Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#799 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 October 2011 - 05:34 AM

Al parecer ya hay un par de rumores en la red que la siguiente consola de Microsoft, la "720", estaria mas cerca de lo que creemos:

http://xboxperu.com/?p=379
http://ecetia.com/20...l-of-duty-y-mas

Ojala sean esto, "rumores", porque aun le veo a la 360 un par de años mas de vida por lo menos xD. Lo unico que me hace ilusion es ver una secuela de Alan Wake.

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 October 2011 - 05:34 AM

XNvFlR3.jpg

#800 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 October 2011 - 05:37 AM

Eso es solo por un trailer de una pelicula y asumieron que la proxima xbox seria la 720 y que.. estaria en los proximos años por ende es sensacionalismo nomas.... ni noticia daria por eso.

#801 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 11:19 PM

¿Es posible que jugando al multi online de un juego en consola te puedan echar de la partida sin que exista tal opción para los que las crean?

Hace unas horas me echaron con el mensaje "you kicked on this match" o algo por el estilo que jamás me había aparecido. Estaba en una partida con alguien que tenia el nick de color distinto a los demás con el que ya había jugado en varias ocasiones.
¿Moderador del juego?¿en uno de consola? en serio, ¿pueden hacer estas mierdas libremente?
Si realmente existen, supongo que se picó al 4º tiro que le di en la cabeza en la anterior partida :u:
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#802 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 01:25 AM

es probable que se haya picado y te haya hechado y el sea el host de la partida.

#803 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 05:21 PM

Haber si alguien me ayuda con un par de dudas. Se viene el Viernes Negro en los Estados Unidos y tengo la intención de mandarme con una consola nueva, estoy entre el Wii y el 360. Preferiría el Wii para cambiar de aires, ya que su catálogo es bien diferente y tiene esas joyitas de Nintendo, pero el 360 también me tienta para poder jugar los multi ahí pirateados xD por lo menos los que no me interesen tanto como para comprar originales.

Pero bueno, esto es lo que no tengo claro. ¿El Wii nuevo se puede hackear (modificar, piratear, como quieran llamarlo)? Me refiero al modelo nuevo que no permite los juegos de Gamecube, admito me interesa más el modelo viejo justamente por esa característica, sin embargo como de los juegos de cubo me interesan 2 o 3 tampoco lo veo tan necesario, igual podría jugarlos en emulador.

Y con el Xbox, como esta el asunto de que las consolas más recientes no permiten modificarlas. Lo que he leído es que hay un tipo de lector, el Hitachi, el cual aun no se puede modificar, sin embargo hay otro Lite-on que sí se puede. Lo que no entiendo es cual tipo de lector traen las consolas actualmente, sería una lata comprar la consola y no poder leer copias.

#804 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 08:38 PM

Consulta rápida:
En el Deus Ex HR ¿hay algún lugar para guardar las armas e items? Porque me esta fastidiando que cada vez que tengo armas nuevas o vueltas a coger tenga que reorganizar inventario y vender armas que no quiera utilizar.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#805 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 11:04 PM

No.

Recomendación: Sube el Inventario al Máximo. Y vende armas, ya que siempre los enemigos tienen armas y además ganas créditos.

Al tema:

xDDD.

#806 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 November 2011 - 12:12 PM

Al parecer ya hay un par de rumores en la red que la siguiente consola de Microsoft, la "720", estaria mas cerca de lo que creemos:

http://xboxperu.com/?p=379
http://ecetia.com/20...l-of-duty-y-mas

Ojala sean esto, "rumores", porque aun le veo a la 360 un par de años mas de vida por lo menos xD. Lo unico que me hace ilusion es ver una secuela de Alan Wake.

Yo solo se, que con lo cortos que son los juegos ahora mismo, en la proxima generacion con graficos que no puedo ni llegar a imaginar van a durar 30 minutos XDDD

Entiendo su necesidad de vender un nuevo hardware cada X años pero ahora mismo hay muchos juegos que duran 6 horas, pero que han tardado 6 años en desarrollarse por el detalle de los escenarios, esto tiene que explotar por algun lado.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 November 2011 - 12:12 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#807 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 19 November 2011 - 03:00 PM

No.

Recomendación: Sube el Inventario al Máximo. Y vende armas, ya que siempre los enemigos tienen armas y además ganas créditos.

El problema es que eso ya lo hice y aun tienes lio de inventario a pesar del espacio ampliado. Ahora mismo llevo 5 armas que creo que van a ser las definitivas que llevare el resto del juego, ademas de mejoradas casi todas.

La inteligencia en este juego esta enferma, es decir, he liquidado a toda la comisaria y cuando salgo en vez de esperarme los polis para matarme, están ahí vigilando como normalmente sin darse cuenta de la carnicería que hay detrás suya XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#808 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 November 2011 - 04:36 PM

Ahi está el problema, tienes muchas armas. Con 3 o 4 a lo más estás de lo mejor. Claro que puedes tener 5 o 6 si agregas armas de pequeño volumen, como la Stun gun que siempre sirve.

Y si quieres ser broken, agarra un revolver y pónle la mejora de balas explosivas. No hay cosa más satisfactoria

#809 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 19 November 2011 - 05:46 PM

Entonces quizás sustituya la escopeta por el revolver, creo que ahorrare también espacio XD Seguramente me quite de encima el rifle tranquilizador, no es lo mio dejar con vida a la gente.

Y otra cosa, en la parte de China, la mision esa donde tienes que hacer un encargo al encargado del Hive (el camarero), llego a la puta que le tengo que cobrar pero después de su historia intentas hacer un trueque con el encargado, no tenia la pasta que pide así que volví donde la tía y la mate y le cogí parte de lo que le debía, se lo llevo y dice que no hay trato porque ha perdido a la zorra y entonces voy y me lo cargo por si lleva algo encima ya que la mision no avanzaba. Ahora es que es imposible avanzar, me marca la x en ese mismo lugar pero no se puede hacer nada...
¿partida rota?¿se puede hacer algo? Por suerte tengo otra partida guardada.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#810 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 November 2011 - 12:57 AM

Al mejor estilo de Arkham City, Catwoman luchando.

Realmente muy bueno, como se lo curran algunos xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 22 November 2011 - 12:58 AM

XNvFlR3.jpg

#811 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 November 2011 - 04:43 AM

Muy buena coreografia , la putada es que la han grabado en un sitio con poca iluminacion y se pierde detalle de lo que pasa

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#812 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 November 2011 - 12:00 PM

Estos comerciales del WOW están simpáticos xDDD:

#813 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 November 2011 - 02:37 PM

El de Mr.T lo pasaron en españa, el de Chuck Norrisy Ozzy no...y el de Chuck deberian, es famoso aqui y es el mejor de todos. "Hay diez millones de personas porque Chuck Norris les permite vivir" X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 November 2011 - 02:41 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#814 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 November 2011 - 07:51 PM

Esos comerciales son más viejos que la rueda. Pero de que son épicos, lo son.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#815 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 November 2011 - 08:25 PM

Justo el de Chuck lo vi ayer. No tenia idea que el WoW necesitara de este tipo de publicidad para vender xD.

XNvFlR3.jpg

#816 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 November 2011 - 08:45 PM

Esos comerciales son más viejos que la rueda. Pero de que son épicos, lo son.

Siempre aparece alguien con lo del Old news, GFTO xD.

#817 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 November 2011 - 09:06 PM

LOL, que cinismo Turel, tu eres de los primeros trolls de esos de decir "Old news" xDDDD.

XNvFlR3.jpg

#818 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 November 2011 - 09:18 PM

Hay que decirlo, aunque sean viejos, el de Chuck Norris no deja de molar xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#819 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 November 2011 - 09:53 PM

Hay que tener en cuenta que no en todos los paises se emitieron, por lo que uno no tiene porque haberlos vistos, como digo aqui por ejemplo solo hicieron el de Mr.T

My2q1Je.gif

8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos