Mala casualidad de que se junto primero de mes y reseteo para bonus nuevos. Como si no te dieran a cuenta gotas los tickets especiales, pa perder uno...
El de 5 estrellas de este mes no era el que esperaba, pero aun asi es muy valioso, ya lo tuve una vez. Ese slime sirve para hacer rebith a una carta, si es de 4 y su limite es de lvl 55 lo resetea y lo pone al 60, si es de 5 y es de lvl 60 lo pone a 70.
No sabia que estaba esa promo del Deadman's Cross aún, yo la utilice por probar el juego y para que me diesen esa de 5, que aún la uso. El juego lo juego rara vez porque me da fallos gordos estilo consigo buenas cartas y me tira del juego a la pantalla principal sin guardar, y otras cabronadas asi que me cansé de esa mierda. Ademas que las quests no me gustan ni tiene modo historia y mazmorras distintas... me gusta mas Guardian Cross, que es mas largo y hay mucha actualizacion y eventos por venir.
Lo de invitar, sabiendo que tienes familiares con dispositivos es una ganga, aprovechalo y cuando todos usen tu codigo, luego se los borras y como si no hubiese pasado nada XD
Lo extraño es que en este foro no quieran probarlo ninguno, ya podrian apuntarse