Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2101 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 August 2014 - 05:57 AM

xDDDDDDDDDDDDDDDDD,

#2102 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 30 August 2014 - 08:29 AM

Shulk en brawl, una secuela y un remake...

Para ser un juego que no querian sacar en USA se está convirtiendo en la franquicia nueva mas importantes de nintendo.

Que absolutamente horrible se ve la nueva 3DS con su palanca derecha diminuta y los botones del hombro en fila.

¿para que tipo de manos existe esta cosa?

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 30 August 2014 - 08:32 AM

#2103 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 August 2014 - 10:04 AM

Quien sabe, nintendo siempre hace cosas raras con sus configuraciones de botones, pero los juegos potentes (nuevos) son ahuevo en la nieva consola así que toca adaptarse.

KCE3vHF.gif[

#2104 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 August 2014 - 01:12 PM

Recién me entero que habrá un remake... pero para 3DS T_T.

Deberían sacar una versión remasterizada para wiiu, mucha gente no pudo jugar a este juego de la forma "legal" ya que hicieron muy pocas copias, por acá pillarte uno de segunda mano a menos de 150 USD es imposible, debí haberlo comprado cuando lo vi una vez en una tienda :(.

Supongo que la nueva DS es pensada para las manitos de bebé de los japos. No creo que amiboo sea incompatible con la DS antigua, estarían disparándose en las bolas.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 August 2014 - 01:35 PM

#2105 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 August 2014 - 01:36 PM

Pues yo la nueva 3ds la veo bien en todo excepto la pequeña palanca estilo movil y arriba de los botones.

Seguramente es la que acabe pillando. Me aguante de coger una porque sabia que sacarian otros modelos, a pesar de contar con juegos que deseo, tuve paciencia, conozco a Nintendo como si la hubiese parido.

Eso que dice Charlie es seguramente lo que acabe pasando, este modelo y quizas su siguiente es el que acabe sustituyendo a todas las actuales. Las mejoras son apreciables, y los que leo por los foros de que esta es una simple revision, que solo sacaran unos pocos exclusivos para la nueva, la llevan clara si se lo creen.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2106 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 30 August 2014 - 02:16 PM

Supongo que la nueva DS es pensada para las manitos de bebé de los japos. No creo que amiboo sea incompatible con la DS antigua, estarían disparándose en las bolas.

Pues parece que se necesita un cacharro para la ds normal.

Una de las ideas de la n3ds es que elimina la necesidad de acesorios.

Creo que deberia ir pensando en vender una de mis 3ds antes de que el precio se desplome.

#2107 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 August 2014 - 03:51 PM

BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH, la nueva 3DS trae un CPU mejor que lo necesita para correr el Xenoblade, así que ese y seguramente más juegos a futuro no funcionaran en las 3DSviejas, dios, esto es peor que el N64 con el expansion pack. La puta que te pario parió nintendo. Siempre me hace una mierda de estas luego de que gasté cantidades absurdas de plata.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2108 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 August 2014 - 03:57 PM

BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH, la nueva 3DS trae un CPU mejor que lo necesita para correr el Xenoblade, así que ese y seguramente más juegos a futuro no funcionaran en las 3DSviejas, dios, esto es peor que el N64 con el expansion pack. La puta que te pario parió nintendo. Siempre me hace una mierda de estas luego de que gasté cantidades absurdas de plata.

Efectivamente, la nueva versión es una revisión que va a sustituir a la actual. Van a adoptar el nuevo modelo de ir haciendo iteraciones más frecuentes en lugar de consolas con 5 años sin tocarse. El mercado manda.

Pues parece que se necesita un cacharro para la ds normal.
Una de las ideas de la n3ds es que elimina la necesidad de acesorios.

Creo que deberia ir pensando en vender una de mis 3ds antes de que el precio se desplome.

Desde el el Monster Hunter se hizo evidente la necesidad de algunos juegos de sacar el doble stick, ahora creo que el pretexto final fue la presión por parte de lo los inversores por sacar ganancias al cierre del cuatrimestre, y se apuraron a hacer anuncios e inclusive están acelerando el ciclo de vida de la 3DS, por que esta nueva versión es el puente a la siguiente versión que probablemente tenga un diseño pensando en el la mayoria de los controles modernos, que el WiiU pro, el de el Xbox y la PS4 son similares sólo con cambios esteticos.

Y sí, trata de venderlo pronto por que va a haber recortes de precios.

Pues yo la nueva 3ds la veo bien en todo excepto la pequeña palanca estilo movil y arriba de los botones.

Seguramente es la que acabe pillando. Me aguante de coger una porque sabia que sacarian otros modelos, a pesar de contar con juegos que deseo, tuve paciencia, conozco a Nintendo como si la hubiese parido.

Eso que dice Charlie es seguramente lo que acabe pasando, este modelo y quizas su siguiente es el que acabe sustituyendo a todas las actuales. Las mejoras son apreciables, y los que leo por los foros de que esta es una simple revision, que solo sacaran unos pocos exclusivos para la nueva, la llevan clara si se lo creen.

Igual yo, revisando todas las características, pues esta de puta madre. Lo único que no me parece es el stick mini que intentaron acomodar sobre los botones. Pero vamos con la cantidad de mejoras y a ese precio es bastante tentador.

Todo lo nuevo son mejoras, lo único negativo es casi estético. La nueva versión sustituye a la actual por eso no tienen nombre diferente. Es como cuando Apple saco el "nuevo" iPad. Nintendo va a probar hacer iteraciones más frecuentes con en sus portatiles, por que el mercado se lo están comiendo los smartphones y las tablets.

Solo espero que NVIDIA siga presionando, y por que no, que Apple también saque un bicho con mandos físicos aunque sea como accesorio para que nintendo no se duerma en sus laureles.

El Shield está pisando fuerte.
controller-3qtr-hero-1024.jpg

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 30 August 2014 - 04:00 PM

KCE3vHF.gif[

#2109 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 August 2014 - 04:27 PM

Yo solo espero que no se les ocurra hacer algo así con la Wii U, que ya la lo estoy viendo venir...

Pero, en fin, en general he leído buenos comentarios del ultimo Nintendo Direct. Sin duda la gran sorpresa que se robó el show fue la nueva 3DS, pero también hubieron cosas interesantes como mas información de Bayonetta 2 y el trailer presentación de Shulk en SSB4:

Si miran el trailer con atención también salen Dunban y Riki quienes probablemente sean personajes de refuerzos. Sinceramente me hacia mas ilusión ver a alguno de los otros personajes, pero supongo que es mejor que nada xD

Por cierto, otras de las cosas interesante que mostraron fue el Mighty Gunvolt  gratis con la compra de Mighty Gearvolt:

SOLD!

Este tema ha sido editado por tabris: 30 August 2014 - 04:29 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2110 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 August 2014 - 06:47 PM

Iba a pillarme una consola este Septiembre, a principios, no juego a casi nada desde Febrero que se me jodio la ps3. Tengo en mente otra ps3, wiiU o incluso ps4, pero viendo como esta de removido el mercado, quizas me toque aguantar el mono y esperar a finales cuando termine el TGS no sea que anuncien algo bomba...

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2111 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 August 2014 - 10:18 PM

Lo más sensato es esperar hasta mediados de octubre.

Ya mostraron el Braverly Second, esperemos que sea tan bueno como el primero.

KCE3vHF.gif[

#2112 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 12:16 AM

Hablando de la eShop. hay buenos descuentos esta semana.

Estoy pensado seriamente en pillarme el Chronicles of Mystara por $6.75.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2113 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 12:41 AM

Yo también lo vi... Pero para eso tengo dragons crown.

#2114 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 10:55 AM

Lo más sensato es esperar hasta mediados de octubre.

Ya mostraron el Braverly Second, esperemos que sea tan bueno como el primero.

Tu maldita firma es hipnotica XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2115 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 12:54 PM

El DoA 5 va a intentar sobrepasar el tragaperras de StreetFighter IV, ahora sacan otra version que ira a Ps4 y XOne, DoA 5 LastRound, riete de la "ultimate"

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2116 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 02:13 PM

Y encima fijo que tendra mas DLCs XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2117 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 02:14 PM

Estás de joda? xDDDD.

Bueno, si no viene con trajes sexies de lenceria no vale la pena. Y Shame on them, podrían haber sacado una de wiiu en donde puedes manosearlas con el control X-D.

Por cierto, por fín en el Guardian Cross luego de muchos tickets maté al puto gigante del volcán y me dio una carta de 4 estrellas T_T. 

Este tema ha sido editado por Turel: 31 August 2014 - 02:15 PM

#2118 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 02:16 PM

Que dices de trajes sexis?...si fuera solo eso, fijo que tambien meteran nuevos personajes por DLC como ya han hecho en el Ultimate XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2119 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 02:23 PM

Bueno si es una nueva versión es normal que metan personajes nuevos, lo que te rompe los huevos es que los metan DESPUES para vendértelos como DLC.

Y hay gente que se queja por el DLC del mario? pfff.

Deberían haberlo llamado DOA 6 simplemente jajaja.

#2120 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 03:02 PM

Por cierto, por fín en el Guardian Cross luego de muchos tickets maté al puto gigante del volcán y me dio una carta de 4 estrellas T_T. 

¿Cual te ha soltao? a mi tambien me dio de 4, Balor, y eso que mire una wiki que se ve que el gigante tiene de 5, y no es capaz de soltarla... aunque las de 4 son buenas las que suelta.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2121 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 04:25 PM

Me boto uno llamado bune, al parecer a cierto nivel tiene probabilidad de revivir.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos