Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2395 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 January 2015 - 04:37 PM

Tabris te mando PM.

NA Debería ser, mi cuenta en nintendo es gringa.

Te envie un PM, ahora leo que son 4 códigos X-D.

Muchas gracias aún no lo he usado pero hoy salgo temprano y se lo pongo a la 3DS.

KCE3vHF.gif[

#2396 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 January 2015 - 05:38 PM

Ah me ahorraste el PM X-D.

Ahi salen 4, supongo que Charlie usará uno así que intenta con otro.

#2397 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 January 2015 - 11:16 PM

Tabris te mando PM.

Ah me ahorraste el PM X-D.

Ahi salen 4, supongo que Charlie usará uno así que intenta con otro.

Gracias a ambos. El código que me envió Charlie funcionó y ahora mismo estoy bajando el demo.

Por cierto, Charlie, este es mi Friend Code: 5112-4708-5062. En cuanto pueda te agrego a ver si coincidimos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2398 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 January 2015 - 01:05 PM

Ah genial, a mi me decepciona que el juego saliera para la 3DS en vez de la WiiU, pero en fin, aún tengo el MH3U para jugar completo que aún ni toco, quizás hoy me de por empezarlo a jugar.

Y ayer por fin concordamos al menos 3 personas del foro en el Mario Kart. Tendré que irme a un par de time trials en esa puta pista de la mina, la nueva de yoshi y la de exitebike, que me va pésimo cuando salen. Pero ya te voy alcanzando Tabris en el W/L ratio (ibamos como 40-60 y ahora me llevas 11 o 12, algo así como 77-88). Aunque un par de carreras fueron muy anormales, de salir primero en la anterior para terminar último, típico que todo sale mal y se crea una cadena que hasta el último puto corredor te pega con algo y luego te sale solo mierda X-D.

#2399 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 January 2015 - 04:55 PM

Y ayer por fin concordamos al menos 3 personas del foro en el Mario Kart. Tendré que irme a un par de time trials en esa puta pista de la mina, la nueva de yoshi y la de exitebike, que me va pésimo cuando salen. Pero ya te voy alcanzando Tabris en el W/L ratio (ibamos como 40-60 y ahora me llevas 11 o 12, algo así como 77-88). Aunque un par de carreras fueron muy anormales, de salir primero en la anterior para terminar último, típico que todo sale mal y se crea una cadena que hasta el último puto corredor te pega con algo y luego te sale solo mierda X-D.

Ni lo digas, a mi eso me pasa a cada rato que vas de primero toda la carrera, pero en el ultimo tramo la gente te empieza a tirar toda clase de cosas y al final acabas en media tabla.

Pero bueno, estuvo divertido, cada vez siento que es mas fácil conseguir buenos grupos en los que los otros corredores están mas o menos a mi mismo nivel. También siento que me voy acostumbrando mas al Blue Falcon y a ciertas pistas que antes solía odiar, aunque siguen habiendo otras como la puta pista de Dry Bones y la nueva del dragón en las que haga lo que haga siempre me va terrible.

Por cierto, mañana es día feriado por acá, así que lo mas probable es que hoy pueda volver a jugar un buen rato.
RcEkBO2.png
My Games List

#2400 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 January 2015 - 06:44 PM

Pues dia libre por acá, quizás logramos concordar nuevamente.

Yo no hubo caso, nunca pude acostumbrarme al drift de los karts, estoy tan jodidamente acostumbrado al drift interno de la moto halcon y la GP que no las cambio con nada, por fortuna, el DLC con la moto de link tiene drift interno y tiene otros stats, he ido cómodo con esa.

La de Yoshi jugando un par de veces en time trial ya la domino bien, sirve ver a los fantasmas de nintendo para ver los atajos. La de exitebike es una ruleta, tiene muchos items y es un puto caos, lejos una de las que menos me gusta junto con l puta autopista de toad, que pista más aburrida y no se porque mierda a la gente le gusta tanto, lejos la peor pista de todo el juego. Aún me falta ver bien la del dragón, la base polar y practicar bien el primer atajo del rainbow road de SNES, me sale como a un 50-50% y obviamente online no me arriesgo a hacerlo.

Dry bones creo que tiene la curva más difícil de todas, al menos la que más me cuesta, esa justo donde el camino se divide en dos con la piraña de huesos y el de la derecha te lleva a ese puente de madera.

Por cierto me sorprendí al meterme al "registro diario" de la wiiU, de acuerdo a eso he jugado 98 horas al MK8 y 16 al smash X-D.

EDIT: 

X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 January 2015 - 04:21 AM

#2401 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 January 2015 - 12:32 AM

Que vivos los de Sony, van a dar un cupón de 10% de descuento por los problemas que hubo en navidad con PSN, no lo veía mal porque después de todo algo te podías ahorrar si algún día querías hacer una compra, pero resulta que solo se podrá usar este fin de semana entre el 23 y 26, básicamente la recompensa es pasar por caja para ahorrarse un pichuleo y ni siquiera se puede hacer cuando uno quiera -_-

Supongo que por comprar algo sera el Resident Evil HD que salio hoy, tengo un saldo ahí en la store, así le doy uso.

#2402 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 January 2015 - 12:41 AM

Por cierto, Charlie, este es mi Friend Code: 5112-4708-5062. En cuanto pueda te agrego a ver si coincidimos.

Agregado.  :panda:

KCE3vHF.gif[

#2403 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 January 2015 - 12:42 AM

Meh, un vil 10% no es nada.

Por cierto, van a cortar el club nintendo a mediados del año. Que decepción, aunque los juegos que regalaban no eran gran cosa, igual entretenía juntar monedas por regalos.

#2404 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 January 2015 - 01:55 AM

Y ese descuento tampoco cubre una nueva renovación del Plus. Se me paso la mía, y me da que no tendré ni los cinco días añadidos plus.
Básicamente no han dado nada útil.
Cada vez dan más asco las compañías. Jodidos trileros.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2405 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 January 2015 - 02:29 PM

El 10% cubre los dlcs? porque estoy pensando pillarme los personajes del juego de JoJo. A todo esto, qué código hay que poner? :/ (me lo podéis enlazar alguno please?)

#2406 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 January 2015 - 05:14 PM

Sí, hasta donde entiendo a los DLCs sí se les puede aplicar el descuento. El código debería estar disponible mañana que es cuando empieza esto, en teoría va a estar en la misma store, pero igual sería bueno darse una vuelta por el blog de playstation.

Este tema ha sido editado por robert18: 22 January 2015 - 05:22 PM

#2407 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 23 January 2015 - 02:31 AM

Gracias robert :D mañana le echaré un vistazo

#2408 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 January 2015 - 06:49 PM

Gracias robert :risitas mañana le echaré un vistazo

Con gusto ^_^

Por cierto, que ya esta el código: KF56EM5KB3. El código es diferente para cada región, este es para la store de USA.

#2409 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 January 2015 - 12:35 PM

Un 10% solo merece la pena si lo usas para algo que ya esta en oferta y te deja acumularlos, si no...es mas un premio para ellos que una compensación para nosotros XDDDD

A mi me perturba que los DLC nunca jamas bajen de precio, hay juegos cuya versión game of the year salió hace años y se pueden adquirir mas baratas que uno solo de los multiples DLC para el juego X-D Lo malo es que para ciertos juegos que nunca salió compilación los DLC siguen estando por las nubes

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2410 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 January 2015 - 04:16 PM

Pues si, hace un tiempo quería ver a cuanto estaba el DLC del Valkyria Chronicles que no lo jugué en su oportunidad y sigue igual para un juego del 2008, igual no están caros (como 3USD cada uno), pero jodánse, a estas alturas deberian regalarlos.

#2411 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 January 2015 - 06:16 PM

Lo que mas me repulsa a mi son los precios de juegos digitales en store euro, hasta en centros comerciales en fisico son mas baratos, y que haya gente tan contenta comprando digital... Indefendible el timo que es.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2412 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 24 January 2015 - 06:20 PM

A mi me perturba que los DLC nunca jamas bajen de precio, hay juegos cuya versión game of the year salió hace años y se pueden adquirir mas baratas que uno solo de los multiples DLC para el juego X-D Lo malo es que para ciertos juegos que nunca salió compilación los DLC siguen estando por las nubes

Yo me he gastado 14 euros y pico (ya tenía un dlc bajado) y maldita la gracia que me ha hecho. La verdad es que podrían hacer packs más económicos y cosas así. Y ojo, que los dlcs de JoJo no son los mas caros, dentro de lo que cabe tengo que estar "agradecido". En fin, al menos puedo luchar con Joseph Joestar, Iggy o Kira Yoshikage, que me jodían que no estuviesen desde el principio.

#2413 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 January 2015 - 06:42 PM

Lo que mas me repulsa a mi son los precios de juegos digitales en store euro, hasta en centros comerciales en fisico son mas baratos, y que haya gente tan contenta comprando digital... Indefendible el timo que es.

Esto al 1000%, veo juegos digitales a los 60 USD de siempre cuando deberían ser de por si más baratos por no venir en físico.

Realmente la única gracia de los juegos digitales es cuando hacen super ofertas o la versión física está escasa. Como me gustaría que en la store de la wiiU pusieran toda la librería de la Wii para jugarlos en la consola virtual... así me pillaría el Xenoblade, Arc rise phantasia y otros juegos de wii.

#2414 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 January 2015 - 08:49 PM

Realmente la única gracia de los juegos digitales es cuando hacen super ofertas o la versión física está escasa. Como me gustaría que en la store de la wiiU pusieran toda la librería de la Wii para jugarlos en la consola virtual... así me pillaría el Xenoblade, Arc rise phantasia y otros juegos de wii.

Aunque estén en oferta, yo tengo por regla nunca comprar un juego digital sin antes chequear primero si la versión física se consigue mas barata, y muchas veces me encuentro con la sorpresa de que efectivamente sale mejor comprar el disco por Amazon o Best Buy. Aunque otras veces sale mucho mejor comprar el juego en digital, supongo que cada caso es distinto.

Por cierto, ya hay un par de juegos en la eShop de Wii para WiiU y a buen precio, Super Mario Galaxy 2 y Punch Out! a $10 cada uno me parece un regalo.
RcEkBO2.png
My Games List

#2415 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 January 2015 - 11:47 AM

Tampoco hay que olvidas las limitaciones de estos (solo descargable en un par de consolas si no los desvinculas en psn, tener que jugar conectado en Xbox a partir de la segunda consola en la que te descargas etc etc) Vamos, que valen lo mismo y a parte de no ser físico la licencia es mucho mas limitada.

Como dice Tabris, los juegos en descarga son para cuando están de MUY oferta y en físico no anda mas barato.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos