Pregunta Al Siguiente (V)
Escrito 22 May 2011 - 09:09 PM
¿has visto los hermanos venture?
Escrito 22 May 2011 - 11:08 PM
turel, me gustan los mariscos no me gusta ese mugre revoltijo de la paella, es como a los que no les gusta el chocolate, simplemente no les gusta, a mi no me gusta la paella las veces que le doy la oportunidad es lo mismo no me gusta, la eh probado mas de dos veces pero no lo hago otra vez
a la pregunta mi respuesta es no.
crees que la humanidad tenga oportunidad de sobrevivir en el futuro, o es una especia en peligro de extinción?
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 22 May 2011 - 11:44 PM
Cual es la palabra que siempre pronuncias mal??
Escrito 26 May 2011 - 12:56 PM
¿hace cuanto que no vas al cine?
Escrito 26 May 2011 - 02:07 PM
pero redondeando... diria que año-año y medio mas o menos
¿cada cuanto cambias de fondo de pantalla?

Escrito 26 May 2011 - 02:09 PM
Tienes pensado ver la final de la liga de campeones, cual es tu punto de vista sobre el encuentro.
プラネテス
Escrito 26 May 2011 - 05:13 PM
¿Cual es la serie de anime que mas veces has visto?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 May 2011 - 06:34 PM

¿Cual es el anime que mas veces has empezado (o empezaste)?
Escrito 26 May 2011 - 08:40 PM
¿Recuerdas corrupción en miami?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 May 2011 - 10:36 PM
(Y yo tampoco puedo con monster, también me parece soporífera)
¿Black Rock Shooter o Master Death?
Escrito 27 May 2011 - 12:30 AM
¿Tan adictiva es K-on que todos quieren imitarla?
Escrito 27 May 2011 - 01:05 AM
Te pasa eso que entre el estado de sueño-despierto sueñas/imaginas que ya te levantaste pero en realidad no lo has hecho?? xDDD.
Escrito 27 May 2011 - 06:27 AM
¿tienes algún fetiche?
Escrito 27 May 2011 - 11:49 AM
“Ha, you’re too naïve, Kami-yan. I have a wide range of acceptance when it comes to women: not just fallen female main characters but also foster sisters, foster mothers, foster daughters, twins, widows, senpais, kouhais, fellow classmates, teachers, childhood friends, ojousamas, blondes, brunettes, brown-haired, silver-haired, long-haired, medium-haired, short-haired, girls wearing bobby pins, wavy-haired, twintails, ponytails, one-sided ponytails, twin braids, ahoges, curly-haired, girls in sailor clothes, blazers, judogi, kyuudougi, kindergarten nurses, maids, policewomen, witches, shrine maidens, nuns, military women, secretaries, lolis, shotas, tsunderes, cheerleaders, stewardesses, waitresses, goth girls wearing black, goth girls wearing white, girls in China dresses, frail girls, albino girls, fantasists, girls with split personalities, queens, princesses, thigh-high socks, garterbelts, girls who cross-dress as guys, girls who wear glasses, girls who wear an eyepatch, girls who wear bandages, girls in school swimsuits, one-piece swimsuits, bikinis, V-shaped bikinis, bikinis that barely cover anything, youkai, ghosts, animal-eared girls, etc.- any female is within my area of acceptance.”
Pero si tengo que elegir uno, supongo que diria que tengo fetiche por los parches.
¿EStoy enfermo?
Escrito 27 May 2011 - 04:39 PM
¿que vicio tienes y te averguenza?
Escrito 27 May 2011 - 07:42 PM
¿Situación más comprometida de la que te acuerdes?
Escrito 27 May 2011 - 07:42 PM
(Y yo tampoco puedo con monster, también me parece soporífera)
¿Black Rock Shooter o Master Death?
Todo lo contrario, ese tipo de series como BRS no soporto verlas, son tan aburridas que !si que dan sueño!, por ejemplo me han recomendado mucho Mahou shoujo madoka magica y ademas he leido en los foros sobre su popularidad pero con solo ver parte del primer episodio es suficiente para mandarla al baul del olvido.
cual es el tamaño del monitor de tu pc/mac
プラネテス
Escrito 27 May 2011 - 07:45 PM
(Madoka es tan épica que no cabe en ningún monitor. Dale una oportunidad y trata de llegar al tercer episodio. A partir de ahí... Flipa y ten cuidado no vaya a ser que la "chele" te de en los ojos por usar la mano cambiada)
¿Te gustó Madoka?
Escrito 27 May 2011 - 08:08 PM
¿que seria a todos le gusta y tu no soportas?
Escrito 27 May 2011 - 10:45 PM
Si es serie de anime pues Code Geas, que medio mundo la pone en un pedestal, cuando es una serie pasa sin pena ni gloria.
En tu escuela/trabajo ¿la gente deja muy sucios los baños?
Escrito 27 May 2011 - 10:56 PM
¿Cual sera el proximo país que invadira USA?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos