Ir a contenido


Foto
- - - - -

Saga Galaxy Railways (I - Ii & Ovas)


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 11:06 AM

Pues nada, resumo todo el tema en el mismo hilo para tenerlo todo junto.

El otro día se compartió el reshare de la primera temporada de Galaxy Railways. Debido al cambio en la sección de descargas, ya no estaba disponible para descargar, así que con motivo de la salida de las ovas, aprovechamos para hacer un reshare.

Ahora acabamos de compartir las 4 ovas que unen ambas temporadas. No se sacó en orden por el mero hecho de que no conocía la existencia de estas ovas, y además que en Japón también lo hicieron así, por lo que tampoco importa. Las ovas no tienen demasiada relevancia, pero son muy bonitas y la calidad del dibujo no defrauda.

Para esta noche o mañana, se compartirá también el reshare de la segunda temporada de Galaxy Railways, ya que desde que se terminó la serie no se ha compartido en pack. Así que nada, a continuación os dejo los enlaces a cada pack. Disfrutadlos.


Galaxy Railways

Pack Bittorrent 01 - 26

Pack Descarga Directa 01 - 26


Galaxy Railways Ovas: Una carta del planeta abandonado

Pack Bittorrent Ovas 01 - 04

Pack Descarga Directa Ovas 01 - 04

Galaxy Railways II

Pack Bittorrent 01 - 24

Pack Descarga Directa 01 - 24


Cualquier pregunta, sugerencia o lo que sea con respecto a la saga, podéis hacerla en este hilo.

Un saludo.

#2 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 02:50 PM

Gracias :D!!

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#3 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 07:34 PM

Mira por donde, precisamente hace poco me bajé las ovas en inglés. Me esperaré a que se comparta de nuevo la segunda temporada y ya me bajaré todo del tirón ^^

Gracias Cradig!

#4 Kimitake Hiraoka

Kimitake Hiraoka

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 08:13 PM

Muchísimas gracias por esta saga que tiene MUY buena pinta.

Ya se ha bajado y visto dos capis de la serie TV. Están bastante bien y ese aire a clásico me encanta.

De nuevo muchísimas gracias.:arbusto:

Este tema ha sido editado por Kimitake Hiraoka: 26 September 2010 - 08:13 PM


#5 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 29 September 2010 - 09:54 AM

Añadido el pack tanto por BT como por DD de la segunda temporada de Galaxy Railways.

Un saludo.

#6 Kimitake Hiraoka

Kimitake Hiraoka

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 29 September 2010 - 04:52 PM

¡Máximo!

Se agradece enormemente este reshare ya que servidor no la tenía y está enganchadísimo con la primera temporada.

Muchísimas gracias. Doumo arigatou gozaimasu
:ohh:

#7 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 30 September 2010 - 12:06 AM

bueno, io las series tv ya las tenia, así que completé con las ovas, intentare verlas, pero tengo taaaaaaaaaaaaaaaanto para ver, que ya veremos, nunca mejor dicho

saludos y gracias
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#8 Esperit_infernal

Esperit_infernal

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 02 January 2011 - 04:35 PM

Me he visto la 1ª temporada y está bastante bien.
Alguien tiene los OST/OP/ED de esta serie? Encontré un torrent llamado "Galaxy Railways OP-ED, Isao Sasaki - The Galaxy Railways (FLAC)[OA]​.rar" pero estaba caído y no hubo manera de encontrarlo disponible por ningún otro sitio.
No hace falta que sea este archivo en concreto, aunque sea .mp3 , os estaré agradecido.
Gracias de antemano.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos