Ir a contenido


Foto
- - - - -

Peliculas "clasicas" Para Nosotros.


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#22 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 01:44 AM

Olvidaba una: La novicia revelde.

Dios ODIO esa película con toda mi alma pero siempre la veían entera cuando yo era niño y cantaban las canciones de memoria. Ugh que la odio.

#23 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 01:54 AM

Hm... he visto una buena sarta de ellas...

Las primeras de Star Trek, por supuesto.
Tron (Dentro de poco sale la nueva, por cierto!)
Los Goonies (no recuerdo la cantidad de veces que he visto ésta, y hasta unas 4 o 5 en gallego, que mejora bastante sobre la versión en castellano)
The Last Starfighter
The Boy Who Could Fly
Las Excelentes Aventuras de Bill y Ted.
El Increíble Viaje de Bill y Ted.
Pesadilla Antes de Navidad (ya es bastante vieja)
Willow
Lady Halcón.
La Princesa Prometida
El Cristal Oscuro
Dentro del Laberinto
Howard the Duck
Mi novia es un extraterrestre
Una chica explosiva
Heavy Metal
Gremlins & 2
Las de Critters
Cazafantasmas & 2
Regreso Al Futuro
Robocop
Golpe en la Pequeña China
Cortocircuito
Las de Indiana Jones
Las Die Hard
Las Arma Letal.
Por supuesto, las de Leslie Nielsen (Serie Naked Gun y similares)
Hot Shots
Top Secret!
Aterriza como puedas
No me grites que no te veo.
Academia de Policia
Un día de Furia.
Abierto Hasta el Amanecer
Las de Bud Spencer y Terence Hill, como "El superpoli" o "LE llamamban trinidad"
Alien
Depredador
Terminator

Las tícpias que reponían en la Primera los domingos por la noche, o en Antena 3 los sábados, hasta que se pasaron a la bazofia basada en hechos reales.
La mayoría de los 80, XD.

Seguro que hay más, pero no creo que me acuerde sin tenerlas delante.

OH, he recordado Parque Jurásico.

Este tema ha sido editado por Mortan: 29 August 2010 - 02:13 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#24 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 01:57 AM

Soy el único que veía pelis de Disney de pequeño? xD

- El Rey León
- Toy Story
- Men in Black


Sé que la película la estrenaron mucho antes, pero cuando tenía 5 años la pusieron en cartelera en un cine de no sé dónde y mi padre me llevó a verla. Hablo de "Bambi". Todo un trauma. También me llevaron a ver el reestreno de "Fantasía", con sonido estéreo digital, junto con uno de mis hermanos menores, el pobre se quedó dormido a mitad de película.

Oh, ya recuerdo mi primera película "geek": "Juegos de Guerra" ("Wargames"), con pantallas de fósforo verde y módems que usaban la bocina y auricular del teléfono para comunicarse.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#25 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 08:42 AM

Ummm

Estas las recuerdo claramente por haberlas visto en el cine cuando las estrenaron, cuando los cines eran más como teatros que como living rooms. Yo soy de los que odio los "Nostalgia Googles" así que no las colocaría como clásicos pero son películas que recuerdo.

-Teenage Mutant Ninja Turtles
-Look Who's Talking Too
-Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Secret of the Ooze

Ninja, Ninja, RAP! Ninja, Ninja, RAP!
GO GO GO
Go Ninja, Go Ninja, GO; Go Ninja, Go ninja, GO!
Go Ninja, Go Ninja. GO; Go Ninja, Go ninja, GO!
GO GO GO GO

-3 Ninjas
-Teenage Mutant Ninja Turtles III
-Look Who's Talking Now
-3 Ninjas Kick Back
-Look Who's Talking (Video)
-The Lion King
-3 Ninjas Knuckle Up
-Jurassic Park (La reestrenaron no se por que motivo alla por el 96')
-The Lost World: Jurassic Park
-Titanic
------------------------------------------------------------------------

Luego están otras películas que vi entre (1990 y 1998) que si me pongo a hacerlas lista, me hago viejo tratando de recordarlas... pero las de arriba son las que más recuerdo.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 29 August 2010 - 08:46 AM

KCE3vHF.gif[


#26 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 09:40 AM

Terminator 2 fue probablemente mi pelicula favorita en aquellos tiempos... quien iba a imaginarse que arnold llegaria a gobernador? T_T
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#27 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 11:40 AM

Yo tb me empape todas las LOCAS ACADEMIAS DE POLICIA, CORTOCIRCUITO (que llore =_=) y Juegos de Guerra.

Recordad que son pelis que veiais de pequeños, repetian en la tele o bien la sacabais siempre del videoclub (o la tenias grabadas o compradas en cintas) y todavia ahora si la pusieran la veriais.

Yo no me canso de ver "mis pelis" y mira que estan cascadas.

Muchas no las puedo meter en el bombo porque las vi de mas mayor, por ejemplo, "Lo que el Viento se Llevo", que es un pedazo de peliculon y que me gustaria incluir en la lista, pero no puedo porque la vi entera y no por trozos hace cosa de dos años. Con lo cual no entra.

PD: Recomendadisima. Es un peliculon de principio a fin, y puede parecer larga pero cuando me decidi a verla entera y no por trozos (que pierde mucho) no me podia levantar del sillon. De hecho se me hizo corta, por algo son una porra de años.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#28 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 02:42 PM

La Masacare de Texas
Slugs
Scanners
Cabeza Borradora
Videodromo
La Mosca
Necromantik
Braindead
Bad Taste
Holocausto Caníbal
El Resplandor
Re-Animator
Hellraiser

Vamos, el tipo de pelis en VHS escondidas en las esquinas de los videoclubs que mas valían la pena ver con los amigos.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#29 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 03:38 PM

OH, sí, juegos de guerra, también la vi muchas veces.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#30 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 04:38 PM

Yo era un niño algo raro, las pelis de bud spencer y el otro no me hacian gracia, las españolas me deprimian y el cine de accion tipo la junla, arma letal y demas, bueno, me gustaba pero no me mataba, se me hacia muy previsible.

A ver que encuentro "rebuscando" en los recuerdos.

- Yellow submarine (la vi muy de peque, me causo un gran impacto visual aquella peli de los beatles.)
- The great rock n roll swindle (la peli gamberra de los sex pistols, lo mismo que la anterior pero ya con 13-14 años)
- Dentro del laberinto: Para mi, la peli de fantasia infantil por excelencia.
- El color purpura: Con ella descubri la injusticia social (bueno, y años despues la cinematografica xD). Tambien descubri que Whoopi podia interpretar y no era solo una payasa de circo.
- El ultimo unicornio: Pêli de fantasia en dibujos animados. Vista muchos años despues, me sigue pareciendo fantastica.
- El pico, perros callejeros, colegas, etc: La madre de un amigo se las hacia ver de pequeños para "mostrarles los horrores del mundo de la droga". Nosotros la verdad es que nos descojonabamos con aquellas cosas pq eramos unos putos niños crueles.
- Tras el corazon verde: Aquel piedrote, jo, como brillaba. Me gustaba mucho esta peli, no se, seria la selva o la humedad xD. Michael Douglas seguro que no era.
- 39 escalones, Rebeca, Los pajaros: La mayoria las veia con mi madre, que era muy Hitcncook fan-girl. Cine atemporal = Buen cine.
- Las de Gore: Aparte de las citadas por Dhampir añado La matanza canibal de los garrulos lisergicos, peli mala donde las haya. Cine hecho para ver con los colegas de risas y cerveza.
- Hellraiser: Cuando me muera, quiero resucitar como un jodido cenobita y aparecer en vuestras pesadillas. BE CARE!!!
- El Cuervo: aunque me trague el resto de pelis, como la de Brandon Lee ninguna. Ademas, una de las mejores BSO que he escuchado en una peli.
- Fanny y Alexander: Una gafapastez de mi niñez. La vi pq la ibamos a comentar en clase y descubri que me encanto.
- Blade Runner: Creo que es la unica peli de Harrison Ford que realmente me gusta. En Indy era cargante y con poca gracia, y en Star wars un pijo y un chuleta. Clasicazo de SCI-FI.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#31 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 05:40 PM

-Teenage Mutant Ninja Turtles
-Look Who's Talking Too
-Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Secret of the Ooze


Ouch, es verdad, las pelis de las tortugas ninjas en real, para mi de pequeño eran una pasada. Siempre me quedé con la imágen del final de la primera (creo) que decían: "De puta madre!!"

#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 07:11 PM

La "mejor" de todas es la primera , me impresiono mucho que la pelicula fuera algo mas "adulta" en comparacion con la serie animada , escuchar como decian las tortugas protagonistas "de puta madre tio" me dejo algo flipado porque en la serie animada no decian ni un solo taco.Me decepciono que cosas como krank o el tecnodromo no estuviesen pero luego me di cuenta que en ciertos aspectos respetaba mas al comic , por ejemplo el maestro de las tortugas no fue un humano que muto a una especie de rata mutante , sino una rata que muto a un ser mas inteligente y que fue la mascota de un maestro de artes marciales , todo eso venia del comic original

El resto de partes se infantilizaron corriendo el mismmo destino que la serie animada (que paso de ser algo totalmente juvenil a algo totalmente infantil)

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 09:25 PM

Ouch, es verdad, las pelis de las tortugas ninjas en real, para mi de pequeño eran una pasada. Siempre me quedé con la imágen del final de la primera (creo) que decían: "De puta madre!!"


A mi la escena de la disco de el baile-ninja-fu se me grabo mucho, me acuerdo que me ponía lentes obscuros y decía, "Soy rapero" y empezaba a bailar como las tortugas xD

KCE3vHF.gif[


#34 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 10:23 PM

A ver pelis pelis clasicas para mi:

- Star Wars
- El Padrino I y II (la 3 es una puta mierda)
- Commando
- Cobra
- Predator 1 y 2
- Flight of the Navigator (Awesome!)
- Brazil (Impios, blasfemos!!! Como es que nadie la ha dicho!!)
- Caddyshack
- Historia del Mundo, Parte I
- Todas las de Monty Python
- Young Frankestein
- Ed Wood
- Flash Gordon ( por la banda sonora de Queen )
- Hackers
- El Caldero Negro
- El Secreto de NIMH (Lo mejor que ha hecho Don Bluth sin las mariconadas de disney)
- Fritz the Cat (esta tocaba verla a escondidas)
- Robocop 1 y 2
- Total Recall
- The Running Man
- The Naked gun, todas
- Airplane!!
- Los Dioses deben estar locos
- Leon, peleador sin ley
- Las Tortugas Ninja 1 y 2
- Chitty Chitty Bang Bang


Y creo que no me acuerdo de mas. Si algo las pongo.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#35 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 11:23 PM

OH, y no hay que olvidar LA Bruja Novata (Bedknobs and Broomsticks).
Una de las pocas películas güenas, güenas de disney. XD


La "mejor" de todas es la primera , me impresiono mucho que la pelicula fuera algo mas "adulta" en comparacion con la serie animada , escuchar como decian las tortugas protagonistas "de puta madre tio" me dejo algo flipado porque en la serie animada no decian ni un solo taco.Me decepciono que cosas como krank o el tecnodromo no estuviesen pero luego me di cuenta que en ciertos aspectos respetaba mas al comic , por ejemplo el maestro de las tortugas no fue un humano que muto a una especie de rata mutante , sino una rata que muto a un ser mas inteligente y que fue la mascota de un maestro de artes marciales , todo eso venia del comic original

El resto de partes se infantilizaron corriendo el mismmo destino que la serie animada (que paso de ser algo totalmente juvenil a algo totalmente infantil)

La serie antigua era casi todo un invento. Las películas y las nuevas series siguen algo mejor la historia de los comics y videojuegos.
Por ejemplo, Splinter era una rata superinteligente mascota de un tal Hamato Yoshi, y apredió las artes ninjas copiándole mientras entrenaba.
En la serie de animación antigua Splinter es directamente Hamato Yoshi convertido en rata.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#36 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 01:22 AM

Ya eso es mas o menos lo que he dicho yo XDDD , pero en el comic habia tecnodromo o no? , por cierto tampoco me acorde de mencionar la de el Vuelo del Navegante , una pelicula muy apañada la verdad aunque lo que mas me llamaba la atencion eran los creditos finales con una musica bastante curiosa

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#37 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 08:15 AM

Bueno, teniendo en cuenta que desde hace por lo menos 15 años no veo la tele más que cuando hay algún partido importante de baloncesto o cuando dan House, y que en ordenador prácticamente sólo veo anime, intentaré hacer una lista de las pelis que veía de chico y que no me importaría ver de nuevo:

- Lady Halcón.
- Gran golpe en la Pequeña China (magnífica).
- Robocop.
- Indiana Jones y el templo maldito (es la única que vi de pequeño; no sé por qué pero esta la repetían continuamente y la primera no la ponían nunca).
- El imperio contraataca (ídem que con Indiana).
- Karate Kid.
- Regreso al futuro.
- Rocky.
- Arma letal.
- Terminator.
- Tiburón. Spielberg dice que es su peor película pero a mí me encanta.
- Gremlins.
- Cazafantasmas.
- Aterriza como puedas.
- Juegos de guerra.
- Tras el corazón verde.

No vi de pequeño las de Disney (no sé, creo que las ponían muy poco por la tele o no me gustaban) y ahora de mayor me resultan cargantes e infantiles, aunque no he visto ninguna entera. Quizás sea también porque no aguanto los musicales, sean animados o con actores. Tampoco vi mucho las de Bud Spencer y Terence Hill, al menos que recuerde ahora. Con La princesa prometida me pasa lo mismo que a Laila, no la vi de pequeño y ahora que he intentado verla de mayor no he conseguido terminarla. Las tortugas ninja nunca me gustaron, ni la serie ni las películas.

Estaría bien hacer también una lista de series clásicas. Me han dicho que de pequeño me encantaba El increible Hulk, y que cuando la ponían mi padre se ponía a imitar a Hulk gruñendo y levantando sillas y mesas en alto XDDDD. También me han dicho que de pequeño yo siempre estaba con el "puños fuera" de Mazinger Z. Me compraron un muñeco de Mazinger que era casi más grande que yo. Todavía queda alguna pieza por casa.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#38 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 11:43 AM

Gracias a dios no soy la unica que le pasa lo de la Princesa Prometida.

Os podeis creer que "Tras el corazon Verde", es de las pelis que todo el mundo habla y yo no he visto nunca. Dicen que esta bastante bien, asi con muchas aventuras. Tendre que buscarla para verla una tarde.

Los Gremlins, mola, aunq yo la vi por primera vez cuando debia tener como 18 años. Me parecio muy maja. Y no sabia lo de Tiburon, pues lo siento Spilberg, pero a mi tb me encanta. Que yuyu me daba meterme en el agua =_=
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#39 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 11:46 AM

Y que no hayais mencionado La Historia Interminable? Verguenza deberia daros xDDD

La primera, eh, que la 2 y la 3 son una putamierdapinchadaenunpalo.

Logicamente, WarGames es una de mis preferidas, imagino que sabreis por que, y la de los Goonies, Indiana y La jungla tambien son un must see.

Ah, pero, una que nadie ha dicho y que es la pera limonera, siendo la pionera del rollo sexy en el casi nulo sexy SCI-FI de la epoca: Tatachaan:


BARBARELLA!!!!

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por kujaku: 31 August 2010 - 11:46 AM


#40 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 12:57 PM

Y que no hayais mencionado La Historia Interminable? Verguenza deberia daros xDDD

La primera, eh, que la 2 y la 3 son una putamierdapinchadaenunpalo.

Logicamente, WarGames es una de mis preferidas, imagino que sabreis por que, y la de los Goonies, Indiana y La jungla tambien son un must see.

Ah, pero, una que nadie ha dicho y que es la pera limonera, siendo la pionera del rollo sexy en el casi nulo sexy SCI-FI de la epoca: Tatachaan:


BARBARELLA!!!!

Imagen enviada


De la historia interminable me estaba acordando esta mañana. que tiempos de ir al cine a verla. Bueno de esta pelicula y de Cocoon, otro clasico de la epoca.

Parece mentira que Spielberg diga eso, que se mire La guerra de los mandos y luego Tiburon.

PD: A los de La Princesa Prometida :malo:

#41 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 03:24 PM

Yo esa que comentais ni la conocia. Sobre la Historia interminable es que igual que otras ya la vi de mayor.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#42 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 04:13 PM

Me estoy acordando de una que ví más de una vez en la TVG, sobre unos chavales que tienen un sueño, y en el sueño les llegan las instrucciones para monter una nave, y tras montarla van a otra nave espacial cercana, y resulta que eran unos críos extraterrestres que se aburrían y les mandaron planos para una nave espacial 'de juguete' para tener más gente con la que jugar o algo así.
No recuerdo el título... le suena a alguien?


Ya eso es mas o menos lo que he dicho yo XDDD , pero en el comic habia tecnodromo o no? , por cierto tampoco me acorde de mencionar la de el Vuelo del Navegante , una pelicula muy apañada la verdad aunque lo que mas me llamaba la atencion eran los creditos finales con una musica bastante curiosa

Nah, no había, y el cerebro ese no era un cerebro, si no una raza de aliens, (udron o algo así, creo que se llamaban) que se intentaron colar en la tierra y conquistarla disfrazándose de gente con trajes de 'persona'. Más adelante, los alienígenas se hacen algo habitual en la ciudad, los udron acaban volviendo, y piden asilo en lugar de conquistar el planeta y acaban de inmigrantes, y como la gente ya acepta aliens, las tortugas se hacen pasar por aliens(aunque claro, no lo son), y ya no tienen que ir disfrazados por la calle.
El malo de verdad era Shredder, que es el líder del clan del pie, una organización criminal que controla el crimen de la ciudad.

Y que no hayais mencionado La Historia Interminable? Verguenza deberia daros xDDD

[...]

Pues no creas, si la ves tras leer le libro es horrible.
La cantidad de cambios sobre partes cruciales de la historia es imperdonable. Hay tantos que a penas se puede llamar "La Historia Interminable".
No es tan bestia como con la segunda película, claro, que ya ni se sabe de dónde se sacaron tanta chorrada, pero aún así sigue siendo demasiado cambio.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos