Pregunta Al Siguiente (V)
Escrito 19 April 2011 - 10:49 AM
¿Se te ocurre alguna pregunta con esas cualidades?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 19 April 2011 - 03:02 PM

¿Qué pasó el 2006?
Escrito 19 April 2011 - 05:52 PM
¿De qué serie te gustaría ver un remake o secuela?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 19 April 2011 - 05:59 PM
Estimulantes o depresores? (xd)
Escrito 19 April 2011 - 08:51 PM
De todos modos prefiero mantenerme alejado de ambos.
¿Conoces alguien que haya acabado realmente jodido por el alcohol, las drogas, el tabaco o algo similar? (jodido en plan cirrosis o cancer o algo de eso, no en plan borrachera del 15)
Escrito 19 April 2011 - 09:07 PM
Eres de los que no pueden cagar tranquilo en un trono que no sea el de su casa y cuando tienes ganas te aguantas como nunca?
Yo soy uno de ellos xDDD.
Escrito 19 April 2011 - 09:21 PM
Si tu pareja sufriera un accidente y se quedara insensible de cintura para abajo:
a) ¿Recurrirías al sexo de pago?
b) ¿Le serías infiel?
c) ¿Usarías la mano?
d) ¿La convencerías para que lo hiciera aunque no sintiera nada?
e) ¿Cortarías con ella?
Escrito 19 April 2011 - 09:30 PM
Bueno, igual puede sentir cosas por otras zonas erogenas como los pechos por ejemplo. Pero no se, si fuera yo el del accidente (considerando que igual se me para pero no siento placer) igual lo haría. Dependería mucho de cuanto está unida la pareja.
Si tuvieras que elegir (sin posibilidad de escapatoria) entre hacerle sexo oral a un tipo o que te la meta por el culo, qué escogerías?
Escrito 20 April 2011 - 01:05 AM
Eres de los que no pueden cagar tranquilo en un trono que no sea el de su casa y cuando tienes ganas te aguantas como nunca?
Yo soy uno de ellos xDDD.
Yo tampoco cago tranquilo si no es en mi casa XDDD Ahora, si el cuerpo aprieta y si o si tienes que cagar...pues donde pilles, no te sientes tan comodo claro pero no te queda otra.
Si tuvieras que elegir (sin posibilidad de escapatoria) entre hacerle sexo oral a un tipo o que te la meta por el culo, qué escogerías?
Joder, que tesitura, supongo que sacrificaria mi culo, aunque digamos que es lo más sagrado supongo que es mejor que lo otro, por lo menos puedes cerrar los ojos y pensar que estás en el medico para bloquear el recuerdo XDDDD lo otro seria un golpe demasiado fuerte.
¿Te han hecho algun análisis proctocologico o metido un catéter por alguna razón?
Escrito 20 April 2011 - 01:46 AM
Prefieres que te dé cáncer a algo o impotencia?
Escrito 20 April 2011 - 08:06 AM
Bueno, igual puede sentir cosas por otras zonas erogenas como los pechos por ejemplo. Pero no se, si fuera yo el del accidente (considerando que igual se me para pero no siento placer) igual lo haría. Dependería mucho de cuanto está unida la pareja.
¿Igual harías qué?
Prefieres que te dé cáncer a algo o impotencia?
Impotencia.
¿Podrías vivir sin sexo?
Este tema ha sido editado por Takamura: 20 April 2011 - 08:06 AM
Escrito 20 April 2011 - 11:02 AM

Veis como es un ciclo, no se pueden hacer mas de 3 preguntas sin que vuelva el temita XDDDD
¿Prefieres shorts o slips, y si eres mujer (o Drogox) tanga o braga?
Escrito 20 April 2011 - 03:24 PM
новые популярные сайты знакомств уральский сайт знакомств Пару для свинга на
Escrito 20 April 2011 - 03:26 PM

¿Has ido alguna vez a una "casa rosa"? Yo voy al menos unas dos veces en el mes (Como mínimo) para pasar el rato y divertirme sin tener que estar atado a responsabilidades, es bueno estar soltero

Edit y Nota : Para todos los efectos y malas interpretaciones intencionales de Nec y los demás, son tías, no otra cosa <.<, con ustedes al acecho para tomar cualquier fuera de contexto, hay que tener cuidado, porque o sino queda la crema

Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 April 2011 - 03:32 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 21 April 2011 - 10:48 AM
¿Has contratado alguna vez los servicios de una prostituta?
Escrito 21 April 2011 - 02:35 PM

¿Te gusta en algún grado la actual temporada de anime ?
Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 April 2011 - 02:42 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 21 April 2011 - 02:43 PM
La primera me gusta y la segunda no me termina de convencer. Pero para decir si la temporada me gusta o no, hay que haber visto casi todo (como nec) lo que no soy capaz.
Drogox tendrá herpes y chancros por tanta puta?
Este tema ha sido editado por Turel: 21 April 2011 - 02:44 PM
Escrito 21 April 2011 - 04:40 PM
Habeis recurrido alguna ves a los servicios de mujeres de "moral distraida"?
Escrito 21 April 2011 - 05:11 PM
Creo que con lo que respondí arriba quedo perfectamente claro
No necesariamente, puede ir a un puticlub a beber y a tontear un rato, no necesariamente tienes que subirte a una habitacion.
Escrito 21 April 2011 - 09:27 PM
¿Cual es el peor juego de vídeo que jugaste en toda tu vida?
Por mi parte, space invaders D:
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 21 April 2011 - 10:25 PM
Hereje.Por mi parte, space invaders D:
Antiguo =! Malo.
Peor juego... peor juego...realmente no se. Podría ser Batman Forever para SNES (que aún lo tengo xD) pero no lo considero tan malo como la gente dice que es.
Has tocado alguna vez una teta accidentalmente de forma sacada directamente de un anime?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos