Ir a contenido


Foto
- - - - -

Titular Y Dia Que Naciste


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#22 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 10:20 AM

Ostias la vanguardia ha puesto la hemeroteca gratis? XD , hasta no hace tanto era solo para suscriptores diria. Mi padre me sacó hace años la portada del día que nací (el curraba en La Vanguardia) ya que tenía acceso, la debo de tener en PDF por ahi

Titular: MATANZA TERRORISTA EN LAS CALLES DE MADRID (Atentado contra el jefe del cuarto militar del rey) con foto de un coche destrozado y un montón de gañanes cotilleando, más abajo otra foto de el cuerpo del tio muerto... bueno su mano, sentado al volante.

Nací un viernes porque todo el mundo sabe que es un dia que mola mucho

#23 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 04:26 PM

Joer, Yentin el dia que tu naciste tiene un titular muy chungo.

Y una cosa que me doy cuenta es que por desgracia el problema con la ETA no solo lleva muchos años sino que parece que esta presente siempre.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#24 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 11:52 PM

Titular: MATANZA TERRORISTA EN LAS CALLES DE MADRID (Atentado contra el jefe del cuarto militar del rey) con foto de un coche destrozado y un montón de gañanes cotilleando, más abajo otra foto de el cuerpo del tio muerto... bueno su mano, sentado al volante.

Eso me recuerda a un colega mio, que dice que el dia que nació se estrelló un avión en el que murieron un montón de yankis y el está super orgulloso de ello xDDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos