Adivina Qué Anime Es Hilo Viii
Escrito 21 January 2011 - 08:06 PM
プラネテス
Escrito 21 January 2011 - 08:24 PM
A mi si me gusto Saikano
u Y el peor anime de la historia para mí ha sido Rosario + Vampire, mira que al menos Yosuga no Sora podias tomarlo como Hentai y High School of Dead tenia gore, pero Rosario + Vampire no tenia ni eso.
Me gusta para que las capturas sean de una pelicula, o de un OVA, pero ni idea de cual sea como para que lo consideren el peor anime de la historia..
y a mi me gusto saikano y rosario + vampire

Escrito 21 January 2011 - 08:40 PM
Lo decía más por trolear, pero por acá saben que esas dos series no me gustaron nada.A mi si me gusto Saikano
u Y el peor anime de la historia para mí ha sido Rosario + Vampire, mira que al menos Yosuga no Sora podias tomarlo como Hentai y High School of Dead tenia gore, pero Rosario + Vampire no tenia ni eso.
Me gusta para que las capturas sean de una pelicula, o de un OVA, pero ni idea de cual sea como para que lo consideren el peor anime de la historia..
Saikano era 90% lloriqueo y 10% historia, no se como pueden aguantar tanto lloriqueo. El caso de Shuffle es más emblemático para mi, ya que me la vendieron como una de las mejores series de anime ever con mucho humor y buen romance y lo que me encontré fue una serie que no me sacó una carcajada en todos los episodios y bien sosa. Lo que si me gusto de la serie es que por el final se pone interesante (pero aguantarse como 20 episodios para ello no vale la pena) y que el prota se quedara con la chica que yo quería que se quedara (y hasta parecía la menos probable).
No es que sean series malas, pero subjetivamente tienen un 3/10 en mi escala.
Escrito 21 January 2011 - 09:13 PM
Lo decía más por trolear, pero por acá saben que esas dos series no me gustaron nada.
Saikano era 90% lloriqueo y 10% historia, no se como pueden aguantar tanto lloriqueo. El caso de Shuffle es más emblemático para mi, ya que me la vendieron como una de las mejores series de anime ever con mucho humor y buen romance y lo que me encontré fue una serie que no me sacó una carcajada en todos los episodios y bien sosa. Lo que si me gusto de la serie es que por el final se pone interesante (pero aguantarse como 20 episodios para ello no vale la pena) y que el prota se quedara con la chica que yo quería que se quedara (y hasta parecía la menos probable).
En realidad fuiste con la mentalidad equivocada xD. Yo fui a ver un harem como el que mas en esa epoca donde todavia no sentia que saturaban y ver un poco de fanservice.....o sea, no esperaba casi nada de argumento o algo para recordar. Lo que encontre al final si que fue una sorpresa en varios aspectos y digna de recordarse. Pero estoy totalmente de acuerdo que tardo un poco en despegar.
Escrito 21 January 2011 - 09:29 PM
Escrito 21 January 2011 - 09:33 PM
Peor anime de la historia: Umineko no naku koro ni
¡¿Que?!... Pero.. pero... ¡¿Qué?!.. O.. sea.. ah... ¡¿Umineko que?!... Respira.. respira hondo... Bueno, ya enserio, me abstengo de comentar, solo dire que me tomó por sorpresa esa afirmación. Acepto que es una serie que no a cualquiera le llegaria a gustar, y si me he topado con mucha gente que le da malas criticas (pese a que aun ni siquiera se termina realidad) pero... ¿ser el peor anime de la historia? Eso si no lo habia oido. En fin, a muchos les encanta Rosario + Vampire y yo pienso que es lo peor que ha salido, asi que supongo que hay mucha subjetividad.
De Shuffle solo me llamaba la atencion que hay una Yandere, pero anduve buscando imagenes y creo que lo "Yandere" no llega a algo mas pues "fuerte" y eso me desanimo de verla. Ahora que leo las criticas, dudo querer hacerlo algun dia.
P.D. ¿Qué tal si hacemos un Post del peor anime de la historia para torlear agusto sin hacer off-topic?

Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 21 January 2011 - 09:45 PM
¡¿Que?!... Pero.. pero... ¡¿Qué?!.. O.. sea.. ah... ¡¿Umineko que?!... Respira.. respira hondo... Bueno, ya enserio, me abstengo de comentar, solo dire que me tomó por sorpresa esa afirmación. Acepto que es una serie que no a cualquiera le llegaria a gustar, y si me he topado con mucha gente que le da malas criticas (pese a que aun ni siquiera se termina realidad) pero... ¿ser el peor anime de la historia? Eso si no lo habia oido. En fin, a muchos les encanta Rosario + Vampire y yo pienso que es lo peor que ha salido, asi que supongo que hay mucha subjetividad.
Etooo.....deberias buscar y darte una vuelta por el hilo de Umineko que hubo por aqui, le dimos con piedra y palos xDDD. De verdad que solo esa serie le gana en WTF?? y rayadas mentales a lo que fue Code Geass......coincidencia que esa tambien sea de tus favoritas xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 21 January 2011 - 09:46 PM
Escrito 21 January 2011 - 09:50 PM
Etooo.....deberias buscar y darte una vuelta por el hilo de Umineko que hubo por aqui, le dimos con piedra y palos xDDD. De verdad que solo esa serie le gana en WTF?? y rayadas mentales a lo que fue Code Geass......coincidencia que esa tambien sea de tus favoritas xD.
Bien, evidentemente esto me convierte en el raro del foro

P.D. Igual Umineko si es un caso muuuuuuy especial, que si e s muy obvio para mi que no a muchos les gustaria, es por eso que pese a que me gusto, cuando me preguntan "¿me la recomiendas?" y yo les contesto "emmm... No...." porque Umineko es una experiencia que debes de vivir tu solo, y luego no tirarle las piedras a otro

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 21 January 2011 - 09:57 PM
Escrito 21 January 2011 - 10:21 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 January 2011 - 10:27 PM
P.D. ¿Qué tal si hacemos un Post del peor anime de la historia para torlear agusto sin hacer off-topic?
Eso seria mas conveniente. Aunque eso no quita que ambas series como Umineko o Code geass sean horriblemente malas.
Escrito 21 January 2011 - 10:31 PM
Cuando dije que era el peor anime de la historia, me refería a MD Geist, no a la la serie que propongo para adivinar.
Pongo un par de captras reveladoras, si con esto no sale, luego va pedazo de pista.

Este tema ha sido editado por Khârn: 21 January 2011 - 10:31 PM
Escrito 21 January 2011 - 10:34 PM

¿Es Cencoroll?
Este tema ha sido editado por kurapika: 21 January 2011 - 10:44 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 21 January 2011 - 10:50 PM
Cuando dije que era el peor anime de la historia, me refería a MD Geist, no a la la serie que propongo para adivinar.
La primera ova es el tipico anime postapocaliptico de los 80, ni mejor ni peor que cualquier otra de esas.
La segunda ova (Death Force)...recomiendo verla porque realmente es epico el nivel de cutrez.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 January 2011 - 10:52 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 January 2011 - 10:58 PM
[mode=moon_slayer]Voy a rectificar mi respuesta, esto con miras a seguir con el debate con altura de miras, no hay ninguna intención de trollear de mi parte
Naruto es el peor anime de la historia. [/mode]
Casi deacuerdo, lo tengo un par de lugar por debajo de Rosario + Vampire pro el simple hecho de que las primera ssagas, antes de que Sasuke se volviera el personaje gay del universo del anime, estaban interesantes.
Bueno bueno ya, lo juro, ultimo comentario que dejo off-topic >.>u... Y no, no conozco la pelicula, que estoy casi seguro que es pelicula, asi que dare una respeusta al azar...
Emmm, ¿Metropolis? (?)
Escrito 21 January 2011 - 11:10 PM
Escrito 21 January 2011 - 11:42 PM
Emmm, ¿Metropolis? (?)

Metropolis el peor anime de la historia??? BLASFEMIA!!!!!
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 21 January 2011 - 11:47 PM
Metropolis UNA OBRA MAESTRA
Este tema ha sido editado por knsak: 21 January 2011 - 11:50 PM
プラネテス
Escrito 21 January 2011 - 11:52 PM
D: pero si ya dijo que se referia a MD Geist con el comentario!!!
P.D. me encanto esa imagen, la tendre en cuenta para futuros usos.
Yo creo que se refiere al juego, pero si habla de que Metropolis es el peor es como para ***********
Metropolis UNA OBRA MAESTRA
Si me referia al juego, pero es obvio que no es Metropolis...
pues no he visto ni Umineko ni code geass pero siempre pense que eran buenas o por lo menos he visto buenos comentarios y las calificaciones son muy buenas
Si algo he aprendido es que la opinion de la mayoria no siempre es la verdad. Hay un millon de personas que les encanta Naruto, y te puedo asegurar que es una basura que no se como es que aun continua. Muchas personas les encanta Rosario + Vampire, yo te digo que es lo peor qu ehe visto en mi vida. Ahora, a muchos nos gusta Umineko y Code Geass, y aqui encuentra a muchos que les echan tierra...
¿A que se debe? Quien sabe, luego de años de experienci ay entrenamiento llega sa un punto en el que ya te VALE MADRE LO QUE OPINE LA DEMAS GENTE y te quedas con tus propias perspectivas y opiniones, aunque no siemrpe es facil.
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 21 January 2011 - 11:57 PM
Escrito 22 January 2011 - 01:46 AM
Que lo de peor anime se referia al anime anterior (Geist) no a este que estamos adivinando ahora que ya nos está poniendo nerviosos y todo.
Escrito 22 January 2011 - 02:01 AM
La seiyuu de una de las protagonistas de este ONA es la misma que la de Serizawa Akane de Pani Poni Dash! (la reconocí al instante).
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos