Viso el tercero, es una lastima, parece que esto si quedo como duelo/batalla pokemon capitulo tras capitulo xD.
Yo tambien hago mi molde:
1. Momento de escuela/vida diaria
2. Momentos fanserveros semi calentones
3. El "escogido" sube a su meccha y la chica encerrada como pajaro canta, no olviden que canta xDDD.
4. El malo de la semana reta al prota y parece que le saca ventaja en la batalla para que digamos "ohhh que emocionante"
5. El prota demuestra su grandiosidad al final con una gran tecnica para decir " OMG HE IS SO FUCKING COOL" xDDD.
Pa los que la seguiran aun a ver si cuentan si mejora, que podria demorar como dice Neo.
Pd: En la reunion de los "malosos" nadie puede decir que no le gusta ver una cruzada de piernas, pero a la cuarta vez ya le quitan toda la gracia xD.
http://www.mcanime.n...6095804#6095804
¿En serio, macho, en serio?
Al menos pon que estas citando a alguien textualmente y que no quede como que estás plagiandote una opinión descaradamente.
Es que el comentario que se trajo de moon de mcanime no encaja con lo se conversa aquí, es el comentario de otra persona ante la exagerada reaccion de varios usuarios de ese foro sobre que la serie, con apenas dos capitulos, es una mierda sin argumento; mientras que aquí se conversa sobre como la serie se está convirtiendo en un anime tipo "el monstruo de la semana", sin profundizar más en la historia.
Hahaha.....LOL, pense que Moon solo hacia copy/paste de comentarios suyos por toda la red, pero si copia los de otros tambien ya rebasa lo ridiculo o cualquier tipo de logica

. Ahora si Moon, cualquier tipo de credibilidad o sensatez que podia pensar que aun te quedaba desaparecio por completo. Me parece una falta de respeto para los usuarios de cualquier foro en general y si me preguntan, es......bastante inquietante xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 19 October 2010 - 09:04 AM