Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2080 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 August 2014 - 02:24 AM

No puede ser, deberias poder elegir en cual coliseo te metes, cuidado a ver si le diste sin querer algo a la de abajo, una vez entres en un coliseo ya no puedes volver a elegir participar en otro hasta que se termine la semana y den los resultados. En el de masters ni aun se me ha ocurrido meterme, porque alli utilizan las mas dopadas, las especiales que dan al ganar coliseos, y un puñado de 5 stars.

El de novice estan prohibidas esas cartas y ademas no puedes llevar mas de tres de 5 estrellas, es mas equilibrado y con mas posibilidades por eso hay tantos ahi.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2081 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 August 2014 - 02:29 AM

Ahí fffff la cague entonces, por que he ido obligado cuando tengo 5 tickets pero es una pe día de tiempo ir al de maestros.

#2082 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 August 2014 - 02:40 AM

Quedan cinco dias para que termine y puedas elegir el proximo, asi que guardate los tickets para la proxima o utilizalos si vas sobrao ya que no se acumularan mas de 5.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2083 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 August 2014 - 05:09 AM

Nintendo ya entro en el juego de lleno

http://store.nintend...d/10991121.html

Al parecer el no haber tenido finanzas sanas les ardió por que van a ordeñar las vacas todo lo que puedan xD

Pues sinceramente no me molesta en nada, 2 copas (lo que más me atrae) y 3 personajes con autos nuevos por 8 Dólares? Pues me parece un muy buen trato, probablemente cuando salga busque la forma de comprar ese maldito DLC. Y si compras los dos paquetes preordenándolos, te salen a 12 y te llevas 4 copas, que es la mitad de las que trae el juego.

Por cierto, quizás es old news:

super-smash-bros-character-roster-leak.j

Shulk :hentai:

Este tema ha sido editado por Turel: 27 August 2014 - 05:10 AM

#2084 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 August 2014 - 05:44 AM

Bueno ahí va un off topic total. Ya sabía yo que los japos son medio loquillos por decirlo de alguna manera, pero es que vamos esto es demasiado

Spoiler

Esto es un traje que viene en el nuevo Onechanbara para PS4. Que rayos tienen en la cabeza xDD

#2085 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 August 2014 - 06:13 AM

Pues sinceramente no me molesta en nada, 2 copas (lo que más me atrae) y 3 personajes con autos nuevos por 8 Dólares? Pues me parece un muy buen trato, probablemente cuando salga busque la forma de comprar ese maldito DLC. Y si compras los dos paquetes preordenándolos, te salen a 12 y te llevas 4 copas, que es la mitad de las que trae el juego.

Idem.

Por DLC complementario como este, pago con gusto, especialmente cuando el precio es proporcional al contenido.

Como vengo diciendo, no todo DLC es malo. Aquí te están ofreciendo expandir el juego con un 50% adicional de contenido por menos de 1/4 del precio original del juego, lo que para nada veo como un mal negocio. Además se ve que se están tomando su tiempo para ofrecer contenido de calidad, esto no da la sensación de ser premeditado como otros casos en los que te cobran por contenido que ya viene incluido en el disco o que sacan DLC a las pocas semanas del lanzamiento.

Por cierto, esa imagen del SSB4 apesta a fake, pero como me gustaría que fuera cierta. Solo imaginarme a Shulk como personaje principal, y ya puestos a soñar, Fiona y Reyn como refuerzos... :hentai: :hentai: :hentai: 

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2086 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 August 2014 - 10:57 AM

Una de esas cosas que no sabes muy bien como tomarte X-D POKKEN!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2087 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 August 2014 - 12:34 AM

Ehhhh ya lo había puesto yo :')

Btw, yo no criticaba a Nintendo solo era una observación de que van a arriesgar más a sus vacas sagradas. Van a sacar más cosas por iOS y van a exponer más a sus personajes para volver a llenar las arcas.

Ya les cayó el 20 de como son las cosas ahora.

KCE3vHF.gif[

#2088 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 August 2014 - 04:20 PM

Nintendo es la que paso a paso esta haciendo las cosas bien, mejor que las demas. Dejaron a Koei Tecmo hacerles un musou, ahora uno de lucha de Bandai Namco. En el de MarioKart ya incluyen personajes de otras series, a paso de convertirla como debe de ser en un all stars.

Solo le faltan que chorreen los lanzamientos de juegos, que son pocos.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 28 August 2014 - 04:22 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2089 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 August 2014 - 04:33 PM

Con este DLC del mario me dan risa los que te cobran 15 dólares por putos trajes jajaja.

Compré una tarjeta de prepago, ya lo preordenaré :).

#2090 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 August 2014 - 05:03 PM

Con este DLC del mario me dan risa los que te cobran 15 dólares por putos trajes jajaja.

Compré una tarjeta de prepago, ya lo preordenaré :).

Pre-ordenado también.

RcEkBO2.png
My Games List

#2091 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 August 2014 - 06:49 PM

Curioso, ahora ni las versiones especiales vienen con cartuchos de colores diferentes.

https://pbs.twimg.co...EueLP.png:large

BwHgharIAAEueLP.png

KCE3vHF.gif[

#2092 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 August 2014 - 07:41 PM

Pre-ordenado también.

Cual era la página para registrar la consola cuando comprar mierda?

Tengo pensado pillarme también el shovel knight y el child of light, pero no ahora ya que quizás cuando me de por jugarlos estén más baratos. Me quedan 38 UDS en mi cuenta.

#2093 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 August 2014 - 06:59 AM

Cual era la página para registrar la consola cuando comprar mierda?

Tengo pensado pillarme también el shovel knight y el child of light, pero no ahora ya que quizás cuando me de por jugarlos estén más baratos. Me quedan 38 UDS en mi cuenta.

https://p.nintendo.net/deluxe/login.do

En las Navidades pasadas me compré varias tarjetas de $20 y $50 que estaban en descuento. Mi balance total llegó a ser unos $160. Pero entre mierda que he comprado en WiiU y 3DS ya solo me quedan unos $57 xD 

No está de mas registrarte en la pagina, te regalan $5 por cada 500 puntos (10 puntos por cada $1 del valor del juego) que acumules bajando cosas, incluso juegos gratuitos que te regalan en promociones como la del MK8 dan puntos.

Por cierto, yo opino que cosas como Shovel Knight y Child of Light es mejor jugarlas en PC. Por eso normalmente solo compro cosas exclusivas de la eShop porque el resto de lo que vale la pena lo consigues en PC.

RcEkBO2.png
My Games List

#2094 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 August 2014 - 01:51 PM

No voy a decir se los dije, pero pues...

KCE3vHF.gif[

#2095 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 August 2014 - 04:03 PM

https://p.nintendo.net/deluxe/login.do

En las Navidades pasadas me compré varias tarjetas de $20 y $50 que estaban en descuento. Mi balance total llegó a ser unos $160. Pero entre mierda que he comprado en WiiU y 3DS ya solo me quedan unos $57 xD 

No está de mas registrarte en la pagina, te regalan $5 por cada 500 puntos (10 puntos por cada $1 del valor del juego) que acumules bajando cosas, incluso juegos gratuitos que te regalan en promociones como la del MK8 dan puntos.

Por cierto, yo opino que cosas como Shovel Knight y Child of Light es mejor jugarlas en PC. Por eso normalmente solo compro cosas exclusivas de la eShop porque el resto de lo que vale la pena lo consigues en PC.

Pues no me sirvió la página ya que solo sirve para quienes compraron la consola deluxe y yo tengo la basic :(.

No se pudo iniciar la sesión. Estas son las posibles causas:
No puedes participar en esta promoción hasta el día después de realizar una compra en Nintendo eShop.
Estás en un país que no participa en esta promoción
Solo los usuarios que hayan creado un identificador de Nintendo Network en una consola Wii U del paquete Deluxe Set pueden participar en esta promoción.

You mother...

Pensaba que el Shovel era solo para wiiu o 3ds, recién me entero que también está para PC. El Child of light la verdad me llamaba la atención la versión de la WiiU por que asumo que es compatible con el touch de la pantalla y jugar rpgs por turnos tocando la pantalla es más cómodo que seleccionando los menus, pero no se si es compatible o no.

Hmm tendré que uno de estos días comprarme otro puto recibidor para control de xbox 360, ya que el mio duró varios años pero de un día para otro dejó de funcionar. El PC me lee el de PS3 y creo que también lee el control pro de wiiU,  pero la gracia es jugar inalámbrico acostado en mi cama relajado.

Pues es bueno saberlo, a darles pirata por PC cuando me de por jugarlos si es que no sale alguna oferta en que bajen de precio esos juegos y me los pillo en la WiiU, aunque me da un remordimiento extremo pillarme el Child of light pirata ya que tiene una pintasa y casi que prefiero pagar por el. En este momento no hay nada exclusivo de nintendo para la WiiU? Casi CASI compro el Kirby super star que es mi kirby favorito y uno de mis juegos favoritos de SNES, pero siempre puedo rularlo en un emulador, aunque es mucho más cómodo prender la consola y darle al juego instantáneamente. Los FF clásicos también están en la Eshop? Por que también veo tentador ahí el Earthbound X-D.

Por cierto, ayer dándole al MK8 a primera vista pareciera que me va mejor por cable, pero igual en una carrera llegue primero (y no tuve ese lag en donde todos se dejan de mover) pero a penas pasé la línea de meta me salió un error de conexión y me descontó como 20 VRs xDDD. Veo que aumentaron el límite del VR, ya que vi a un tipo con 10200. La verdad mejor me dejo de preocupar de ese puto puntaje y a jugar solamente, vi mis estadísticas que aparecen en la pantalla de título y apestan, como 1300 victorias y 1700 derrotas X-D. No se que contará como victoria o derrota, asumo que cuando tu personaje hace el gesto de ganador al pasar la línea de meta que normalmente es cuando llegar de la mitad para arriba en una carrera.

Por cierto, le he dado más al Guardian Cross en ratos muertos y el juego la verdad me gusta para lo que es, pero tiene unos cambios de dificultad bien bruscos, tomé una misión secundaria en donde tenía que ir a buscar a una cría a una puta cueva y luego de explorarla derrotando a enemigos mierda que ni me tocaban, me tiran a un enemigo que tiene un vampiro de 4 estrellas nivel 55 que no puedo ni derrotarlo con todas mis cartas y perdí todos los puntos de batalla y tuve que retirarme de la mazmorra :S. Y es la segunda misión secundaria que te dan en el tablón, la hicieron especialmente para que te pasara eso y que perdieras tiempo, por último que los enemigos que te aparecían antes fueran poderosos para darte un aviso que la zona es más difícil.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 August 2014 - 04:23 PM

#2096 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 August 2014 - 04:44 PM

A mi eso me paso en varias submisiones y quests, debes tener como minimo una carta subida al maximo para hacer frente a algunos. Tambien hay cierta mazmorra solo accesible por quest que en su final hay un final boss con cartas de 4 y 5 estrellas, y me toco hacerlo en varios intentos - tres dias.

Vaya con Nintendo, creo que llego la hora de agenciarme una 3ds. Putadon para los que ya la tengan, muchas cosas nuevas entre ellas juegos no compatibles con anteriores. Una verdadera guarrada.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2097 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 August 2014 - 05:22 PM

A mi eso me paso en varias submisiones y quests, debes tener como minimo una carta subida al maximo para hacer frente a algunos. Tambien hay cierta mazmorra solo accesible por quest que en su final hay un final boss con cartas de 4 y 5 estrellas, y me toco hacerlo en varios intentos - tres dias.

Vaya con Nintendo, creo que llego la hora de agenciarme una 3ds. Putadon para los que ya la tengan, muchas cosas nuevas entre ellas juegos no compatibles con anteriores. Una verdadera guarrada.

Si, pero lo veo lento a cagar, la que me dieron por tu código la tengo recién nivel 26 y me he centrado casi al 100% en ella, la de 4 estrellas que me regalaste la tengo nivel 10 y el resto tengo una tres estrellas nivel 10 y todas de 3 o 2 estrellas nivel 1.

Por cazar en general gano solo mierda y muy rara vez me sale una de 3 estrellas. En el volcan en algunas ocasiones me ha salido una sombra gigante, le he bajado como 1/4 de vida pero no se si valga la pena la recompensa.

PD: Veo el TANK TANK TANK gratis por la eshop, bajando :P.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 August 2014 - 05:36 PM

#2098 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 August 2014 - 05:46 PM

Si con los tickets normales es jodidamente raro pillar una de 4, y ya no hablemos de 5 diria que de un 0'03%... solo obtuve una de esa forma y despues de meses dandole. Tendras que esperar a que te regalen tickets especiales por bonus diarios al conectarte y por premios de quests completadas, asi me salio la mejor que tengo, de un ticket especial, aunque ni con esas pillas de 5 de manera frecuente, te saldran casi todas de 3 y alguna de 4, muy raro si sale de 5. Yo solo tengo tres de 5, y una de ellas porque me la dieron de promo XD

El gigante de esa zona si te lo cargas te sale de 4 y de 5 estrellas, solo me lo he cargado una vez y me dio de 4. Lo malo es que son demasiados tickets gastados para matarlo, porque no aparece frecuentemente. La vida se la tienes que bajar poco a poco, no se resetea en acabar la partida, asi que la proxima que lo encuentres la vida la tendra por donde la dejaste, solo faltaria XD

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2099 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 August 2014 - 08:15 PM

Pues es bueno saberlo, a darles pirata por PC cuando me de por jugarlos si es que no sale alguna oferta en que bajen de precio esos juegos y me los pillo en la WiiU, aunque me da un remordimiento extremo pillarme el Child of light pirata ya que tiene una pintasa y casi que prefiero pagar por el. En este momento no hay nada exclusivo de nintendo para la WiiU? Casi CASI compro el Kirby super star que es mi kirby favorito y uno de mis juegos favoritos de SNES, pero siempre puedo rularlo en un emulador, aunque es mucho más cómodo prender la consola y darle al juego instantáneamente. Los FF clásicos también están en la Eshop? Por que también veo tentador ahí el Earthbound X-D.

Una lastima que no te sirviera la pagina, no sabia que tenias la versión Basic.

Sobre las exclusivas de Wii U, recuerdo que hay una opción en la eShop que te permite ver solo los juegos exclusivos, por lo que te recomendaría que le des un vistazo. Pero de entrada me vienen a la mente ambos NES Remix, Dr. Luigi, Scram Kitty, Pushmo World, 1001 Spikes y Knitt Underground.

Sobre los juegos retro, hace tiempo pillé el Super Metroid y Super Mario World cuando estuvieron en oferta. Es cierto que siempre los puedes jugar en emulador, pero es bastante practico jugarlos con el mando de la Wii U mientras ves TV o echado en la cama. Quizás luego me animo a comprarme mas clásicos de SNES y GBA.

Por cierto, ayer dándole al MK8 a primera vista pareciera que me va mejor por cable, pero igual en una carrera llegue primero (y no tuve ese lag en donde todos se dejan de mover) pero a penas pasé la línea de meta me salió un error de conexión y me descontó como 20 VRs xDDD. Veo que aumentaron el límite del VR, ya que vi a un tipo con 10200. La verdad mejor me dejo de preocupar de ese puto puntaje y a jugar solamente, vi mis estadísticas que aparecen en la pantalla de título y apestan, como 1300 victorias y 1700 derrotas X-D. No se que contará como victoria o derrota, asumo que cuando tu personaje hace el gesto de ganador al pasar la línea de meta que normalmente es cuando llegar de la mitad para arriba en una carrera.

No, los puntajes se cuentan de manera individual. Por ejemplo, si en una carrera de 6 personas terminas 3ero, te cuenta como 3 victorias porque venciste a 3 jugadores y 2 derrotas porque 2 jugadores quedaron por delante de ti.

PD: Veo el TANK TANK TANK gratis por la eshop, bajando :P.

No te hagas muchas ilusiones, primero porque el juego es una mierda y segundo porque la versión gratuita solo viene como con 2 misiones y un misero mapa para jugar online. Es prácticamente una demo, si quieres la experiencia completa tienes que bajar el "DLC" que cuesta como $15 xD
RcEkBO2.png
My Games List

#2100 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 August 2014 - 11:17 PM

Sabia que había una trampa. En fin, da igual, tengo como 900 gigas libres.

Lo de las victorias tiene sentido la verdad, ya me parecía raro que me aparecieran como 1300 y 1700 ya que no creo que haya jugado 3000 careras online, aunque debo llevar hartas ya, Lástma que en las estadísticas no vengan las cantidades de carreras o las horas jugadas, ya debo llevar como 100 al ojo.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 August 2014 - 04:54 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos