A mi me da igual si en la caja pone GOTY, Ultimate Edition y no se que mas historias, lo que me importa es que todo el contenido este en el disco, y esta vez la he cagado porque creia que era el caso y al final no lo ha sido, lenie que tengo que esperar a ver comentarios de la gente para ver si se confirma que todo esta en el disco o es por codigo descargable, la proxima vez sere mas paciente y no me comprare una edicion GOTY nada mas salir

El Rincón Del Off-Topic
Escrito 10 January 2015 - 11:40 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 10 January 2015 - 11:45 PM
Y por que no mierda los bajas?. Asumo que vendrán con el código para descargarlos.
Es obvio que la estrategia es que si lo quieres vender o prestar, la otra persona se jode .
Escrito 11 January 2015 - 01:33 AM
Pero si ya he dicho que el problema es que sacaron una mala tirada de "ediciones GOTY" que no traia ningun codigo para descargarse los DLCs, pero vamos mi mayor decepcion reside en que queria una edicion GOTY como dios manda:con todo el contenido dentro del disco, y los muy hijos de perra de Sony no lo han hecho, ahora solo me queda esperar a que los de la tienda me llamen por telefono para que me digan los codigos que tendrian que haber estado dentro de la caja desde el principio, al menos asi podre jugar al Left Behind.Pero al parecer si quiero tener una edicion de The Last of Us con todo dentro del disco tendre que esperar al dia en que pueda comprarme una Ps4 con la edicion remasterizada de ese juego
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 11 January 2015 - 12:12 PM
Lo de que haya salido toda una tirada de GOTY sin los códigos...que quieres que te diga, con la calidad de las releases de las compañías hoy por hoy es algo que no me sorprende. El nuevo Assassins creed este que dicen que es prácticamente es una Beta esta tan inacabado que dijeron que regalarían el primer DLC para compensar por las molestias...entonces los que compraron el season pass pusieron el grito en el cielo porque...claro, ellos ya han pagado por el DLC que ahora va a ser gratis.
El nivel de chapucerismo esta alcanzando niveles intolerables
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 January 2015 - 12:29 PM
Pero bueno es que es UBISOFT...que te puedes esperar de esa gente?, la verdad es que estan superandose a si mismos en lo que a ser chapuceros respecta, como dijeron por ahi:
"EA es la peor compañias de EE UU...porque Ubi Soft es francesa"
XDDDD
Escrito 11 January 2015 - 04:41 PM
Eso me comentaban mis amigos, que era la chapuza de juego más grande que han jugado.El nuevo Assassins creed este que dicen que es prácticamente es una Beta esta tan inacabado que dijeron que regalarían el primer DLC para compensar por las molestias...entonces los que compraron el season pass pusieron el grito en el cielo porque...claro, ellos ya han pagado por el DLC que ahora va a ser gratis.
Aparte también regalan otro dlc y/o juego para compensar los que pillaron el season pass.
Yo tengo el FarCry4 y es lo mejor que han sacado Ubi, tres parches y siguen sin arreglar bugs menores...
Eh, que yo aun estoy esperando a que den el DriveClub en PSN como prometieron estos de Sony, y resulta que la versión en disco era una beta, que están arreglando de en cuando en cuando.
Las compañías de videojuegos están haciendo oposiciones para la política, al ver como se esfuerzan en mentir y hacer chapuzas saca cuartos.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 11 January 2015 - 06:44 PM
Que drama se armo porque the witcher 3 no sera doblado al español.
Escrito 11 January 2015 - 09:17 PM
Si solo el primero fue doblado al español y encima con un doblaje bastante discutible, no se a que viene el problema con la tercera parte cuando ya en la segunda vino en ingles aunque con subtitulos en español, otra cosa es que encima no tenga subtitulos en español
Escrito 11 January 2015 - 10:05 PM
Eso me comentaban mis amigos, que era la chapuza de juego más grande que han jugado.
Por lo que dicen ya no son meros bugs, si no de cosas completamente absurdas como el personaje desaparecerle la cara y burradas así XDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 January 2015 - 10:15 PM
Ubiport ha empeorado mucho los últimos años, se hizo muy comercial y está llegando a los niveles de EA.
Tienen IPs super interesantes y si se tomaran más tiempo en fabricar sus juegos, pueden salir cosas muy buenas, como el Child of Light o el Farcry 3. Pero supongo que está de moda sacar betas para que los jugadores actúen como QC-QA y se ahorran esa parte.
Escrito 12 January 2015 - 01:09 PM
Escrito 14 January 2015 - 05:27 PM
Si esto saliera por aquí fijo lo compraría for the lulz xD
Escrito 15 January 2015 - 06:48 AM
QUE PUTA MIERDA.
El New 3DS no va a llegar a nuestro continente, sólo la versión XL.
Putos, putos, putos, por que encima las consolas ahora vienen con region lock.
[
Escrito 15 January 2015 - 06:12 PM
Aunque no me veo con perras para el mes que viene...si hubiera salido en verano iba de cabeza.
Además, joder con Ninty, la New3ds NO viene con el cargador, elemento imprescindible para funcionar, hay que pillarlo aparte.
Que genios, puestos ahorrar que vendan por separado el lápiz y una de las doble pantalla, así la vamos pillando por piezas... rastrerismo puro.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 16 January 2015 - 12:20 AM
Pues a mi me llegó un acceso al demo, pero no tengo 3DS, alguien quiere el código?
Por cierto, no creo que a alguien más le afecte, pero en marzo cortarán el Guardian Cross en Android por poca gente. La verdad lo estaba jugando bien poco (conectándome una vez para reclamar los primeros diarios y eso) ya que me aburrió el absoluto bajo drop de las cartas.
En fin, probablemente lo juegue hasta el final.
Este tema ha sido editado por Turel: 16 January 2015 - 12:28 AM
Escrito 16 January 2015 - 03:10 AM
A mi me mató el poco progreso de eventos y actualizaciones, era a cuenta gotas.
Es la putada más gorda que tenemos en juegos de móvil, que nos llegan pero no con todo los contenidos.
Yo ahora mismo le doy todos los dias al Terra Battle y Chain Chronicle, y estoy a la espera de que salga el Monster Strike que salió en store USA pero no en la EU.
Prueba el ChainChro, Turel, es muy simpatico el juego, y tienes ayuda de personajes de otros, por ejemplo uno mio en tu equipo.
Parece que somos los únicos que jugamos en smartphones del foro, siendo gratuitos F2P debería animarse mas gente, y eso que odio las limitaciones de pago en estos juegos XD y cada día juego más y a más a la vez, y sin pagar un céntimo Xd

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 16 January 2015 - 11:05 AM
A mi lo que me gustaba del GC es que requería tan poco tiempo para jugarlo, una o dos veces en el día de 5 minutos y listo, muy compatible con el trabajo, aunque nunca iba a ser competitivo con gente que tenía como 10 cuentas alternativas para farmear SHT.
Los que mencionas conservan esa característica? Por que en el día solo tengo tiempo un poco en la mañana antes de salir al trabajo, cuando llego a mi casa, mejor juego en consola.
Escrito 16 January 2015 - 01:51 PM
A mi me viene bien cuando estoy mirando la tv, sobretodo en los anuncios XD

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 17 January 2015 - 03:48 AM
Pues a mi me llegó un acceso al demo, pero no tengo 3DS, alguien quiere el código?
Por cierto, no creo que a alguien más le afecte, pero en marzo cortarán el Guardian Cross en Android por poca gente. La verdad lo estaba jugando bien poco (conectándome una vez para reclamar los primeros diarios y eso) ya que me aburrió el absoluto bajo drop de las cartas.
En fin, probablemente lo juegue hasta el final.
Es de NA o europeo?
Sí aun lo tienes rolalo por PM que luego los bots se los roban xD
[
Escrito 17 January 2015 - 04:52 AM
NA Debería ser, mi cuenta en nintendo es gringa.
Te envie un PM, ahora leo que son 4 códigos .
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos