Ir a contenido

Foto

Recomendaciones

• Please log in to reply
28 replies to this topic

#22 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 02:25 AM

Entiendo, perece que me confundieron cuando fui a comprar el NG me dijeron que el 1 solo era de PS3 "Supongo que era el SIGMA" no sabia de la existencia de NG1 para xbox, buscaré para descargar la version NG 1 para xbox

saludos

Este tema ha sido editado por vicko27: 26 September 2010 - 02:26 AM

#23 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 03:15 AM

Entiendo, perece que me confundieron cuando fui a comprar el NG me dijeron que el 1 solo era de PS3 "Supongo que era el SIGMA" no sabia de la existencia de NG1 para xbox, buscaré para descargar la version NG 1 para xbox

De hecho son dos, pero realmente son el mismo juego, solo que una versión viene con bastante mejoras con respecto al original. Asegúrate de jugar el Black, como dijo Cao.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#24 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 04:06 AM

Me enrrede, black es el remake del 1 de PS3? O ese era el sigma? xD.

#25 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 04:28 AM

Que yo sepa el remake que salio para PS3 es del NG2 que le pusieron "Sigma". Para que vicko entienda mejor, el NG2 salio primero para la 360 y unos cuantos años mas tarde salio el remake con añadidos para la PS3.

El primero nunca salio para la consola de Sony, es por eso que para ellos vendria a ser el primero xD.

Ignorar comentario xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 26 September 2010 - 05:03 AM

XNvFlR3.jpg

#26 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 04:35 AM

El Black es una versión mejorada que salio solo para Xbox. En PS3 salieron ambos (1 y 2), y los dos tienen la coletilla de Sigma.

Este tema ha sido editado por robert18: 26 September 2010 - 04:36 AM

#27 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 04:54 AM

No le hagan caso a real, no sabe lo que dice xDDD

Esta es la cronología (sin contar los 3 de NES ni el arcade):

-Ninja Gaiden (Xbox) [primer juego de este "revival" de la saga]
-Ninja Gaiden Black (Xbox) [es el mismo Ninja Gaiden pero con extras]
-Ninja Gaiden Sigma (PS3) [Remake de NG1 para PS3]
-Ninja Gaiden Dragon Sword (NDS) [se sitúa entre NG1 y NG2, pero es una historia "opcional"]
-Ninja Gaiden 2 (X360) [secuela de NG1]
-Ninja Gaiden Sigma 2 (PS3) [remake de NG2 para PS3]
-Ninja Gaiden 3 (X360/PS3) [apenas anunciado en la TGS '10, no se sabe nada aun, pero se espera que sea secuela de NG2]
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#28 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 05:01 AM

FUCK!!!.... AUTO MEGA FAIL....xDDD. El enredado era yo entonces xD. Pense que solo habia salido el 2 para la PS3.

Este tema ha sido editado por realseiya: 26 September 2010 - 05:09 AM

XNvFlR3.jpg

#29 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 11:10 AM

No le hagan caso a real, no sabe lo que dice xDDD

Esta es la cronología (sin contar los 3 de NES ni el arcade):

-Ninja Gaiden (Xbox) [primer juego de este "revival" de la saga]
-Ninja Gaiden Black (Xbox) [es el mismo Ninja Gaiden pero con extras]
-Ninja Gaiden Sigma (PS3) [Remake de NG1 para PS3]
-Ninja Gaiden Dragon Sword (NDS) [se sitúa entre NG1 y NG2, pero es una historia "opcional"]
-Ninja Gaiden 2 (X360) [secuela de NG1]
-Ninja Gaiden Sigma 2 (PS3) [remake de NG2 para PS3]
-Ninja Gaiden 3 (X360/PS3) [apenas anunciado en la TGS '10, no se sabe nada aun, pero se espera que sea secuela de NG2]

Destripando un poco:

NG1: Juego original, incluye una emulacion de los NG originales de NES.
NG1 Black: Version mejorada del primero, han añadido los modos mas facil que facil y mas dificil que dificil, caparon el golpe de la gruya voladora, un par de enemigos nuevos e incluye una emulacion de la recreativa original. Tambien incluia incorporado todos los DLC del juego original incluyendo un modo arena de 60 zonas o algo asi.

NG1 Sigma: Puedes jugar con Sonya en tres niveles reciclados del juego normal y se ha añadido una nueva arma: dobles katanas. Han eliminado el contenido extra y tienes que pagar las arenas y no se que mas. Hay un par de jefes extra.

NG2: Version original. Gore y miembros por todos lados, mas enemigos y proyectiles por todos lados pero al coste de slowdown y la camara es una mierda.

NG2 Sigma:
Tres niveles con tres chicas diferentes en escenarios reciclados pero han mejorado las texturas del juego en general y tienen un jefe nuevo.
Puedes hacer botar las tetas meneando el mando.
Han añadido un arma "nueva" que es el espadón del NG1
Se han desehecho de las llaves, todas las puertas se abren tras matar los enemigos y hay un sistema de rastro de migas que te dice hacia donde ir.
Se ha equilibrado las mejoras de armas, solo puedes mejorar una arma por tienda y no puedes subir un arma a nivel 3 hasta casi el final del juego (era ridiculo en el NG1, mejorabas en el segundo escenario las garras a nivel 3 y amputabas todo al instante hasta que consegias la guadaña que amputaba mas y mejor).
Se han reemplazado todas las armas de proyectiles por tres: shurrikens que siempre estan disponibles, el arco (que no puede cargarse) y un cañon. A cambio tienes munición infinita.
Han quitado los armadillos dobles (oh, si).
Menos enemigos en pantalla pero mas dificiles de amputar para compensar.
Se han sacado los desafios en el modo historia y han creado un modo arena con cooperativo online.

En conclusión, NG Sigma y Black son mas o menos equivalentes y NG2 Sigma es mucho mejor juego en todos los sentidos pero NG2 es mucho mas brutal en dificultad y en gore.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos