Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Manga Y El Ebook


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#64 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 February 2011 - 12:36 PM

PD: supongo que ya sabes que el iTunes es ese programita/cliente de Apple para comprar música y otras mandangas, no?


Sí, pero pensaba que con el adaptador ese podías pasar las cosas como si fuera un disco externo o cualquier otro aparato "normal".

Por cierto no lo comenté pero le regalamos a mi hermano un "ereader" (es como un mp4 más bien) de archos de 7", que reproduce video y esas cosas. La verdad que por lo que costó 90 € me pareció una maravilla. Los videos se ven ideales, además reproduce mkvs y todo.

Ahora para comics, libros y tal...yo (yo, eh) no puedo con las pantallas retroiluminadas. (Como decia Azur no me gusta leer en el ordenador asi que se puede extender a cualquier pantalla parecida)

Lo digo por si a alguien le interesa un ereader que sepa que también existe eso, que es economico y portatil. Osea es como un mp3 (inclusive en precio) pero puedes ver pelis y tal. Y si te es comodo leer en ordenador tambien puedes hacerlo ahi.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 February 2011 - 12:43 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#65 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 February 2011 - 10:13 PM

Un comentario adicional: un iPad, así como cualquier dispositivo táctil, tiene que tener pantalla retroiluminada.

Que por qué?

Porque si dependes de la luz externa, las marcas que van dejando tus asquerosos dedarros te impedirían leer decentemente en él. Con la pantalla retroiluminada no se notan las marcas, cuando lo ves apagado, eso parece un mapa del tesoro.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#66 etsaibat

etsaibat

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 22 February 2011 - 01:54 AM

hola!
hacia mucho que no pasaba `por este foro. años...
bueno, quiero aportar un poco de mi experiencia al asunto del manga en ebooks y en el ipad, ya que sou un feliz propietario de ambos productos.
desde ya, un ipad es lo mejor para leer comics y manga ne el ipad. vale que es caro y bastante cerrado, pero allá donde hay un aparato electrico, hay un grupo de hackers intentando solucionarnos la vida.
mi ebook es un kindle, pedido hace unos meses. va de lujo para leer libros. bastante rapidpo en el paso de paginas y tal....pero es para eso. para leer libros. se puede cambiar el tyipo de letra y similares, y la autonomia es increible. ademas gracias a la aplicacion calibre puedes tener una biblioteca organizada.
sirve para leer manga? pues....si....sirve....pero vamos, tambien trae un sudoku y no recomendaria el kindle a nadie para jugar al sudoku. la pantalla es mas pequeña que un manga tipico, por lo que si ya de por si son pequeños...en 6' se ven bastante mal. ojo! no digo que no se pueda leeer. solo digo que no es muy comodo. desde luego no cansa la vista como una pantalla retroiluminada...pero es que no...que un ebook no es para eso. ademas, el proceso de preparar un manga para ebook no es precisamente sencillo. eso si...tienes un kindle por 150 euros puesto en casa....y eso se amortiza rapido

el ipad...pues ya todo el mundo ha toqueteado uno. ya sea en la fnac, el corte ingles, mediamarkt....ahi hemos voisto que sirven para jugar, tocar el piano, ver webs, oir musica,,,,,vamos, como un ipod touch o un iphone
pero a muchos nos interesa como visor de comics. si, tambien lee libros...pero como he dicho antes de los ebook y los comics....no son para eso. vas a leer un libro? pillate un ebook. tu vista lo agradecera. vas a leer comics? yun tablet, y a dia de hoy, un ipad.
vale, somos unos tios que nos gusta llevarnos de vacaciones los mangas que tenemos. lo malo es que en la maleta no caben muchos. `pues con paciencia escaneo mis tomos, los maqueto un poco...los uno con winrar, y renombro a cbr. ale, ya tengo mi tomo. lo hago con cada uno (o si soy mas comodo lo bajo del emule). todos sabemos verlos en el pc. pero pasarlos al ipad es algo mas engorroso, a traves del itines...o no?
pues no. gracias a la aplicacion ifile, que se puede instalar una vez hayas hecho jailbreak al aparato, puedes pasar documentos de todo tipo al ipad a traves de un pendrive.
yo lo que hago es conecto el pendrive con mis mangas al camera conection kit. abro el ifile, y ahi me aparece el pendrive. selecciono los archivos que quiero, y el ipad me pregunta con qué quiero abrirlos. le digo que con el comiczeal (lo mejor de lo mejor para leer comics), y me los copia al ipad....y listo. el itunes ni abrirlo
si teneis alguna duda, o quereis ver una demostracion en vivo, os lo enseño gustosamente (soy de bilbao)

#67 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 February 2011 - 04:22 AM

El ifile consigues arrancarlo en iOS 4.x? Porque hay comentarios por ahí de que no funka la wea para ese sistema y no es plan de tener el bicho sin actualizar.

O es que ha salido alguna nueva versión que puede tirar a partir del 4 sin problemas?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos