Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas Con Los Comentarios


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 22 September 2010 - 06:51 PM

Bueno, supongo que esto es otra vez un problema del log in, pero por mucho que me loguee y desloguee del foro y la web el sistema de comentarios de las descargas no me reconoce y no me deja postear en ellas. Tengo este problema desde que la web se me deloguease sola hace cosa de dos días.

Uso firefox en la última versión y no tengo problemas con nada más que eso (aunque no he probado a subir una descarga. Pero a priori estoy logueada, así que no debería tener problemas).

¿Sabéis a qué puede deberse?
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#2 Lezard

Lezard

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 23 September 2010 - 07:14 AM

A mí también me pasa lo mismo.
Imagen enviada

#3 Heissenfaust

Heissenfaust

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 23 September 2010 - 11:03 PM

ami tambien me pasa eso >.<, no puedo escribir comentario porque siempre me aparece que tengo que loguearme para poder escribir un comentario y por mas que intente no hace nada, se repite la cosa

y en otros post puedo escribir pero no puedo leer los comentarios e_e

esto es un alboroto

Este tema ha sido editado por Heissenfaust: 23 September 2010 - 11:04 PM


#4 elfenlied18

elfenlied18

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 24 September 2010 - 11:43 PM

Algunos post los puedo comentar normalmente pero la mayoría me dan el mismo problema que a los demás "mal login a pesar de que relogees, 0 visualización de comentarios en el post" entre otros.

#5 Kharn

Kharn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 30 September 2010 - 12:20 AM

A veces puedo comentar en la descarga si simplemente le doy a la pestaña de "comentarios" (o añado "/comentarios" a la URL).
A veces ni así.

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 September 2010 - 11:06 AM

es por temas de cache pero en teoria deberia estar solucionado desde hace unos dias, yo lo estoy probando y parece que funciona correctamente. Donde os falla en concreto? animes o descargas? estando logeado no sale el formulario para poner el comentario?

#7 Heissenfaust

Heissenfaust

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 04:15 AM

bueno al parecer ya no son solo el problema de editar o ver el comentario, tambien el de editar un comentario ajeno

estaba comentando en una serie y le mandé el link a un amigo del chat para que viera el tipo de serie que han publicado, cuando éste me dice que el comentario que acabé de escribir él la podia editar, aqui traigo una SS de que él acabó de tomar y me la envió, y yo se las muestro para que vean. espero que este tipo de error no vuelva a suceder ya que tengo la suerte de que fue mi amigo y no otro desconocido que quiera joder y flamear para que luego me banneen :/

Imagen

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 11:03 AM

en esa captura no se ve por ningun sitio que se pueda editar. Do todas formas que salga el enlace para editar no quiere decir que le vaya a permitir enviar el formulario y cambiar el comentario.

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 11:12 AM

mmm, vale, igual si que se podia. Ya está arreglado y compruebo bien que la edicion solo la pueda hacer el creador del anime o un mod. Gracias por avisar.

#10 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 05 October 2010 - 01:28 AM

Gracias ^_^. Ya me vuelve a ir todo bien :).
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#11 DarAR92

DarAR92

    Tomb Raider

  • Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 15 November 2010 - 11:24 PM

No me aparece el botón de editar mis comentarios. Pero sólo me pasa en algunos, como por ejemplo éste:
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por DarAR92: 15 November 2010 - 11:30 PM

Imagen enviada

#12 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 16 November 2010 - 12:27 AM

El botón de editar desaparece a los 30 minutos de haber escrito el post.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos