA NE?

Imagen enviada

#1079 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 March 2011 - 09:05 AM

Alli esta......en el primer intento X-D

Edwarx 10 puntos
Neclord X 9 puntos
JackM 5 puntos
azurhialine: 5 puntos
Realseiya 5 puntos
Jyagan 4 puntos
nkdk 3 puntos
kurapika 2 puntos
Cutre: 2 puntos
Turel: 2 puntos
Knsak: 1 punto
Charlie Wolfgang 1 punto
Charles-san: 1 punto

XNvFlR3.jpg

#1080 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 20 March 2011 - 05:45 PM

ONIICHAN NO KOTO NANKA ZENZEN SUKI JA NAI N DA KARA NE?

pero si esta mal, acaso no es ONIICHAN NO KOTO NANKA ZENZEN SUKI JA NAI NO DA KARA NE :P

pqGyxOV.gif

#1081 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 22 March 2011 - 04:45 AM

Sorry por la tardanza, ahi va

Imagen enviada
Imagen enviada

#1082 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 March 2011 - 11:41 AM

Cluster Edge?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1083 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 March 2011 - 02:49 PM

Kaibutsu Oujo, ova numero 2

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1084 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 23 March 2011 - 03:58 AM

Con excelente precision punto para Drogox

Edwarx 10 puntos
Neclord X 9 puntos
JackM 5 puntos
Realseiya 5 puntos
Jyagan 4 puntos
nkdk 3 puntos
kurapika 2 puntos
Charlie Wolfgang 1 punto
Charles-san 1 punto
Drogox 1 punto
Imagen enviada

#1085 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 March 2011 - 05:03 AM

Un regalo.

Imagen enviada

Comentario personal:

Lejos, lo mejor de mechas que he visto en mucho tiempo, acción, sangre/muerte, estrategia, romance, tragedia, humor cuando corresponde, drama, podría estar todo un día diciendo los atributos de este anime, pero si alguien de la peña no lo ha visto y después se enteran del nombre, véanlo, me atrevería a decir sin ánimos de ofender a Neo (O cualquier otro Eva-tard/Gundam-tard y derivados), que lamentablemente un 99.9% (Oscilando el 100%) de las sagas Gundam y otras de mechas , son pateables en todo lo que se llama trasero en solo un par de Capítulos/Ovas X-D (Predigo que después de este comentario, muchos me querran matar X-D). Recomendación, si le dan una oportunidad, lean el manga, en todo caso, la adaptación es un 99% fiel al manga hasta ahora :wub:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 23 March 2011 - 05:11 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1086 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 23 March 2011 - 07:36 AM

pues ni idea pero me arriesgare con Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Heaven and Earth

pqGyxOV.gif

#1087 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 March 2011 - 11:55 AM

Break Blade 4 Min 43:49 (aprox)

X-D

Un regalo.

Comentario personal:

Lejos, lo mejor de mechas que he visto en mucho tiempo, acción, sangre/muerte, estrategia, romance, tragedia, humor cuando corresponde, drama, podría estar todo un día diciendo los atributos de este anime, pero si alguien de la peña no lo ha visto y después se enteran del nombre, véanlo, me atrevería a decir sin ánimos de ofender a Neo (O cualquier otro Eva-tard/Gundam-tard y derivados), que lamentablemente un 99.9% (Oscilando el 100%) de las sagas Gundam y otras de mechas , son pateables en todo lo que se llama trasero en solo un par de Capítulos/Ovas X-D (Predigo que después de este comentario, muchos me querran matar X-D). Recomendación, si le dan una oportunidad, lean el manga, en todo caso, la adaptación es un 99% fiel al manga hasta ahora :wub:

Meh, es básicamente SEED, son buenas pero me molesta que los pilotos ases se dejen atropellar por el prota como si fuera un tren, aun cuando lo ven corriendo desde la otra punta del desierto en línea recta y se quedan disparando inútilmente en vez de apartarse. Bueno, eso y lo de gritarse sus nombres sin razón aparente xD

Igual es buena y el compendio femenino es muy awesome xD

Anda a ver Gundam Unicorn que ya salió el 3,
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1088 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 March 2011 - 01:42 PM

Punto para Neo :wub:

Edwarx 10 puntos
Neclord X 9 puntos
JackM 5 puntos
Realseiya 5 puntos
Jyagan 4 puntos
nkdk 3 puntos
kurapika 2 puntos
Charlie Wolfgang 1 punto
Charles-san 1 punto
Drogox 1 punto
Neo_Rok 1 punto (Estube tentado a poner otras cosas en lugar de puntos, pero me abstendré X-D)

Edit: Ya la vi, es buena, pero todavía me quedo con Break Blade X-D (Eso si, Unicorn, no negare que es una joya dentro del universo Gundam :3)

Este tema ha sido editado por DroGoX: 24 March 2011 - 01:44 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1089 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 25 March 2011 - 02:33 AM

¿y la imagen?

pqGyxOV.gif

#1090 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 March 2011 - 03:37 AM

Ya, ya que tardaron un día para confirmarmela, una fácil para compensar:

Imagen enviada

Edit: Ya la vi, es buena, pero todavía me quedo con Break Blade X-D (Eso si, Unicorn, no negare que es una joya dentro del universo Gundam :3)

Es cuestión de gustos simplemente, Break Blade me gusta mucho pero me sigo quedando con lo clásico =P
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1091 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 25 March 2011 - 04:18 AM

Mazinkaiser SKL?
Imagen enviada

#1092 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 March 2011 - 05:19 AM

Sup

Edwarx 10 puntos
Neclord X 9 puntos
JackM 5 puntos
Realseiya 5 puntos
Jyagan 4 puntos
nkdk 3 puntos
kurapika 2 puntos
Charles-san 2 puntos
Charlie Wolfgang 1 punto
Drogox 1 punto
neo_rok 1 punto
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos