Pregunta Al Siguiente (V)
Escrito 04 March 2011 - 04:40 PM
¿cual te parece el mejor navegador?
Escrito 04 March 2011 - 06:27 PM
¿La eterna pregunta, rubia, morena, o peliroja :3? (Para mi la ultima :3!)
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 04 March 2011 - 07:52 PM

crees que puedas estar sin internet una semana?
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 04 March 2011 - 08:15 PM
lo que me puede fastidiar ya mas es no saber cuando volvera
¿que cancion es la que te gusta mas (sin importar genero musical)?

Escrito 04 March 2011 - 08:59 PM
Yo al contrario, por DD NUNCA se aprovecha la conexión pero por torrent en un tracker privado es en la única parte donde bajo a 4 megas fijos.Descarga directa, le saco el jugo a la conexión :3!
Canción favorita... muy difícil decidir.
Quizás Bohemian Rhapsody (Queen), Like a Rolling Stone (Bob Dylan), Hallway to hell (AC/DC) u Octavarium (Dream Theater).
Qué sería lo primero que harías si pudieras parar el tiempo?
Escrito 04 March 2011 - 09:36 PM
Cual es la peor experiencia que has tenido en un restaurante??
Escrito 04 March 2011 - 09:40 PM
Pues eso, me sirvieron algo y no tenia cuchara y dije "si me traes una cuchara, me lo podré comer" pero no sé porque me salio asi como un tono entre de amenaza y desprecio. Hasta tal punto que mis compañeros se me quedaron mirando con los ojos como platos (como diciendo; "pero tio, como te has pasado") y el camarero me dijo "No le voy a contestar nada, y le voy a traer la cuchara".
Me sentó más mal por el chaval (el camarero era jovencito) le pedi disculpas y todo.
¿Os ha pasado eso de que dices algo, sin especial maldad, pero que por algun motivo la frase te sale en tono...amenazante?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 March 2011 - 09:42 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 March 2011 - 09:41 PM
¿Qué almorzaste/ ó cenaste/ó desayunaste hoy?
Gracias Palinita por la Firma =).
Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.
Escrito 04 March 2011 - 10:05 PM
como se siente que se salten tu pregunta?
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 04 March 2011 - 11:08 PM
¿alguna vez has hecho cosplay?

Escrito 04 March 2011 - 11:56 PM
O hay gente lo suficientemente freak para llevar un conteo de eso?
Este tema ha sido editado por Turel: 04 March 2011 - 11:56 PM
Escrito 05 March 2011 - 01:37 AM
¿que anime ha sido el que menos te ha gustado?

Escrito 05 March 2011 - 03:51 AM
Creo que podría ser Saikano, fue una serie que esperaba ver con espectación ya que en la época era considerada una obra de arte, pero termine viendo un anime que era 80% lloriqueo, 15% dramón, 3% Pew-pew y 2% de final troll gainax (aunque esta es de Gonzo xD).
Realmente la encontré bastante mala.
Cuál es el final de un anime que te dejó más colgado o rage mode?
Algo que siempre he dicho es que los japos no saben dar finales decentes a sus creaciones. Se ve desde los videojuegos japoneses (aunque en menor medida) hasta el anime. Cuántas veces hemos visto una serie que nos encanta pero el final te caga toda la última impresión que tienes de él?. Van de finales inexistentes, finales que salen de la nada a último minuto, finales inentendibles (Evangelion) o el típico romance que esperas que haya mínimo un beso y no termina en nada y solo especulaciones?.
En mi caso particular, creo que podría ser el de Berserk (opción "final inexistente, corte abrupto") o más actual el de Panty & Stocking (pero este no es malo). Aunque lo peor que hicieron fue con la saga de School rumble, se cepillaron una de las partes más buenas del manga para hacer esos dos infames ovas y saltarse mucha historia. Es como si vieras los primeros 5 episodios de una serie muy buena y luego ves los últimos 2. Obviamente quieres saber como mierda se llegó a los últimos 2. Realmente no se que tenían en la cabeza los japos cuando hicieron esa mariconada, sin perdón ni olvido (se me salió el comunista interno

Este tema ha sido editado por Turel: 05 March 2011 - 03:54 AM
Escrito 05 March 2011 - 04:58 AM
Que actividad disfrutas mas al aire libre??
Este tema ha sido editado por realseiya: 05 March 2011 - 04:59 AM
Escrito 05 March 2011 - 04:49 PM
Acá que a alguien no le guste ir a la playa es casi un pecado xD.
La playa me es mucho más atractiva en invierno cuando no va nadie, ir de noche caminando por la costa es bastante relajante.
Nunca he ido a la montaña así que ni idea.
De qué anime no te importaría que hagan un hentai?. Obviamente respetando los diseños originales y el dibujo lo más similar posible a la serie.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos