Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pregunta Al Siguiente (V)

• Please log in to reply
2168 replies to this topic

#757 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 14 December 2010 - 06:36 PM

Pues a mi nunca me regalan nada y yo con lo poco que hago estrictamente me queda para mi, por lo general compro cosas en otra época del año, porque en estos días esta todo caro.

Crees que el promedio de chicas amantes del anime ha crecido drásticamente en el último año o por el contrario se aumento el numero de troll que se inscriben como chicas en los foros.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#758 azuka_langley

azuka_langley

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 14 December 2010 - 07:04 PM

Yo creo que ha aumentado antes eramos solo minoria ^^ y espero que sigamos aumentando.

¿A quien en tu familia te es dificil regalar y por qué?

Ejemplo : A mis dos hermanos porque son bien especiales o exquisitos en sus gustos.

Editado....

PD : Turel respondiendo a tu pregunta .

Pues aún no.
Creo que los regalos no tienen que ser "grandes regalos" por no referirme a que sean costosos sino que sean dados con buena voluntad y mucho cariño sobretodo ^^.
Yo recibo todo si me regalan un shampoo, pijama, polo, agenda, una bolsa de golosinas o hasta un abrazo y beso =)... para mi siempre es bien recibido.

Este tema ha sido editado por azuka_langley: 14 December 2010 - 07:10 PM

Firma_azukita.jpg

Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.

#759 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 December 2010 - 07:32 PM

Pues si, obviamente cualquier regalo que uno reciba uno es feliz ya que aunque se compró con el mínimo esfuerzo pasando por un supermercado, esa persona se acordó de ti y quiso regalarte algo, aunque fuera por "obligación".

A la pregunta, uufff lejos mi Madre.

Ella es una muy buena persona pero su gran defecto viene a ser que con los regalos es muy materialista. Si quieres regalarle algo no tiene que ser una baratija y muchas veces uno se esfuerza en encontrar un regalo que piensa que es bueno, buscando por horas y horas y al final ni le toma aprecio. Ella te lo acepta y todo, pero solo en la cara se le nota que no le gustó el regalo y lo tendrá escondido en algún cajón por años. Y si uno le pregunta "que quieres que te regale?" normalmente ese regalo ya se sale del presupuesto, mi madre tiene un ojo invaluable para detectar cosas caras xD.

Y si uno va y le regala algo "barato" comienza a comparar con lo que uno le regaló a las otras personas y si llega a ser más barato... pues se enoja con uno por unos meses hasta que se le pase.
Si, ella es bastante especial en este aspecto xD. En cambio a mi padre es la persona más fácil de regalarle algo, con cualquier cosa es feliz.

Por eso normalmente entre todos los hermanos hacemos una junta para regalarle un solo regalo que le agrade.

Tu la navidad la pasas con nieve o con un calor infernal?
Alguna vez me gustaría pasar una navidad en el hemisferio norte, debe ser otra atmósfera estar con nieve.

#760 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 14 December 2010 - 08:41 PM

pues sera con frió que donde vivo no cae nieve.

edit:
te gusta la época navideña y de año nuevo?

Este tema ha sido editado por lordraptor: 14 December 2010 - 08:42 PM

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#761 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 16 December 2010 - 01:11 PM

No me disgusta :P Aunque está demasiado mitficada la juerga de año nuevo, si no sales y desfasas pareces un pringao y yo este año no tengo ni puta idea de qué voy a hacer. Lo que tengo claro es que paso de gastarme 300€ en una juerga que me han dicho todo para que al final termine siendo igual que el resto de las noches del año xD

¿Sabes qué harás por año nuevo?

#762 Flashio

Flashio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 16 December 2010 - 07:01 PM

comerme 12 uvas y tal vez salir a la calle con mis amigos

¿que es lo que mas te irrita?
¿De que te sirve vivir defendiendo algo si ni tu mismo lo cumples?
Imagen enviada

#763 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 December 2010 - 09:40 PM

La hipocresia.

¿Qué defecto de algún colega tuyo le pasas por alto aunque te repatee?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#764 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 December 2010 - 11:42 PM

Ser todo un "workaholic" de cuidado.....de verdad creo que si esa empresa fuera una mujer ya se la hubiera tirado hace mucho xDDD. Y si lo menciono es porque el caso es serio.

Cuando te molestas con un amigo, que haces?? Lo mandas a la mierda, te vas, te vas a los golpes??......xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 December 2010 - 11:43 PM

XNvFlR3.jpg

#765 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 16 December 2010 - 11:55 PM

La verdad le dejo de hablar por unos días y después todo vuelve hacer como antes.

Aunque no me han hecho nada sumamente grave como para acabar amistades.

Cuando sales con tu chica de compras, alguna vez te has molestado tanto por su demora al decidir que comprar, que te has largado dejándola tirada.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#766 azuka_langley

azuka_langley

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 17 December 2010 - 04:59 PM

No.

¿Te ha pasado que te has quedado dormido en el cine roncando y te pasan la voz para que te calles ?

XDD

Firma_azukita.jpg

Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.

#767 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 17 December 2010 - 05:41 PM

no.

si eres heterosexual entrarías a un bar gay, si eres gay entrarías a un bar heterosexual?

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#768 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 17 December 2010 - 09:36 PM

Joder, hace poco me paso algo relacionado con ese asunto.

Unos cuantos amigos me han invitado a tomar a un bar de la ciudad donde ya habían frecuentado en ocasiones anteriores, el bar se caracteriza por solo colocar música rock y aunque no soy un bebedor de trago accedí a ir porque esa noche solo iban a colocar clásicos.

Al poco rato de estar ahí llego un grupo de personas entre "hombres y mujeres" iguales en cantidad y en genero a nosotros, se sentaron al frente de nosotros pero no falto mucho para que el espectáculo gay empezara.

Los hombres que parecían hombres lo dejaron de ser y las mujeres que lo acompañaban( no se si eran lesvianas pero estaban buenísimas) empezaron a bailar y a cantar, no nos quedo de otra que salirnos del sitio, ademas que la música que estaban colocando no eran clásicos para nada(canciones de 2000 -2005), en fin la noche resulto ser un fake completo, volvimos a tratar de terminar lo que empezamos a tomar pero fue imposible, apenas vimos que esos comenzaron a pasarse trozos de hielo de boca en boca salimos del lugar.

Soy heterosexual y aunque ese bar no era gay, la verdad no pienso volver por ahí y mucho menos entrar a un bar de solo gays, no soy homofobico pero hay cosas que prefiero mantener a cierta distancia.

SPAM :silbar2: parece que se olvidaron de este hilo, Doy pista: el nombre del anime en ingles esta compuesto por tres palabras y cada palabra comienza con la letra B.

Que formato(mp4, mkv, etc . . . )de vídeo prefieres para ver tus peliculas, prOOn, anime, etc. . .

g7ZTvHc.png

プラネテス

#769 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 December 2010 - 09:42 PM

.mkv

¿Siendo que es de los formatos mas habituales...porque solo unos pocos HD multimedia lo reproducen?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#770 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 December 2010 - 10:43 PM

Ni idea, como dices normalente todo DVD o cosa multimedia (algunas teles también) tienen problemas con los MKVs. Aunque en la actualidad están saliendo teles con puertos USB que leen MKVs.

De los formatos, prefiero los MP4 debido a que es más estándar y a veces los mkvs me daban problemas como no reconocer los subs y cosas así. Creo que es cosa de tiempo para que finalmente todo lea los mkvs como leen los avis.

Te ha pasado que has respondido una pregunta pero no terminas por mandar la respuesta debido a que no se te ocurre una pregunta?

#771 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 December 2010 - 12:54 AM

Es lo que me estaba pasando ahora mismo xD

¿A alguien más le ha salido el error este de "BOARD_NAME"? Estoy respondiendo ahora mismo por medio de "respuesta rápida" porque cuando le doy a añadir respuesta me salta un error, y me ha pasado más de una vez :S

#772 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2010 - 03:53 AM

Me pasa solo cuando posteo muy seguido, asumo que es como un control para spam.

Se arregla esperando un poco.

#773 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 December 2010 - 12:59 PM

No, es un error random, a mi me ha ocurrido siendo que era el primer post del dia que intentaba escribir en el foro, cuando es porque intentas publicar muy deprisa dos temas seguidos, lo que te pone es "no puedes publicar otra respuesta tan rapido".

My2q1Je.gif

#774 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 December 2010 - 03:06 PM

Y dónde están vuestras preguntas cacho perras? xD (por cierto, que me sigue saliendo en este tema el error de las narices, ya se lo preguntaré a Dead o a algún otro administrador)

#775 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 18 December 2010 - 04:35 PM

A mi ayer me ha salido el dichoso error y la verdad no es que fuera a postear muy rápido que digamos. Por otra parte el chat a ratos se cae y por lo que tengo entendido desde Google talk no se puede ingresar, sera por eso que ya no se ve nadie por ahí o eso es lo que parece.

Edit: Otro error es que no se puede cambiar el foto del perfil, ya lo había comentado por ahí pero parece que nadie lo vio. :silbar2:

Este tema ha sido editado por knsak: 18 December 2010 - 04:36 PM

g7ZTvHc.png

プラネテス

#776 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2010 - 05:16 PM

No, es un error random, a mi me ha ocurrido siendo que era el primer post del dia que intentaba escribir en el foro, cuando es porque intentas publicar muy deprisa dos temas seguidos, lo que te pone es "no puedes publicar otra respuesta tan rapido".

A mi no me dice eso, me sale exactamente lo mismo que te sale a ti en una foto que colgaste hace tiempo.

#777 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 18 December 2010 - 05:38 PM

hay un área para eso o por lo menos pongan una pregunta.

jugarías ruleta rusa?

Imagen enviada

Firma by Neclord X

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos