Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2017 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 August 2014 - 02:49 AM

Estúpido y sexy mourihno.

#2018 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 August 2014 - 12:56 AM

Una asesoría técnica, alguien tiene o ha visto los Auriculares Sony pulse o los gold nuevos?

Mis Senheisers RS 120 ya tienen tres años de uso si mi memoria no me falla y ya están empezando a fallar harto, aún funcionan pero las perillas para sintonizar y volumen no responden bien y me cuesta mucho encontrar el "punto exacto" en donde no se me escucha el audio por solo uno de los dos lados, quizás es una crónica de muerte anunciada.

A precio similar, fuera de otros Senheisers RS 120, veo los pulse que al parecer están baratos ya que salió una versión nueva compatible con PS4. Ahora, alguien los tiene? De ser así, unas preguntas...

- Funcionan fuera de la PS3? Es decir, tengo entendido que van conectados al USB de la consola por medio de un dongle que da el inalámbrico, pero tienen salida de minijack para conectarlos por el minijack de la TV por medio de ese dongle? De ser así, puedo usarlos para todo.

-Que tal va el rango?. Con los Senheiser siempre escuche un leve "hsss" aunque estuviese al lado de ellos, lo podía cancelar aumentando el volumen de la TV y disminuyendo el de los auriculares. Estária como a 3 metros de la TV,

Eso sería, o hay alguna otra recomendación mejor en audífonos inalámbricos?. Veo que los RS160 no están tan caros,. No me interesa en lo más mínimo poder hablar por los juegos.

Aunque antes de cambiarlos voy a hacer la prueba de cambiarle las pilas recargables, ya con tanto uso deben estar fallando y quizás no es falla de los audífonos en si.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 August 2014 - 01:03 AM

#2019 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 August 2014 - 01:54 AM

Yo tengo los Gold, anteriormente tuve los Pulse Elite pero lo vendí para comprar esos.

Sobre lo que preguntas, lo primero, es como dices el dongle lo conectas a la consola y así te queda inalambrico, los pulse Elite en el dongle tienen un minijack, ahí si conectas lo que sea te da igual inalambrico siempre y cuando le des corriente al dongle USB, en algunas TVs conectándolo al puerto USB sirve. Los Gold no tienen minijack en el dongle, entonces inalambrico solo te serviría en la consola, sin embargo ambos tienen en el propio audífono, osea te sirve para celulares y cosas así utilizando cable.

En cuanto a alcance no tendrías problemas, no sabría decir cuanto exactamente pero ronda unos 6-8 metros de rango. Ya que estamos te digo el punto negativo que tienen y es que la batería les dura poco, en los Pulse Elite es de unas 6 horas y en los Gold aumenta a las 8 horas. Por lo demás obtienes algo muy bueno a un precio accesible, te aseguro que suenan muy bien y sin interferencia alguna, claro esta si quieres irte a lo pepino serían unos Astro aunque aquí estamos hablando ya de $200 para arriba.

Este tema ha sido editado por robert18: 11 August 2014 - 01:55 AM

#2020 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 August 2014 - 02:03 AM

Hmmm por lo que dices los Gold entonces van para un rotundo NO, si solo sirven para la PS3-PS4 por inalámbrico, pues no les encuentro mucha gracia, más para mi que tengo múltiples consolas y uso los audífonos además para ver mi HANIME por las noches conectándolos a la salida de audífonos de mi TV.

Por que le habrán sacado el minijack en una versión más nueva me deja perplejo la verdad.

O quizás deba ver algunos bluethooth, pero tendría que comprar el dongle para mi TV y ni puta idea si funcione.

#2021 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 August 2014 - 03:51 AM

Bueno supongo que a estas alturas muchos os habeis enterado de que Crapcom va a sacar Resident Evil Remake en "HD", seee una remasterizacion de un remake el colmo XDDD, prometen mejoras sustanciales como unas texturas en HD para personajes, enemigos y cualquier objeto poligonal, asi como poderlo ver todo en formato panoramico, tambien dicen que mejoraran los escenarios...y aqui es cuando me parto de risa.Porque esa mejora en fondos prerenderizados implica unicamente que los reescalaran y le pasaran algun filtro para que minimamente den el pego a la hora de mostrarlo todo en 1080p.Que vamos, que practicamente no hay diferencia de jugar al juego via emulacion, saldra para consolas viejas y nuevas asi como para Pc, la unica que se queda fuera curiosamente es la WiiU...igual porque resulta que tiene el remake en su version Wii

En la version Pc mucho me temo que van a pedir unos requisitos muy elevados porque haran un cutre port fijo, vamos que si mi dual core no va a ser capaz de tirarlo en condiciones porque usara mas CPU que GPU, como pasa en todos los cutre ports de este tipo, que no es que esten mal optimizados es que es practicamente una emulacion.La otra putada es que en fisico solo va a estar en Ps3 y unicamente en Japon.A pesar de todo esta es una oportunidad unica para que puedan disfrutar de este pedazo de remake los que en su momento no pudieron jugarlo por no tener Game Cube o Wii.Para el que lo haya jugado ya...en serio practicamente no merece la pena, yo me lo bajare en version sparow solo para comprobar hasta que punto esta mal optimizado XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2022 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 August 2014 - 05:47 AM

Ah Turel se me olvidó decirte que también te sirve para la PC, aunque si con las otras consolas no te irían los Gold.

Supongo que la única explicación sería que son mas baratos que los anteriores.

No me sorprende esa jugada de Capcom, son unos maestros en eso xD pero en fin admito que en parte me alegra porque le tenía ganas y en su momento no pude jugarlo.

#2023 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 August 2014 - 04:21 PM

Pues igual eso los mató para mi, los idiotas de sony deberían saber que uno no posee solo artículos de su marca. Probablemente los audífonos vayan bien con una tele smartTV de sony cosa que te lea el dongle por un USB.

Creo que cuando mueran inevitablemente mis RS120 me pillaré unos RS160 o algo similar.

#2024 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 11 August 2014 - 08:08 PM

Lol, parece que el destino de las consolas es convertirse en un servio de suscripción primero EA ahora Activision.

http://www.gamezone....model-is-proven

#2025 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 August 2014 - 02:48 PM

Bueno gente que ya esta la Gamescom y la conferencia de M$ ha terminado hace unos pocos minutos, de lo que se mostró parece que estaba todo ya anunciado, no me pareció ver ningún titulo nuevo, pero bueno se pudo ver más gameplay de varios juegos y en especial me quedo con el de Quantum Break que me parece en definitiva lo mejor que mostraron.

Otra sorpresilla que se guardaron es que parece que el nuevo Tomb Raider sera exclusivo de Xbox, pinta a exclusiva temporal pero no se ha especificado nada, aunque parecían muy seguros remarcando lo de que era exclusivo de las consolas Xbox.

Toca Sony en un par de horas, según dicen Sony podría tener algunas sorpresas no anunciadas de sus estudios europeos pero habrá que ver, yo siento que va a seguir una línea similar a esta de M$.

#2026 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 August 2014 - 03:59 PM

Esperando The last guardian:

441.jpg

#2027 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 August 2014 - 04:44 PM

Bueno gente que ya esta la Gamescom y la conferencia de M$ ha terminado hace unos pocos minutos, de lo que se mostró parece que estaba todo ya anunciado, no me pareció ver ningún titulo nuevo, pero bueno se pudo ver más gameplay de varios juegos y en especial me quedo con el de Quantum Break que me parece en definitiva lo mejor que mostraron.

Otra sorpresilla que se guardaron es que parece que el nuevo Tomb Raider sera exclusivo de Xbox, pinta a exclusiva temporal pero no se ha especificado nada, aunque parecían muy seguros remarcando lo de que era exclusivo de las consolas Xbox.

Toca Sony en un par de horas, según dicen Sony podría tener algunas sorpresas no anunciadas de sus estudios europeos pero habrá que ver, yo siento que va a seguir una línea similar a esta de M$.

Se nota que tiene algun que otro fallo aun y lagea un poco, pero sin duda va a ser de lo mejorcito que tendra la Juan, de todas formas para mi esta consola esta sentenciada, ni por mucho me me saquen juegos de Remedy me la pienso comprar, esperare a que algun dia tenga un Pc lo suficientemente potente para jugarlo.En cuanto a lo de la exclusividad del nuevo Tomb Raider ya se dijo que solo seria durante el 2015, a Ps4 y Pc llegaria sobre el 2016 y quien sabe si lo hara con todos los DLCs o lo que piensen sacarle dentro del disco

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2028 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 August 2014 - 07:51 PM

Terminada la de Sony, enseñaron varias cositas nuevas, aunque parecían más desarrollo medianos o directamente indies. Entre lo destacable y ya anunciados Bloodborne y Rime.

Nuevos, talvez el más interesante sería Wild de Michel Ancel (el tío de los Rayman) aunque se ve un poco raro, aun no entiendo de que va exactamente

#2029 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 August 2014 - 05:57 PM

Se viene nuevo Silent Hill chavales, no podría llamarme seguidor, el primero definitivamente es un juegazo, lo había pasado en el PSP hace un par de años y me encanto. He jugado el otro de PSP, Origins, y no esta nada mal tampoco. A parte de ese par no he jugado ningún otro pero tengo ganas de probarlos, una lastima que la remasterización HD que hicieron del 2 y el 3 para PS3/360 no resultara salir del todo bien.

Regresando al asunto, en la conferencia de Sony se anuncio una vara rara, un teaser interactivo que se podía descargar de la PSN llamado P.T. En ese momento no se le dio más importancia, pero resulta que al completarlo se puede ver este pequeño trailer anunciando el susodicho juego, además de que están metidos en el ajo Hideo Kojima, Guillermo del Toro y un tío de The Walking Dead (nunca he visto esta serie :P).

En fin, tengo esperanzas, puede salir algo bueno de aquí.

#2030 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 August 2014 - 09:04 PM

Si no has podido jugar al que se considera por muchos como el mejor juego de la saga, cosa que se tiene bastante merecida en mi opinion, te recomiendo que jueges a la version PC, por ahi rula una version instalable sin estar en ISOs ni nada por el estilo que es bastante apañada y ademas han remasterizado como han podido las secuencias de video para que se vean mejor en monitores panoramicos, prueba buscando "Silent Hill 2 Pantalla Ancha".Teniendo en cuenta la chapuza que hicieron en la remasterizacion, sin duda es mil veces mejor jugar a la version Pc de este titulo, tiene algun defecto pero aun asi son nimiedades y encima se ve mucho mejor que la version de Ps2 y obviamente la remasterizacion que hicieron tiempo despues

En cuanto a este juego que se avecina para la nueva generacion, como ya dije me parece genial que Guillermo del Toro este implicado en este juego pero no me hace tanta gracia que este Kojima, este tipo ha hecho verdaderas gilipolleces en su saga Metal Gear Solid y ni siquiera me gusta lo que ha hecho con sus nuevos personajes, no tengo ganas de que meta estupideces made in Kojima en esta franquicia que a pesar de estar de capa caida, al menos ha sido de las pocas que se ha mantenido fiel a sus principios sin venderse a la accion directa como ha pasado con Resident Evil

Que Kojima solo ponga el dinero y el resto lo haga del Toro, entonces tendre mas fe en este nuevo Silent Hill.Por cierto, hablando de juegos de terror el corto hecho con CGI de Alien Isolation es cojonudo:

301cwnq.png

#2031 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 August 2014 - 10:11 PM

Gracias por el dato, no soy muy de PC pero voy a darle una búsqueda a esa versión.

#2032 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 August 2014 - 11:06 PM

Me equivoque, tienes que buscarlo con el nombre de sh2pc.exe, esa version no tiene los videos mejorados, eso fue algo que me baje a parte que ahora no se donde se encuentra.Por ahi tambien ronda un parche que han hecho para solucionar los fallos que tiene esta version, tambien hay formas de poder jugar el juego a mas resolucion y otras cosillas.En fin que con ciertos apaños la version Pc de Silent Hill 2 es la mejor que puedes jugar, eso si que es todo un ejemplo de como deberia de remasterizarse un juego, y eso que es una version mas antigua

Con respecto a tus preferencias no creo que esta version de Silent Hill 2 te suponga ningun problema ya que es totalmente compatible con cualquier mando generico de Pc (aunque si es posible usa el de 360) y encima tiene ciertas cosillas que las versiones consolas no tienen como por ejemplo poder cambiar de arma, recargar y curarse sin tener que entrar en el inventario o grabar donde te de la gana sin depender de los puntos de guardado que tenia el juego en consola.Dichos puntos de guardado tambien estan en la version Pc por si quieres jugar a la vieja usanza, pero vamos que no son necesarios para guardar partida a la hora de la verdad

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 August 2014 - 11:07 PM

301cwnq.png

#2033 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2014 - 12:19 AM

Yo sigo encontrando mejor le primer silent Hill.

Recuerdo que jugué hace eones el 2 en Pc y corría bien... Es probable que ahora rule hasta en móviles.

#2034 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 August 2014 - 12:37 AM

Listo se esta bajando, encontré la que mencionas Albert, luego pruebo haber que tal.

#2035 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 August 2014 - 12:58 AM

Lo del Last Guardian es la hostia suprema, ni en el TGS van a enseñar nada. No, si al final lo sacaran como un indie para el 2017.

Hicieron dos grandes juegos y se esfumo la magia, ya ni lo espero y menos sabiendo que no saldrá para Ps3.

En cuanto al nuevo Silent Hill, por mucha ilusión que me haga no llego a imaginarme que salga algo cercano a los primeros;

Guillermo del Toro esta sobrevaloradisimo, Pacific Rim parecia dirigida por Uwe Boll, la de Mama tan solo era entretenida a ratos,  y en cambio la critica lo alaba, desde luego este sin su alto presupuesto para imagen y efectos se quedaria en la mediocridad.

Y que decir del tio Koji-aka-Metalgears, esta claro que desea hacer peliculas y no videojuegos.

Lo unico bueno es que lo desarrollan staff japo, aunque la mayoria de los buenos se piraron a otra saga, la de Siren.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2036 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 August 2014 - 01:27 AM

Yo sigo encontrando mejor le primer silent Hill.

Recuerdo que jugué hace eones el 2 en Pc y corría bien... Es probable que ahora rule hasta en móviles.

A mi me encantan los dos por igual, en principio me decepciono que el 2 no fuese una continuacion directa del 1 y que siguieran con lo del culto a Samael u otras cosas relacionadas, pero conforme paso el tiempo me di cuenta que fue toda una genialidad contar una historia totalmente diferente y mas intima en donde el unico elemento en comun con el primer juego era obviamente Silent Hill.Toda la idea de que Silent Hill es una especie de purgatorio que atrae a todo aquel que hubiese cometido alguna clase de delito por el que merecia ser juzgado, es con diferencia una de las mejores ideas que podian utilizar para contar algo diferente y al mismo tiempo no alejarse mucho de lo que es la esencia de Silent Hill

Al 1 lo que le haria falta realmente es un remake, me sigue encantando el de Psx y de hecho lo estoy jugando otra vez en emulacion, pero la idea de vivir todos esos momentos que ofrece el juego con un apartado grafico mejorado seria una pasada.Por cierto la version que estoy jugando de Silent Hill 1 es la que no tiene la censura que se aplico en la versio Pal, es decir se mantiene esa especie de monstruos que parecen niños con cuchillos, ademas le he conseguido aplicar una traduccio al castellano a la ISO que encima mejora muchos fallos de traduccio que tenia la version Pal,  tiene hasta el detalle de traducir ciertas cosas del mapa, aunque obviamente los nombres de las calles los mantiene asi como otras cosas que deben de continuar en ingles

301cwnq.png

#2037 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 August 2014 - 01:38 AM

Lo del Last Guardian es la hostia suprema, ni en el TGS van a enseñar nada. No, si al final lo sacaran como un indie para el 2017.

Hicieron dos grandes juegos y se esfumo la magia, ya ni lo espero y menos sabiendo que no saldrá para Ps3.

En cuanto al nuevo Silent Hill, por mucha ilusión que me haga no llego a imaginarme que salga algo cercano a los primeros;

Guillermo del Toro esta sobrevaloradisimo, Pacific Rim parecia dirigida por Uwe Boll, la de Mama tan solo era entretenida a ratos,  y en cambio la critica lo alaba, desde luego este sin su alto presupuesto para imagen y efectos se quedaria en la mediocridad.

Y que decir del tio Koji-aka-Metalgears, esta claro que desea hacer peliculas y no videojuegos.

Lo unico bueno es que lo desarrollan staff japo, aunque la mayoria de los buenos se piraron a otra saga, la de Siren.

Discrepo totalmente, del Toro sabe manejar la camara como nadie, de hecho Pacific Rin me parece que esta mejor ejecutada que las peliculas de Transformers dirigidas por el nefasto Michael Bay que no tiene ni zorra de como dirigir peleas de robots gigantes, en esa saga cuando veia enfrentamientos entra autobots y decepticons me parecian mas un amasijo de metales entremezclados mas que otra cosa.Parte de la culpa la tienen esos diseños horrendos que tienen los transformers en general, pero vamos estoy casi seguro que si del Toro hubiese estado detras de la camara haria verdaderas maravillas

En Pacific Rin me entero de todo lo que sucede en pantalla y realmente consigue transmitir la sensacion de que son monstruos y mechas gigantes, parte de este merito se los llevan los responsables de los Fx, pero aun asi el director tambien ha tenido mucho que ver a la hora de llevar a cabo unas peleas en donde no pierdes detalles de lo que pasa.Te puede gustar mas o menos Pacific Rin, pero es innegable que Guillermo meneja la camara como solo saben hacerlo los buenos directores

Y ojo que tampoco es que todo lo que haya hecho este hombre me ha fascinado precisamente, El Espinazo del Diablo me resulto floja, Mimic tres cuartos de lo mismo, aunque con esta hay que entender que era una obra de encargo, Blade II estaba entretenida sin mas.Las que mas me han gustado de este director fueron El Laberinto del Fauno y las dos de Hellboy, sobre todo la segunda parte, ademas del Toro demuestra en estas 3 peliculas que tiene un estilo muy personal a la hora de mostrar criaturas y otros artilugios, sobre todo en la del Fauno y Hellboy II

301cwnq.png

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos