Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pregunta Al Siguiente (V)

• Please log in to reply
2168 replies to this topic

#1471 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 12 March 2011 - 04:18 PM

Hs. Siempre voy variando de un champú anticaspa a otro, pero ninguno me hace mucho efecto.

¿Descargas cine español?
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#1472 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 12 March 2011 - 04:21 PM

Depende, celda 211 me encantó, pero torrente nunca me la descargaría por ejemplo.

¿De que color es tu pelo?
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1473 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 March 2011 - 04:33 PM

No sabría decirlo, fuera de coña, a la distancia o relativamente cerca (Como cuatro o cinco metros) se ve negro, pero a medida que uno se acerca, se ve en algunas partes pseudo-rubias, algunos mechones o pelos sueltos pelirrojos y otras partes café tirando a castaño, y si se me mira mas de cerca, casi apegado, aparecen algunas canas, y no no es broma X-D, mi hermano y mi madre (Ademas de mi peluquero), dicen que tengo el pelo raro xDDD. Cuando era pequeño, tenia el pelo color cobrizo, pero a medida que crecia se fue transformando en un engendro igual que el dueño xDD.

¿Sientes que te estas haciendo viej@?

Edit: No, nunca me he teñido el pelo, y no pienso hacerlo xDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 March 2011 - 04:42 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1474 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 12 March 2011 - 04:51 PM

No, tengo 19 años.

¿Cuántos idiomas sabes?
Imagen enviada

#1475 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 12 March 2011 - 06:46 PM

bien español, el ingles ahi lo chapuceo, y de otros palabras sueltas y frases poco practicas
¿que genero de cine no te llama la atención?

pqGyxOV.gif

#1476 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 12 March 2011 - 07:19 PM

terror, luego no duermo >_<

¿Qué cambiarías de tu ordenador?
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1477 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 12 March 2011 - 08:56 PM

el microfono que no quiere funcionar
¿te gustaria manejar un F1?

pqGyxOV.gif

#1478 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 12 March 2011 - 09:49 PM

No, no me gusta la velocidad. Si dios hubiera querido que corriéramos tanto nos habría hecho de adamantio.

¿Por qué son grises las nubes de lluvia?
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#1479 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 12 March 2011 - 10:11 PM

Porque son más gruesas, y por eso pasa menos luz.

¿Te gustaría pilotar un avión?
Imagen enviada

#1480 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 12 March 2011 - 10:22 PM

No especialmente, si conduciendo un coche ya me distraigo, con la de cosas que hay en un avión caería en picado nada más despegar.

¿Has tenido alguna vez una ETS?
Imagen enviada

#1481 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 12:29 AM

No, ni quiero tenerla xD

Ya mismo empiezo las prácticas en un instituto, me veis como profesor? X-D

#1482 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 01:11 AM

No lo sé, igual si me intentas explicar o enseñar algo te puedo criticar

¿Seguro que quieres ser profesor de putas y niñatos?
Imagen enviada

#1483 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 01:16 AM

De que asignatura? xD.

Uno antes de hacer prácticas no se ve dentro del área ni con pegamento, pero al ya estar dentro es bien gratificante darte cuenta que la mierda que te enseñan sirve de algo.

Pero lo de un profesor creo que es más jodido, depende de que área estas (más que nada por la edad de los especímenes). Entrarás en la peor edad posible, agradece que no eres mujer, buena, con buenas tetas y en un instituto de machos xD.

Acá en mi colegio (instituto) llegaron algunos profes en práctica pero la mayoría de las veces fue violación anal (cosa de no verlos más después de dos días). Fui en un colegio de hombres que es conocido en el país por ser el mejor colegio municipal (Instituto Nacional) con gran trascendencia y no faltaba el tipo que sabía un detalle que el profe no y lo dejaba en ridículo, solo de maricón y era capáz de restregarte en la cara que no sabes ni mierda, aunque fuera solo un bloqueo por los nervios. Solo uno recuerdo que estuvo a la altura y terminó siendo bien querido.

EDIT: Me ganaron en contestar, pero no, no me gustaría ser profesor desde los 18 años para abajo de los estudiantes. He hecho ayudantías en la universidad y no estuvo tan mal, al menos tratas con gente adulta. Pero obviamente no es lo mismo hacer ayudantías a dar cátedras.

Aparte a la edad de unos 14-17 años los niñatos y putas (xD) son jodidamente crueles y muchas veces te podrían faltar el respeto y con todo el avance de tecnología lo suben a youtube solo por chistocitos. Acá muchas veces han subido videos en colegios marginales en donde hasta escupen a un profesor, más denigración imposible. Y son de ese tipo de alumnos que si uno responde son capaces de agarrarte a patadas ahí mismo y si respondes de alguna manera terminas fuera del lugar ya que maltrataste a una pobre y joven inocente paloma.

En mi colegio no hubo tantos problemas, excepto algo que recuerdo bastante bien que sucedio en el último año con un curso X. Dos alumnos a una profe de biología que siempre fue un amor de persona, le dejaron en su casillero muchas ofensas escritas y dentro un sobre con condones usados. Esos dos terminaron fuera al instante pero fue un hecho bastante asqueroso.

Bloodberry preguntando si tenemos ETS... estará buscando sexo pareja por acá? xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 March 2011 - 01:23 AM

#1484 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 04:50 AM

pensaria que tiene una ETS y queria saber que hicimos en caso de que lo hubieramos tenido
¿quien es jennette mcurdy?

pqGyxOV.gif

#1485 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 11:52 AM

Pues por las fotos que salen en google diria que era la hermana mediana en padres forzosos.

¿Te follarias a las gemelas olsen si se te insunuaran?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 March 2011 - 11:53 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1486 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 11:57 AM

http://es.wikipedia....ennette_McCurdy Y como no es delito, yo me la tiraba.

¿Qué tipo de pasta te gusta más (espagueti, tallarines, macarrones,...)?

Nunca he tenido una ETS, y estoy prácticamente casada (vivo con el querido desde hace tiempo, nuestras familias se conocen, etc pero no hay nada legal que nos una), por lo que no, no busco pareja por FL X-D O por lo menos no hombre, ahora alguna jovencita para pasar el rato no le hacía yo ascos :D

Edito: ¿Ese saco de huesos? Si engordaran un poco sí, porque son pequeñas y lindas, pero sólo si cogen un poco de carne

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 13 March 2011 - 11:58 AM

Imagen enviada

#1487 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 12:04 PM

Me gustan más los espaguetis.

¿Has memorizado la letra de algún opening o ending?
Imagen enviada

#1488 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 02:49 PM

Aún me sé la letra de Marco entera.

¿Te sabes la letra de marco, y si no te la sabes entera...qué porcentaje recuerdas?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1489 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 03:08 PM

Esa nunca la había escuchado y supongo que en mi país nunca la habrán emitido

Completas diría que pocas, aunque recuerdo muy bien algunas de los clásicos como Dragón Ball Z, como "ángeles fuimos" en español latino

has asistido a algún concierto, cual te ha dejado la mejor experiencia

g7ZTvHc.png

プラネテス

#1490 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 03:34 PM

Quizás el último de pacífico, que actuaron con doctor muerte, que me sorprendió gratamente, especialmente la vocalista :wow: o quizás uno de franz Ferdinand, en el que había muy buen ambiente

¿Qué estás escuchando?
Imagen enviada

#1491 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 04:25 PM

el ventilador del procesador
¿que series sigues actualmente?

pqGyxOV.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos