Pregunta Al Siguiente (V)
Escrito 14 December 2010 - 06:36 PM
Crees que el promedio de chicas amantes del anime ha crecido drásticamente en el último año o por el contrario se aumento el numero de troll que se inscriben como chicas en los foros.
プラネテス
Escrito 14 December 2010 - 07:04 PM
Yo creo que ha aumentado antes eramos solo minoria ^^ y espero que sigamos aumentando.
¿A quien en tu familia te es dificil regalar y por qué?
Ejemplo : A mis dos hermanos porque son bien especiales o exquisitos en sus gustos.
Editado....
PD : Turel respondiendo a tu pregunta .
Pues aún no.
Creo que los regalos no tienen que ser "grandes regalos" por no referirme a que sean costosos sino que sean dados con buena voluntad y mucho cariño sobretodo ^^.
Yo recibo todo si me regalan un shampoo, pijama, polo, agenda, una bolsa de golosinas o hasta un abrazo y beso =)... para mi siempre es bien recibido.
Este tema ha sido editado por azuka_langley: 14 December 2010 - 07:10 PM
Gracias Palinita por la Firma =).
Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.
Escrito 14 December 2010 - 07:32 PM
A la pregunta, uufff lejos mi Madre.
Ella es una muy buena persona pero su gran defecto viene a ser que con los regalos es muy materialista. Si quieres regalarle algo no tiene que ser una baratija y muchas veces uno se esfuerza en encontrar un regalo que piensa que es bueno, buscando por horas y horas y al final ni le toma aprecio. Ella te lo acepta y todo, pero solo en la cara se le nota que no le gustó el regalo y lo tendrá escondido en algún cajón por años. Y si uno le pregunta "que quieres que te regale?" normalmente ese regalo ya se sale del presupuesto, mi madre tiene un ojo invaluable para detectar cosas caras xD.
Y si uno va y le regala algo "barato" comienza a comparar con lo que uno le regaló a las otras personas y si llega a ser más barato... pues se enoja con uno por unos meses hasta que se le pase.
Si, ella es bastante especial en este aspecto xD. En cambio a mi padre es la persona más fácil de regalarle algo, con cualquier cosa es feliz.
Por eso normalmente entre todos los hermanos hacemos una junta para regalarle un solo regalo que le agrade.
Tu la navidad la pasas con nieve o con un calor infernal?
Alguna vez me gustaría pasar una navidad en el hemisferio norte, debe ser otra atmósfera estar con nieve.
Escrito 14 December 2010 - 08:41 PM
edit:
te gusta la época navideña y de año nuevo?
Este tema ha sido editado por lordraptor: 14 December 2010 - 08:42 PM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 16 December 2010 - 01:11 PM

¿Sabes qué harás por año nuevo?
Escrito 16 December 2010 - 07:01 PM
¿que es lo que mas te irrita?

Escrito 16 December 2010 - 09:40 PM
¿Qué defecto de algún colega tuyo le pasas por alto aunque te repatee?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 December 2010 - 11:42 PM
Cuando te molestas con un amigo, que haces?? Lo mandas a la mierda, te vas, te vas a los golpes??......xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 16 December 2010 - 11:43 PM
Escrito 16 December 2010 - 11:55 PM
Aunque no me han hecho nada sumamente grave como para acabar amistades.
Cuando sales con tu chica de compras, alguna vez te has molestado tanto por su demora al decidir que comprar, que te has largado dejándola tirada.
プラネテス
Escrito 17 December 2010 - 04:59 PM
¿Te ha pasado que te has quedado dormido en el cine roncando y te pasan la voz para que te calles ?
XDD
Gracias Palinita por la Firma =).
Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.
Escrito 17 December 2010 - 05:41 PM
si eres heterosexual entrarías a un bar gay, si eres gay entrarías a un bar heterosexual?
Firma by Neclord X
Escrito 17 December 2010 - 09:36 PM
Unos cuantos amigos me han invitado a tomar a un bar de la ciudad donde ya habían frecuentado en ocasiones anteriores, el bar se caracteriza por solo colocar música rock y aunque no soy un bebedor de trago accedí a ir porque esa noche solo iban a colocar clásicos.
Al poco rato de estar ahí llego un grupo de personas entre "hombres y mujeres" iguales en cantidad y en genero a nosotros, se sentaron al frente de nosotros pero no falto mucho para que el espectáculo gay empezara.
Los hombres que parecían hombres lo dejaron de ser y las mujeres que lo acompañaban( no se si eran lesvianas pero estaban buenísimas) empezaron a bailar y a cantar, no nos quedo de otra que salirnos del sitio, ademas que la música que estaban colocando no eran clásicos para nada(canciones de 2000 -2005), en fin la noche resulto ser un fake completo, volvimos a tratar de terminar lo que empezamos a tomar pero fue imposible, apenas vimos que esos comenzaron a pasarse trozos de hielo de boca en boca salimos del lugar.
Soy heterosexual y aunque ese bar no era gay, la verdad no pienso volver por ahí y mucho menos entrar a un bar de solo gays, no soy homofobico pero hay cosas que prefiero mantener a cierta distancia.
SPAM
parece que se olvidaron de este hilo, Doy pista: el nombre del anime en ingles esta compuesto por tres palabras y cada palabra comienza con la letra B.
Que formato(mp4, mkv, etc . . . )de vídeo prefieres para ver tus peliculas, prOOn, anime, etc. . .
プラネテス
Escrito 17 December 2010 - 09:42 PM
¿Siendo que es de los formatos mas habituales...porque solo unos pocos HD multimedia lo reproducen?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 December 2010 - 10:43 PM
De los formatos, prefiero los MP4 debido a que es más estándar y a veces los mkvs me daban problemas como no reconocer los subs y cosas así. Creo que es cosa de tiempo para que finalmente todo lea los mkvs como leen los avis.
Te ha pasado que has respondido una pregunta pero no terminas por mandar la respuesta debido a que no se te ocurre una pregunta?
Escrito 18 December 2010 - 12:54 AM
¿A alguien más le ha salido el error este de "BOARD_NAME"? Estoy respondiendo ahora mismo por medio de "respuesta rápida" porque cuando le doy a añadir respuesta me salta un error, y me ha pasado más de una vez :S
Escrito 18 December 2010 - 03:53 AM
Se arregla esperando un poco.
Escrito 18 December 2010 - 12:59 PM
Escrito 18 December 2010 - 03:06 PM
Escrito 18 December 2010 - 04:35 PM
Edit: Otro error es que no se puede cambiar el foto del perfil, ya lo había comentado por ahí pero parece que nadie lo vio.

Este tema ha sido editado por knsak: 18 December 2010 - 04:36 PM
プラネテス
Escrito 18 December 2010 - 05:16 PM
A mi no me dice eso, me sale exactamente lo mismo que te sale a ti en una foto que colgaste hace tiempo.No, es un error random, a mi me ha ocurrido siendo que era el primer post del dia que intentaba escribir en el foro, cuando es porque intentas publicar muy deprisa dos temas seguidos, lo que te pone es "no puedes publicar otra respuesta tan rapido".
Escrito 18 December 2010 - 05:38 PM
jugarías ruleta rusa?
Firma by Neclord X
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos