Adivina El Hentai
Escrito 26 May 2011 - 08:44 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 May 2011 - 08:53 PM
Pero si, con razón no era reconocible, no es el mismo diseño.
Escrito 26 May 2011 - 09:16 PM
Vi el hentai, pero creo recordar que fue mas uno del monton. Su juego es muy conocido? xD.
BTW os habeis fijado en lo que da de si este tema, es mas practico que todo el subforo hentai junto XDDDD
Y pensar que decias que el tema no tendria mucho exito recuerdas?? xDDD. Yo hasta me atreveria a decir que es de tres primeros hilos que mas vida tiene xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 26 May 2011 - 09:43 PM
Escrito 26 May 2011 - 11:59 PM
El juego es conocido, está al nivel de Sexfried (arte similar) y Maid in heaven.Vi el hentai, pero creo recordar que fue mas uno del monton. Su juego es muy conocido? xD.
Bajé el hentai, lo vi de reojo (es decir, solo el pron xD) y diría que es sobre el montón. Nada espectacular, pero decente en general. Mejor que el tercer ova de Kanojox3 que fue bastante decepcionante. Eso si, con diseños similares al hentai de Sexfriend o al de Maid in heaven quedaba mil veces mejor.
Escrito 27 May 2011 - 12:23 AM
Qué? Hicieron hentai de Sweet Home? Bajando.
Pero si, con razón no era reconocible, no es el mismo diseño.
A mi tambien me sorprendió, vi la semana pasada por casualidad la segunda ova en Mc Donalds y pensé "ostia, como han adaptado esto y no me he enterado". Cuando lo vi supe porque se parece tan poco a la source y es tan generico que paso completamente desapercibido
Realseiya: 7 ptos.
Turel: 7 ptos.
Ankoku: 4 ptos.
gamamew: 2 ptos.
Neclord X: 1 pto.
Vi el hentai, pero creo recordar que fue mas uno del monton. Su juego es muy conocido? xD.
Si relativamente, porque es del autor de Sexfriend, y el arte del juego es bastante chulo, lo que pasa es que en esta al adaptarlo le han quitado por completo el estilo de los diseños y lo han hecho un hentai random mas.
Mejor que el tercer ova de Kanojox3 que fue bastante decepcionante.
Mmmm, yo los pongo en empate, el tercer ova de kanojo fue decepcionante, nada de bondage, nada de cosplay, nada de orgias, solo sexo consensual convencional. Booooooring. Pero encontre la de Sweet home igual de decepcionante

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 May 2011 - 01:10 AM

Este hentai ni idea que tan conocido será, lo baje al ver que no tenía censura. Las escenas de sexo están bastante bien, PERO el hentai desgraciado te tira de la nada una escena con este gordito que le están dando por el culo y un tipo por la boca que me dio un asco enorme y solo le faltaba un trollface en la pantalla. Si lo ven, tengan cuidado xD.
Al menos no tiene 1/4 del episodio reciclado del episodio 2 xD. Con tanto potencial que habían en escenas del CG, simplemente una decepción total.Mmmm, yo los pongo en empate, el tercer ova de kanojo fue decepcionante, nada de bondage, nada de cosplay, nada de orgias, solo sexo consensual convencional. Booooooring. Pero encontre la de Sweet home igual de decepcionante
Este tema ha sido editado por Turel: 27 May 2011 - 01:14 AM
Escrito 27 May 2011 - 01:43 AM
Escrito 27 May 2011 - 11:36 AM

Escrito 27 May 2011 - 05:19 PM
El hentai es raro, está sin censura pero en raw xD.
Ni idea de que trata, hay una mansión con guillotinas y todos y terminan un par de personajes sin cabeza.
Escrito 27 May 2011 - 06:27 PM
Este tema ha sido editado por realseiya: 27 May 2011 - 06:27 PM
Escrito 27 May 2011 - 06:39 PM
Es una joya, hay una parte donde un tipo agarra una especie de gancho el cual atraviesa la cabeza de una maid y queda colgada para que esta muerta active una guillotina que le corta la cabeza a otra maid, curel pero me reí de lo ridículo de la situación xD. Es de esos hentai en donde casi todos terminan muertos.LOL, con esa descripcion definitivamente no lo he visto o ni idea de cual pueda ser xD. Dices que tiene yaoi no?? o solo es tortura??
Ni idea porqué aún conservo esto, está para extraerle escenas de sexo y borrarlo.
Y no es yaoi, solo comentaba que está esa escena. No le puse mucho detalle ya que procedí a adelantar el video y no ver mierda asquerosa.
Ah, captura:
Con la prota:

Y otra:
Este tema ha sido editado por Turel: 27 May 2011 - 06:49 PM
Escrito 27 May 2011 - 08:14 PM
La primera en cambio es un clasico bastante chulo y bien hecho, al estilo de Necronomicom aunque por alguna razon nunca salio sin censura.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 May 2011 - 08:16 PM

Escrito 27 May 2011 - 08:21 PM
Sin embargo las escenas de sexo están más que bien y los hentais sin censura no sobran. (exceptuando claro, dichosa escena del gordito :x)
Veo que no fui el único trolleado.Con esa descripcion tiene que ser esa, jamas podre olvidar esa escena ni queriendo .
Realseiya: 7 ptos.
Neclord X: 3 pto.
BTW te agregé un punto, realseiya no te contó tu adivinada de Ero train.
Este tema ha sido editado por Turel: 27 May 2011 - 08:26 PM
Escrito 27 May 2011 - 08:53 PM
Bingo, curioso que nunca pude encontrar el primero que siempre dicen que es bueno, cuando googleo solo pillo la segunda que es este hentai.
Sin embargo las escenas de sexo están más que bien y los hentais sin censura no sobran. (exceptuando claro, dichosa escena del gordito :x)
Si no recuerdo mal, ya comentamos esa serie y esa escena en este mismo hilo.
Y si, la primera cuesta de encontrar, yo en su dia la tuve que bajar por emule (y 2 veces si no recuerdo mal porque la primera que probé resulto ser la segunda). Lastima que las borrara en una de las limpiezas (cuando me pongo a liberar espacio tiendo a borrar con los ojos cerrados porque si no acabas y no has tirado nada XDDDD)
Anyway, la siguiente...

Escrito 27 May 2011 - 10:12 PM
BTW te agregé un punto, realseiya no te contó tu adivinada de Ero train.
LOL, es verdad. Pero aunque no me crean no fue adrede xDDD.
De la actual me huele a After Class Lesson.
Escrito 27 May 2011 - 11:05 PM
Escrito 28 May 2011 - 12:11 AM
Solo un poco WTF?? el final, pero el tipo se lo merecia xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 28 May 2011 - 12:13 AM
Escrito 28 May 2011 - 10:37 AM
Solo un poco WTF?? el final, pero el tipo se lo merecia xDDD.
Si te digo la verdad, me acuerdo de toda la serie pero no del final, al igual que Turel es una de mis favoritas y la vi unas cuantas veces, pero no recuerdo que acabara mal...Vale, acabo de mirar el capitulo y si acaba mal, pero es tan corta esa escena de bad end que ni la recordaba. XDDD
Anyway
Realseiya: 8 ptos.
Neclord X: 3 pto.

Escrito 29 May 2011 - 12:42 AM

Putona, pero bastante representativa xD.
Escrito 29 May 2011 - 10:39 AM

Escrito 29 May 2011 - 07:29 PM
Este tema ha sido editado por realseiya: 29 May 2011 - 07:30 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos