Ir a contenido


Foto
- - - - -

The World God Only Knows


  • Please log in to reply
293 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 October 2010 - 06:07 PM

The World God Only Knows


Imagen enviada


Titulo: 神のみぞ知るセカイ
Titulo Alterno: The World God Only Knows, Kaminomi
Adaptación: Manga The World God Only Knows(Weekly Shounen Sunday)
Creador Original: Wakaki Tamiki
Generos: Shounen, Comedia, Romance, Harem
Estudio de Animacion: Manglobe
Estreno: 06 de Octubre 2010

Cast:
Keima Katsuragi - Shimono Hiro
Erushia De Lute Irma - Itou Kanae

Ayumi Takahara - Taketatsu Ayana
Mio Aoyama - Yuuki Aoi
Shiori Shiomiya - Hanazawa Kana
Kanon Nakagawa - Touyama Nao

Staff:
Director: Takayanagi Shigehito
Diseño de Personajes: Watanabe Akio
Director de Sonido: Iwanami Yoshikazu

Sinopsis:
Keima Katsuragi es conocido en la red como el "Dios de las capturas" por su habilidad en los juegos de citas mientras que en la vida real es conocido como "Otomegane"(Otaku + megane= lentes). El odia a todas las chicas reales; sin embargo se ve comprometido con Erushi, una chica demonio, debido a un contrato que le obligara a ayudarla a atrapar a espiritus que se esconden en los corazones de las chicas.

OPENING
http://www.youtube.com/watch?v=sfiqsRibHUc

Ending por ahora no tiene (hasta la semana entrante).

--------------
Ha sido AWESOME el primer episodio y para ser la primera vez que Manglobe adopta un manga, no lo han hecho mal esta vez y una pena que el episodio 0 no haya sido aun subeado (el episodio 0 técnicamente es donde empieza el manga, con Elsee preparandose para su viajecito).

Si alguien por acá se vio el primer episodio e idolatra a Keima (DIOS) tanto como yo y de paso se lee el manga, que postee :3.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 October 2010 - 08:51 PM

Como ya dije

Kami Nomi zo Shiru Sekai, no me ha causado especialmente buena impresion, pero me ha sacado algunas sonrisas y no sabía que uno de mis idolos, Poyoyon, hacía los diseños del anime . Así que de momento seguiré viendola.


Osea, no es que me haya parecido mala, simplemente no le he sentido nada...especial.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 07 October 2010 - 10:46 PM

Es uno de los animes que estaba esperando, el problema es que me va a dejar con ganas de mucho mas, justo como el manga que se me hace eterno la espera cada vez mas, pero ha cumplido con mis expectativas. Entonces a sufrir se ha dicho XD.
Imagen enviada
Macross Forever

#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 October 2010 - 10:33 PM

Visto el segundo en raw (aunque me he enterado de todo, como siempre yo de japones...ni papa, pero como son todo frases tipicas de todo anime entiendes lo que dicen XDDD).

En fin, tan bien como el primero, puede que incluso más, divertido y encantador a partes iguales (Elci es un amor :wub: )

Parece que esto va por buen camino

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 October 2010 - 01:45 AM

Visto el segundo, esta escena me mató (y eso que a mi el moe no es que me mate).
Spoiler


Y la crónica como siempre...

Como lector del manga, debo hablar en defensa del hanimu.

En verdad ha estado bastante bien la adaptación hasta ahora y vaya si me ha dado unos buenos ataques de risas esto.
Como siempre, Keima (DIOS) sigue siendo un capo pero noto que está algo humanizado a diferencia de su contraparte del manga.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 14 October 2010 - 01:59 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#6 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 October 2010 - 01:49 PM

Yo ya soy seguidor del manga y la serie la estoy siguiendo también.

La verdad es que está bien montada, es lo que he comentado en otro hilo, le podían haber dado un aire puramente comedia, con un opening más "absurdo" en vez del opening que tiene, que me parece muy bien puesto.

Y los efectos que hacen también se los han currado. Le han quitado mucho diseño en SD y simplificado que tenía el manga, si os fijáis, las caras de los personajes tienen más rasgos que en el manga (son más lisas). Lo del Wonichan Effect es que ya en el manga me partí la caja.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#7 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 14 October 2010 - 10:57 PM

Que alguien me diga donde puedo ver el epi 00!! Esta sera una de las que siga de la temporada!!!
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#8 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 October 2010 - 04:48 PM

Del episodio 00 no hay ni siquiera subs.Claro que no pierdes mucho porque ese episodio es prácticamente la introducción al manga (las primeras hojas a color del primer episodio).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 October 2010 - 01:22 AM

Visto el 3..
Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 October 2010 - 10:33 AM

El 3 estuvo también divertido, el momento heidi (aunque como el de initial D no es que tuviera mucho que ver) fue epico

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 October 2010 - 02:29 PM

Momento Inidial D en Kami no Mizo Shiru? Qué me he perdido?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#12 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 21 October 2010 - 03:47 PM

Al concepto BMW de Keima para ser la Hermanita perfecta.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#13 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 21 October 2010 - 10:19 PM

Del episodio 00 no hay ni siquiera subs.Claro que no pierdes mucho porque ese episodio es prácticamente la introducción al manga (las primeras hojas a color del primer episodio).


Entre los varias fansubs en castellano que la sigue, al menos AU ha subtitulado ese cap 00





saludos

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#14 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 October 2010 - 05:11 PM

Descargando opening.

#15 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 October 2010 - 06:26 PM

Dato curioso en el tres.

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#16 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 October 2010 - 06:38 PM

Parece que os está pegando fuerte la serie, eh? Ya veo dos firmitas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#17 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 October 2010 - 06:57 PM

Si. Es que la serie me ha matado de la risa de la misma manera que el manga lo hace (aunque actualmente esté atravezando por un arquito algo serio) y ese momento tan LOOOOOOOOOOOOOOL de cierta Else LOL ¿Heidi? y cierto prospecto de cabra ha sido...JUAAAAAJUAJAUAJAUAJAUAJUA XD.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 22 October 2010 - 06:57 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 October 2010 - 07:12 PM

Parece que os está pegando fuerte la serie, eh? Ya veo dos firmitas.


Disfrutala que a mi me duran un par de semanas maximo X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 22 October 2010 - 07:35 PM

Gracias Hotam, ahora mismo me voy a buscar es capi de AU


Por otro lado Elsee rulea *-* alguien que me regale una para mi cumpleaños!!
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#20 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 October 2010 - 06:59 AM

Ni idea que era de Manglobe, aunque la última de ellos al parecer fue una decepción.

Bajando el primero, tengo ganas de reirme.

Ah y el 00 está acá: http://www.megaupload.com/?d=AU50VBAV

Este tema ha sido editado por Turel: 23 October 2010 - 07:02 AM


#21 abepunky

abepunky

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 23 October 2010 - 02:16 PM

Ni idea que era de Manglobe, aunque la última de ellos al parecer fue una decepción.

Bajando el primero, tengo ganas de reirme.

Ah y el 00 está acá: http://www.megaupload.com/?d=AU50VBAV


Manglobe no hace nada bueno desde Ergo Proxy xD.

Iba a empezar el manga de esta, pero me esperé al anime, y por lo que cuentan en el tema de adaptación, parece que está yendo bien, aunque lo cortarán a medias y me pasaré al manga.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos