Jump to content

Photo
- - - - -

Adivina Qué Anime Es Hilo Viii

• This topic is locked This topic is locked
2127 replies to this topic

#904 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 posts

Posted 24 February 2011 - 07:22 PM

¿Seikimatsu Ocult Gakuin?
Imagen enviada

#905 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 24 February 2011 - 08:07 PM

Eso es Dragon Crisis.

Edited by realseiya, 24 February 2011 - 08:07 PM.

XNvFlR3.jpg

#906 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 24 February 2011 - 09:58 PM

Neclord X 5 puntos
JackM 5 puntos
Jyagan 3 puntos
Edwarx 3 punto
azurhialine 2 puntos
nkdk 2 puntos
Knsak: 1 punto
Charlie Wolfgang 1 punto
Realseiya 2 puntos
kurapika 1 punto
Turel: 1 punto

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#907 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 25 February 2011 - 07:04 AM

Posted Image

XNvFlR3.jpg

#908 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 25 February 2011 - 12:07 PM

Eso tiene pinta de Bakuman

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#909 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 25 February 2011 - 02:36 PM

Si, es bakuman. Se nota a leguas el logo de Jump Jack que no pudieron pagarle a Shueisha por los derechos. FAIL

Edited by Jyagan, 25 February 2011 - 02:36 PM.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#910 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 25 February 2011 - 11:38 PM

Sabia que seria facilisima a pesar de ser solo una mano xD.

Neclord X 6 puntos
JackM 5 puntos
Jyagan 3 puntos
Edwarx 3 punto
azurhialine 2 puntos
nkdk 2 puntos
Charlie Wolfgang 1 punto
Realseiya 2 puntos
kurapika 1 punto

XNvFlR3.jpg

#911 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 26 February 2011 - 12:02 AM

Era muy cantado, Bakuman parece propaganda oficial de Naruto, Bleach, One Piece y un poco de Dragon Ball. Si hasta diría que la historia de Bakuman no importa, lo que importa es vender más ejemplares de Jump.
Imagen enviada

#912 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 26 February 2011 - 01:23 AM

Hombre, vamos a ver, también es que es algo que mueve/vende mucho por ahí. Es como cuando en The Pacific ves al pavo tomándose una Coca Cola (cuando está con el psicólogo ese y le saca una hamburguesa y una Coca Cola a Leckie). Es lo que se tomaba, sea publicidad o no.

Lo que me parece chungo es que no se puedan poner marcas, cuando las encuentras todos los días en la calle. La peña bebe Coca Colas, Pepsis, Fantas, tintos de rioja, se viste con ropa de Nike, de Zara, pantalones Lewis y usa coches con marca también. Las pizzas las pide al telepi, o al Pizza Hutt, come en Mc Donalds, bebe café de Starbucks, o se toma Nescafés...

No sé, es normal que en un anime/manga sobre manga se hable mucho de la Jump. Es una de las publicaciones principales. Lo que me parece chungo es tener que pasar por caja cuando en una novela, anime o peli se ponga una marca. Es algo que se toma la peña en la calle, debería ser de uso público. Pero vamos, viva la PI, ayudando a avanzar el país...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#913 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 26 February 2011 - 12:19 PM

Lo que no me gusta de Bakuman a mi es el "doble standard", osea por un lado son "sinceros" en tanto en cuanto siempre sueltan las cosas como son "esto es un negocio, o vendes o a la calle" o "no es un mundo facil así que no os molestéis en hacernos perder el tiempo con mariconadas half assed otakus de mierda" pero al mismo tiempo te están vendiendo la moto de que "un manga solo necesita ser bueno" y de que "nuestro modo de publicar no es perfecto, pero...es lo que hay, sométete o muere" :guu1:

Si el de gafas escribiera una novela, y el otro hiciera 4 ilustraciones a medio gas, en 0' los de JC Staff les sacaban el anime que tanto quieren. Lo malo es que claro...hacer que le dieran el papel de heroina a la zorra del prota (que tiene cara de puta) en lugar de a Tsunderie, requeriría muchas negociaciones XDDDD

Lo que me parece chungo es tener que pasar por caja cuando en una novela, anime o peli se ponga una marca. Es algo que se toma la peña en la calle, debería ser de uso público. Pero vamos, viva la PI, ayudando a avanzar el país...

Yo creo que eso es al revés eh, osea las marcas pagan para que sean una Coca cola lo que se vende y no una "Puchi-cola" o lo que conduzca sea un Toyota y no un Torota. Bueno, al menos en el cine funciona así, en el anime no sé.

En fin, sigamos...

Posted Image

Edited by Neclord X, 26 February 2011 - 12:23 PM.

My2q1Je.gif

#914 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,051 posts

Posted 26 February 2011 - 02:17 PM

working?

pqGyxOV.gif

#915 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 February 2011 - 01:54 AM

Posted Image

My2q1Je.gif

#916 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 27 February 2011 - 02:53 AM

Kore wa Zombie Desuka. Episodio 7, en la "fábrica de ramen".
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#917 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 27 February 2011 - 04:18 AM

Nec, ¿te importaría cambiar de servidor de imágenes? Es que imageshack no veo nada y ni ahí con registrarme para ver una miserable imagen.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#918 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 February 2011 - 04:21 AM

Nec, ¿te importaría cambiar de servidor de imágenes? Es que imageshack no veo nada y ni ahí con registrarme para ver una miserable imagen.

Estaba con la misma política pero mejor regístrate. Más aún si visitas otros foros o terminarás viendo solo ranitas en hielo.

Toma bastante poco y no he tenido que hacer log in para ver las imágenes.

#919 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,051 posts

Posted 27 February 2011 - 04:53 AM

no me parece que toque registrarse en imageshack obligatoriamente, especialmente si hay otros sistemas

pqGyxOV.gif

#920 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 February 2011 - 12:02 PM

En teoría me he pasado a imgur, pero a veces la inercia me traiciona. De todos modos, yo NO estoy registrado y aun asi puedo subir y postear imagenes y verlas sin problema, la unica diferencia es que no me da el link "directo". Así que no entiendo porque no podeis ver las imagenes. Como digo, no estoy registrado y las veo perfectamente.

Neclord X 6 puntos
JackM 5 puntos
Jyagan 3 puntos
Edwarx 3 punto
azurhialine: 3 puntos
nkdk 2 puntos
Charlie Wolfgang 1 punto
Realseiya 2 puntos
kurapika 1 punto

My2q1Je.gif

#921 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 27 February 2011 - 02:54 PM

Hala, marchando:

Posted Image

PD: yo tampoco estoy registrado en imageshack y las veo, no sé qué puede ser el asunto...

#922 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 February 2011 - 03:21 PM

Ufo Baby? No sé el nombre original.

My2q1Je.gif

#923 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 27 February 2011 - 06:45 PM

No, no es Daa! Daa! Daa!

#924 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 February 2011 - 06:58 PM

PD: yo tampoco estoy registrado en imageshack y las veo, no sé qué puede ser el asunto...

El asunto es mas extraño de lo que parece. Yo que estoy registrado y todo tampoco puedo ver las imagenes xD. Habia leido por ahi que la propia imageshack baneaba los dominios de los foros que utilazaban mal su servidor, pero no se hasta donde llegue ese asunto por aqui. Tendra algo que ver que los de Europa si puedan ver las imagenes y los de Sudamerica no?? xD.

BTW, muy buena la pagina de imgur Azur.

De la serie en cuestion NPI xD.

XNvFlR3.jpg

6 user(s) are reading this topic

0 members, 6 guests, 0 anonymous users