Creo que Nec entendió mal la pregunta o yo la entendi mal xD.Que crees tu que realmente perdonan menos las mujeres respecto a los hombres, la fealdad o la gordura?? porque??
Creo que perdonan menos la fealdad, vamos que he visto a varios gorditos que bien no son brad pits, andan con chicas lindas. Ahora habría que plantearse si ese gordito tiene dinero o no xD. Pero muy rara vez he visto a un tipo que sea feo como pegarle a una madre con una chica bonita.
Además en cierto sentido, la gordura se puede revertir, la fealdad no (a menos que te hagas una cirugía estética xD).
Pero mejor resumirlo en una frase: Putas/warras/maracas todas... TODAS.
A lo que pregunta Nec... Qué es un cardo?. No es una especie de flor?

EDIT: Ya, busque que es... y no me ha pasado. Aguanto bien el alcohol (aunque es más cosa de que no me paso con el) y normalmente soy el niñero de los tipos borrachos. Así que no me ha pasado eso estando borracho y tampoco sobrio, no he estado tan necesitado xDDD.
Nueva pregunta: Por qué en el colegio el castigo máximo al portarse mal era que te suspendieran de clases, cuando uno cuando niño lo mejor del mundo es precisamente no ir a clases?
Siempre lo encontré un castigo estúpido que parece un premio. Mejor castigo es obligarlo a venir a hacer tareas como aseo y cosas así al colegio o clases/tarea extra.
Este tema ha sido editado por Turel: 01 May 2011 - 04:52 PM