Fallece Satoshi Kon
Posted 25 August 2010 - 07:02 PM
Director: Key Animator Shojuro Yamauchi
Uno tras de otro.
プラネテス
Posted 25 August 2010 - 10:49 PM
Y aunque las hubiera visto todas...no sé, es que todas son 4
No es por ofender a sus fans, pero no es lo que diría una gran perdida.
No es cuestión de cantidad, sino de calidad. Y sus obras la derrochaban por los cuatro costados.
Se ha ido uno de los grandes, descanse en paz.
Posted 25 August 2010 - 11:21 PM

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 26 August 2010 - 12:20 AM
Cuando alguien vea una de sus películas siempre vivirá.
プラネテス
Posted 26 August 2010 - 10:56 PM
Posted 28 August 2010 - 01:08 AM
Ojalá que Madhouse logre terminar bien su película póstuma.
Posted 28 August 2010 - 01:01 PM
A Perfect Blue le tengo un cariño especial, porque la alquilé en su época sin tener ni idea de quién era este tío ni nada.
Por cierto, lo de la última película parece ser que está confirmado, ya que el blog de la película ha actualizado anunciando que la película se terminará.
http://ramenparados....i-kon-sera.html
Posted 28 August 2010 - 04:06 PM
Posted 30 August 2010 - 06:09 PM
El fallecimiento de Satoshi Kon parece haber oscurecido la no menos lamentable muerte de otro animador irremplazable. El lunes se fue Kihachiro Kawamoto.
Posted 31 August 2010 - 12:48 PM
Pues qué quieres que te diga, solo he visto perfect blue así que...no puedo decir que lamente mucho su perdida.
Y aunque las hubiera visto todas...no sé, es que todas son 4
No es por ofender a sus fans, pero no es lo que diría una gran perdida.
Tu eres tonto.
Ahora que,m no se si tu tontuna proviene de malicia trolleadora o simple inexcusable ignorancia.

Posted 31 August 2010 - 04:01 PM
Tu eres tonto.
Ahora que,m no se si tu tontuna proviene de malicia trolleadora o simple inexcusable ignorancia.
No crees que te has pasado un poco? Ni que se estuviera ciscando encima de la tumba de tus padres... Si para el Satoshi Kon era poco trascendente, tiene todo el derecho de decirlo, y creo que no deberias censurar de esa manera la opinion de la gente (venga, va, ahora llamame tambien tonto).
Posted 31 August 2010 - 04:14 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 31 August 2010 - 08:28 PM
No crees que te has pasado un poco? Ni que se estuviera ciscando encima de la tumba de tus padres... Si para el Satoshi Kon era poco trascendente, tiene todo el derecho de decirlo, y creo que no deberias censurar de esa manera la opinion de la gente (venga, va, ahora llamame tambien tonto).
Nah, Kujaku, que nos conocemos desde hace lo suficiente como para distinguir un happy troll.
El problema con la opinión vertida por Neclord no es ya que no conozca la obra de Kon, que eso tiene soluión; nisiquiera lo es que no le gustase lo poco que ha visto, que eso se debe sin duda alguna a un problema de gustos - que como los culos, todos tenemos uno y creemos que el nuestro huele mejor-. El problemas es que a sus cortas entendederas, no creer que la muerte de Satoshi Kon sea una gran pérdida.
Uno de los mayores genios de la animación de las últimas tres décadas. Un tío que ha trabajado con Otomo o Mamouru, que fue capaz de fusionar el slice of life nipón una realidad mágica y la denuncia social. Un director, guinista, dibujante de manga que ha sido reconocido internacionalmente como uno de los Grandes (con mayúsculas). Ahí se retrata en su ignorancia Neclord X.
No quito ni una coma de lo que le he dicho. O que me venga a argumentar.

Posted 31 August 2010 - 08:34 PM
En cualquier caso, si no contesté finalmente fue porque le conozco lo suficiente como para entender que se refería a que PARA ÉL no era una gran pérdida, ya que no es un autor que le interesara/gustara.
Posted 31 August 2010 - 08:53 PM
En cualquier caso, si no contesté finalmente fue porque le conozco lo suficiente como para entender que se refería a que PARA ÉL no era una gran pérdida, ya que no es un autor que le interesara/gustara.
Para eso estamos los que peinamos canas Kyosuke. Para intentar explicar porqué si que es una gran, grandísima pérdida la muerte de Satoshi Kon.

Posted 31 August 2010 - 09:33 PM
Yo tambien te diria que los trabajos de Satoshi Kon que he visto (incluyendo Perfect Blue), no me han dejado bastante indiferente pero tampoco me he quedado en plan "buaaaaah que pasadaaaaaa", es decir, ni fu ni fa, al contrario que muchos que me los recomendaron ver y que por ese hype, quizas esperaba mucho mas de el que lo que vi.
Asi que en mi opinion, la muerte de esa persona pues es siempre sentida, pero lo mismo de sentida que la muerte de una familia entera que no conozco de nada en un accidente de trafico en la operacion retorno, no se si me entiendes. O lo de Michael Jackson, mismamente, que, concidiendo con la opinion de ninten, me la sudo totalmente porque ni soy su fan ni me gustaba su musica -a pesar de revolucionar los 80 y 90 musicalmente-. O Elvis, si te pones mas gafapastista, vamos xDDD
Posted 31 August 2010 - 10:26 PM
Hombre, nec ha tenido algunos momentos trolleros, como aquella firma que llenó de spoilers nada más por joder y cosas por el estilo. Yo también estuve por contestarle, de hecho empecé a escribirle cuando contesté por primera vez en este hilo, pero después pensé que no merecía la pena y pasé de hacerlo.Hombre, Nec de troll tiene poco, y tampoco creo que haya soltado ninguna barbaridad.
Además, tampoco creo que el comentario de Towsend sea para tanto, un poco fuera de tono si que es, pero lo que estuve a punto de contestarle era más o menos del estilo, así que me callo xD
Posted 01 September 2010 - 07:30 AM
Se ha perdido mucho con su muerte y con la de Yamauchi.
PD: Kujaku, me alegro ver que sigue habiendo nivel por aquí :-)

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users