Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#568 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 28 April 2011 - 10:47 AM

Ahora dicen que cuando este listo otra vez PSN, vamos a tener una actualización en la que obligan a cambiar de password a todos.

También la mayoría han recibido un correo en el que avisan de la situación actual.
Yo no lo he recibido, sera por ser cuenta japonesa ¿?
que por cierto, en sus foros/blogs hay cada imagen de como llevan la situación que... XD
Posted Image
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#569 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 28 April 2011 - 03:26 PM

Vaya que esta peliaguda la situación, en mi caso tengo varias cuentas pero todas con datos falsos, que se yo, que vivo en Florida y no se que más, y cuando compro lo hago con tarjetas prepago, así que no tengo problemas.

Otra cosa, por ahí leí que en Xbox Live están alerta sobre un posible situación de Phising, aunque esto no es nada si se compara con lo de PSN, es raro que ambos sistemas se estén viendo afectados por hackers prácticamente al mismo tiempo.

#570 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 April 2011 - 03:39 PM

Por ahí leí (pero sin fuentes claras) que los hackers tienen a la venta la información roabada a Sony y que intentaron vendersela a Sony xDDDD.

Me suena a fake, pero si es así, Sony perderá mucha confianza, ya he leído mucha gente decir "nunca más compraré una consola de Sony".

http://psgroove.com/showthread.php?3149-PSN-Database-containing-2.2million-Credit-Cards-now-up-for-sale!

Otra cosa, por ahí leí que en Xbox Live están alerta sobre un posible situación de Phising, aunque esto no es nada si se compara con lo de PSN, es raro que ambos sistemas se estén viendo afectados por hackers prácticamente al mismo tiempo.

Eso ha pasado siempre, lo dijeron ahora como manera de trollearse a Sony, algo así como "A nosotros nos atacan pero no pasa nada" xD. Pero hay que admitir que M$ tiene mucha más experiencia que Sony en el asunto de redes, por lo que es normal que su servicio sea mejor.

Ahora si Sony solo da una solución parche y de pasada no arregla su PSN y dejarla genial, esto no pasará al olvido. La única manera de redimirse es arreglando el PSN y dejarlo mejor de lo que estaba antes.

#571 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 30 April 2011 - 01:54 AM

Que pase a "de pago" y asunto resuelto. Dioxxx....lo que me mataria de risa X-D

XNvFlR3.jpg

#572 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 30 April 2011 - 02:32 AM

Según Sony están rehaciendo el sistema, agregando mejoras en la seguridad, además de que van a cambiar la ubicación física de los servidores.

En algunas webs mencionan que, para compensar a los usuarios, estarían pensando finalmente en incorporar el tan solicitado cross game voice chat, aunque quien sabe, tantas veces ha salido el rumor de su implementación y nunca le han atinado, igual en mi caso, no es una función en la que este muy interesado.

Que pase a "de pago" y asunto resuelto. Dioxxx....lo que me mataria de risa X-D

Bueno, Sony ya ofrece un servicio de pago, el PS Plus, igual este servicio de momento lo que ofrece son cosas como acceso a betas, juegos de la network, y otras chucherías como avatares, temas y cosas así para descargar de manera gratuita. Sin embargo deberían ofrecer a estos usuarios algo que de verdad mejore el servicio, como servidores dedicados o que sé yo, algo que se note a la hora de jugar. Actualmente la única función que le veo interesante es la de guardar en la nube.

#573 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 01 May 2011 - 01:09 PM

Van a ofrecer un mes gratis de psn+ a todo el mundo y algun juego gratis:
http://www.eurogamer...come-back-gifts

#574 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 01 May 2011 - 03:06 PM

Pues no esta tan mal, por lo menos para catar de que va el Plus. Si regalan algún juego ojala sea algo bueno, estaría cool que regalaran Infamous o Wipeout HD, no sé alguno de esos juegos grandes.

#575 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 May 2011 - 12:38 AM

Me parece genial eso. Al menos tratan de compensar en algo su metida de pata.....

Por cierto, una imagen que vale mas que mil palabras:

Posted Image

Spoiler

XNvFlR3.jpg

#576 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 02 May 2011 - 06:54 AM

LOL a todo el mundo? jajajaja XD

#577 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 02 May 2011 - 10:29 AM

Van a ofrecer un mes gratis de psn+ a todo el mundo y algun juego gratis:
http://www.eurogamer...come-back-gifts

Ya me imaginaba que saldrían con algo de esto, que por lo que entiendo en ningún modo es una "compensación por daños causados" si no una "disculpa, una compensación por las molestias" es decir, si a alguien le han robado la cuenta de correo por el descuido de Sony o le han asaltado la cuenta bancaria (seria muy raro pero quien sabe) se jode y baila.

El mes gratis de plus es una soberana CHORRADA, porque para empezar el plus es una soberana chorrada, es decir de que vale un mes gratis de descuentos en juegos y avatares que de todos modos no voy a comprar? Y juegos...habrá que ver cuales regalan, pero apostaría a que serán de los clasicos de psone que nadie compra.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#578 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 02 May 2011 - 03:36 PM

El mes gratis de plus es una soberana CHORRADA, porque para empezar el plus es una soberana chorrada, es decir de que vale un mes gratis de descuentos en juegos y avatares que de todos modos no voy a comprar? Y juegos...habrá que ver cuales regalan, pero apostaría a que serán de los clasicos de psone que nadie compra.

http://www.youtube.com/watch?v=Cwn4R_GexLM&feature=player_embedded
XD
Sobretodo porque gran parte de lo regalado y ofertado no es mas que temporal, como si lo alquilaras, en cuando se acabe el mes de plus gratis no lo podrás utilizar XD
Por lo menos podremos probar los chorrijuegos gratuitos y quedarnos algunos de los nuevos temas y avatares.
También creo haber leído que iban a dar algo más, como que iban a hacer una especie de pack de contenido de esos u algo así, no lo se ciertamente.

No se vosotros pero yo lo veo un detalle, porque perfectamente podrían no hacer nada especial, ya que el ataque ha sido por causa ajena a la compañía, si lo han hecho sin duda es por lavar la cara por la perdida de datos personales. Eso si, muy poco agradecidos con los que están de pago con el plus, con tan solo un mes que no tendrán que pagar...

Edited by Rozeluxe, 02 May 2011 - 04:19 PM.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#579 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 May 2011 - 01:33 AM

Juas, ahora leí que se hackearon a Sony online robándose más números de tarjetas de crédito.

Fail.

http://www.escapistm...00-Credit-Cards

Posted Image

PD: No había visto el video que puso Roze xDDDDDDDD.

Edited by Turel, 03 May 2011 - 01:37 AM.

#580 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 May 2011 - 08:48 AM

La verdad que ahora si se jodieron......creo que esto ha sido su estocada final xD.

El chiste de Osama ya lo habia visto antes xDDD.

XNvFlR3.jpg

#581 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 May 2011 - 10:40 AM

Qué es Sony online?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#582 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 May 2011 - 11:02 AM

Tengo un dilema moral...comprarme el Conduit 2 o no comprarmelo , esta claro que si lo hago sera por el multijugador que promete mucha diversion , es cierto que en Pc hay juegos a mansalva con buen multijugador , pero curiosamente me interesa mas jugar on line con la Wii por el tema de que me gusta mas usar el Wiimote...aunque un raton y teclado sea mejor esa satisfaccion de que me da cuando le atizo a alguien por detras usando el nunchuck no tiene precio XDDDD

El problema del juego es que su apartado artistico es un puto horror , por mas que miro videos del gameplay solo veo mal gusto en el diseño de escenarios , en cambio juegos mas simples graficamente como el Xenoblade (tiene menos efectos graficos y los personajes estan hechos con 20 poligonos) demuestran hasta que punto un buen diseño artistico importa.Sin ir mas lejos el Goldeneye de Wii tiene mejor apartado grafico solo por estar mejor diseñado artisticamente hablando...los de Hight Voltage debieron de limitarse a crear el motor grafico Quantum 3 y que otros programadores (con mejores diseñadores graficos) creasen juegos con dicho motor

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#583 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 May 2011 - 05:12 PM

Qué es Sony online?

Segun tengo entendido es un servicio para jugar MMORPGS. Lo gordo del asunto es que segun parece esta vez si esta confirmado el robo de datos de tarjetas de credito xD.

Yo no se ustedes, pero no creo que Sony saque una nueva consola en muuuuuuucho tiempo xDDD.

XNvFlR3.jpg

#584 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 May 2011 - 08:54 PM

Sony sacara una nueva consola cuando le salga del pijo y venderá "a capazos" como decimos aquí como siempre ha hecho y siempre lo hará. X-D

My2q1Je.gif

#585 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 May 2011 - 09:30 PM

No escupas al cielo que luego te caera en el ojo dicen......

Y pensar que hace nada se vanagloriaban de tener la consola o el sistema mas impirateable de todos. Las vueltas que da la vida X-D

Edited by realseiya, 03 May 2011 - 09:31 PM.

XNvFlR3.jpg

#586 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 May 2011 - 09:37 PM

Yo teniendo ambas consolas (solo me falta la wii) debo decir que son casi iguales, no encuentro la 360 superior a la PS3 ni viseversa.

Pero si que la cagaron los de Sony en agrandarse tanto a inicios de la generación y decir que la nueva generación no empezaba sin que ellos lo dijeran. Eso les jugó bien en contra, mientras que los de M$ actuaron calladitos y le ganaron a la PS3 por varios años.

Ojalá todo este asunto sirva como lección a Sony, como dicen, Karma it's a Bitch.

#587 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 03 May 2011 - 11:09 PM

A este paso no sé si la semana que viene estará listo el online... porque parecen que están dando palos de ciego, no logran hacerlo realmente seguro ni estan preparados para una re-apertura que no se vaya al fracaso a los dos días...

y lo peor es que me acabo de pillar uno de esos juegos en el que el juego sin online se queda en nada ffffffffffff y sigo queriendo descargar lo nuevo que tocaba en el SMusou6 ι(`ロ´)ノ
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#588 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 04 May 2011 - 06:03 AM

Hablando de caidas.......alguien sabe algo de Black Cats que lleva caida ya desde hace un par de dias?? xD.

XNvFlR3.jpg

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users