Fallece Satoshi Kon
Posted 24 August 2010 - 09:25 PM
El suceso ha sido confirmado por el Presidente de Madhouse Masao Maruyama.
Satoshi Kon tenia 47 años.
Fuiste grande maestro, gracias por Magnetic Rose, Perfect Blue, Millenium Actress, Paprika y Paranoia Agent.
Que en paz descanses.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 24 August 2010 - 09:54 PM
QEPD.

Posted 24 August 2010 - 09:57 PM

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 24 August 2010 - 10:04 PM
Posted 24 August 2010 - 11:38 PM
Posted 25 August 2010 - 12:15 AM

Entonces no se verá nunca más nada parecido!
Eso es horrible!
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 25 August 2010 - 12:20 AM
Y aunque las hubiera visto todas...no sé, es que todas son 4

No es por ofender a sus fans, pero no es lo que diría una gran perdida.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 25 August 2010 - 12:23 AM
Sólo la banda sonora de Susumu Hirasawa es suficiente para marcarlas de obras maestras.
Así que imagina si añades el resto.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 25 August 2010 - 01:46 AM
Yo sobretodo que hace poco comencé a explorar por varios de sus proyectos y me encontré con verdaderas obras maestras como
Paprika, Perfect Blue, Millenium Actress.
Gracias, por tu legado. Un grande indiscutiblemente.
tendrán un sabor especial los proyectos que aun ve falta por ver.
プラネテス
Posted 25 August 2010 - 02:03 AM

¡Descanse en paz! Hay mejores, cierto... pero no muchos, y no por mucho. T_T
Posted 25 August 2010 - 03:14 AM
Posted 25 August 2010 - 04:05 AM
I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.
Posted 25 August 2010 - 05:59 AM
Pues qué quieres que te diga, solo he visto perfect blue así que...no puedo decir que lamente mucho su perdida.
Pues yo estoy como tu, solo que en mi caso solo vi Tokyo Godfathers, y la verdad es que es una obra maestra de principio a fin.
Posted 25 August 2010 - 08:05 AM

Era uno de mis directores preferidos junto con Miyazaki. Sin duda se echará de menos ese "toque" original que tenían sus creaciones. Una lástima!
Pues qué quieres que te diga, solo he visto perfect blue así que...no puedo decir que lamente mucho su perdida.
Échale un vistazo a Millenium Actress y Tokyo Godfathers, dos joyas. Paprika tb me gustó pero es demasiado "extraña" para mí

Y Paranoia Agent tampoco está nada mal.
Edited by phenrir, 25 August 2010 - 08:08 AM.
Posted 25 August 2010 - 08:40 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 25 August 2010 - 08:47 AM
Aún nos queda Mamoru Oshii, Hayao Miyazaki y Kenji Kamiyama (más o menos de la misma edad de Kon). Se van estos tres y el anime y que diablos, el cine puede darse por jodido.
Posted 25 August 2010 - 10:50 AM
Una lástima porque con tanto anime basura que hay por ahí circulando muera la creatividad.
Y ya puestos, y poniéndonos metiches: ¿de qué ha muerto?
Posted 25 August 2010 - 11:21 AM
Y ya puestos, y poniéndonos metiches: ¿de qué ha muerto?
Cáncer de páncreas dos meses antes de su 47º cumpleaños.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 25 August 2010 - 03:51 PM
Por cierto, en ANN han posteado el mensaje final que dejó Satoshi Kon antes de fallecer (como ya se ha confirmado), de Cáncer de páncreas.
May 18 of this year, an unforgettable day.
My wife and I received the following prognosis from a cardiologist at the Musashino Red Cross Hospital:
"The pancreatic cancer is terminal and has metastasized to the bone. You have at most a half year left."
Later, he remembered meeting with MADHOUSE founder Masao Maruyama about the final anime film he was directing:
When I conveyed my concerns for Yume-Miru Kikai to Mr. Maruyama, he said, "It's fine. Don't worry, we'll do whatever it takes."
I cried.
I cried aloud.
He concluded his message with the following:
With feelings of gratitude for all that is good in this world, I put down my pen.
Well, I'll be leaving now.
Satoshi Kon
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 25 August 2010 - 05:17 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 25 August 2010 - 05:29 PM
En esta época tan mala para el anime, en el que salen buenas obras a cuentagotas, la verdad es que satoshi Kon era uno de los pocos que se podía decir que era "garantía de calidad" y al ser relativamente joven, pensaba que teníamos director para rato. Es una lástima que no sea así.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users