Pregunta Al Siguiente (V)
Escrito 12 March 2011 - 04:18 PM
¿Descargas cine español?
Escrito 12 March 2011 - 04:21 PM
¿De que color es tu pelo?

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 12 March 2011 - 04:33 PM

¿Sientes que te estas haciendo viej@?
Edit: No, nunca me he teñido el pelo, y no pienso hacerlo xDD
Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 March 2011 - 04:42 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 12 March 2011 - 06:46 PM
¿que genero de cine no te llama la atención?
Escrito 12 March 2011 - 07:19 PM

¿Qué cambiarías de tu ordenador?

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 12 March 2011 - 08:56 PM
¿te gustaria manejar un F1?
Escrito 12 March 2011 - 09:49 PM
¿Por qué son grises las nubes de lluvia?
Escrito 12 March 2011 - 10:22 PM
¿Has tenido alguna vez una ETS?

Escrito 13 March 2011 - 12:29 AM
Ya mismo empiezo las prácticas en un instituto, me veis como profesor?

Escrito 13 March 2011 - 01:11 AM
¿Seguro que quieres ser profesor de putas y niñatos?

Escrito 13 March 2011 - 01:16 AM
Uno antes de hacer prácticas no se ve dentro del área ni con pegamento, pero al ya estar dentro es bien gratificante darte cuenta que la mierda que te enseñan sirve de algo.
Pero lo de un profesor creo que es más jodido, depende de que área estas (más que nada por la edad de los especímenes). Entrarás en la peor edad posible, agradece que no eres mujer, buena, con buenas tetas y en un instituto de machos xD.
Acá en mi colegio (instituto) llegaron algunos profes en práctica pero la mayoría de las veces fue violación anal (cosa de no verlos más después de dos días). Fui en un colegio de hombres que es conocido en el país por ser el mejor colegio municipal (Instituto Nacional) con gran trascendencia y no faltaba el tipo que sabía un detalle que el profe no y lo dejaba en ridículo, solo de maricón y era capáz de restregarte en la cara que no sabes ni mierda, aunque fuera solo un bloqueo por los nervios. Solo uno recuerdo que estuvo a la altura y terminó siendo bien querido.
EDIT: Me ganaron en contestar, pero no, no me gustaría ser profesor desde los 18 años para abajo de los estudiantes. He hecho ayudantías en la universidad y no estuvo tan mal, al menos tratas con gente adulta. Pero obviamente no es lo mismo hacer ayudantías a dar cátedras.
Aparte a la edad de unos 14-17 años los niñatos y putas (xD) son jodidamente crueles y muchas veces te podrían faltar el respeto y con todo el avance de tecnología lo suben a youtube solo por chistocitos. Acá muchas veces han subido videos en colegios marginales en donde hasta escupen a un profesor, más denigración imposible. Y son de ese tipo de alumnos que si uno responde son capaces de agarrarte a patadas ahí mismo y si respondes de alguna manera terminas fuera del lugar ya que maltrataste a una pobre y joven inocente paloma.
En mi colegio no hubo tantos problemas, excepto algo que recuerdo bastante bien que sucedio en el último año con un curso X. Dos alumnos a una profe de biología que siempre fue un amor de persona, le dejaron en su casillero muchas ofensas escritas y dentro un sobre con condones usados. Esos dos terminaron fuera al instante pero fue un hecho bastante asqueroso.
Bloodberry preguntando si tenemos ETS... estará buscando
Este tema ha sido editado por Turel: 13 March 2011 - 01:23 AM
Escrito 13 March 2011 - 04:50 AM
¿quien es jennette mcurdy?
Escrito 13 March 2011 - 11:52 AM
¿Te follarias a las gemelas olsen si se te insunuaran?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 March 2011 - 11:53 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 March 2011 - 11:57 AM
¿Qué tipo de pasta te gusta más (espagueti, tallarines, macarrones,...)?
Nunca he tenido una ETS, y estoy prácticamente casada (vivo con el querido desde hace tiempo, nuestras familias se conocen, etc pero no hay nada legal que nos una), por lo que no, no busco pareja por FL

Edito: ¿Ese saco de huesos? Si engordaran un poco sí, porque son pequeñas y lindas, pero sólo si cogen un poco de carne
Este tema ha sido editado por Bloodberry: 13 March 2011 - 11:58 AM

Escrito 13 March 2011 - 02:49 PM
¿Te sabes la letra de marco, y si no te la sabes entera...qué porcentaje recuerdas?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 March 2011 - 03:08 PM
Completas diría que pocas, aunque recuerdo muy bien algunas de los clásicos como Dragón Ball Z, como "ángeles fuimos" en español latino
has asistido a algún concierto, cual te ha dejado la mejor experiencia
プラネテス
Escrito 13 March 2011 - 03:34 PM

¿Qué estás escuchando?

Escrito 13 March 2011 - 04:25 PM
¿que series sigues actualmente?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos