Adivina El Hentai
Escrito 05 February 2011 - 08:49 PM
Escrito 05 February 2011 - 10:30 PM
Yo no podría adivinar algo por unas simples tetas, a menos que sean muy pero muy características o de uno de mis hentais preferidos xD.
Escrito 05 February 2011 - 10:35 PM
Yo no podría adivinar algo por unas simples tetas, a menos que sean muy pero muy características o de uno de mis hentais preferidos xD.
Paciencia joven saltamontes, con el entrenamiento adecuado, llegaras a la iluminación...

Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 06 February 2011 - 03:37 AM
Escrito 06 February 2011 - 03:58 AM
Realseiya: 2 puntos
Kharn: 1 punto
Neclord X: 1 punto
Ankoku-chan : 1 punto
gamamew: 1 punto
Escrito 06 February 2011 - 05:21 AM

Escrito 06 February 2011 - 05:55 AM
Estas ovas me las baje recien el otro dia buscando titulos por autores o estudios que me han gustado sus trabajos. Me parece que es ya clasica, asi que seguro la sacaran en dos patadas. Al menos le he detectado un gif bastante conocido que corre mucho por la red

Les dejo a esta chica que de verdad me ha encantado su diseño:

Aishhhh.....antes si hasta en el hentai los diseños tenian identidad propia......
Este tema ha sido editado por realseiya: 06 February 2011 - 05:56 AM
Escrito 06 February 2011 - 11:40 AM
Nos vemos

Escrito 06 February 2011 - 12:44 PM
Sé que es rastrero pero...creo que es justo

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 February 2011 - 12:46 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 06 February 2011 - 12:58 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 06 February 2011 - 03:16 PM
Escrito 06 February 2011 - 08:20 PM

Escrito 06 February 2011 - 08:27 PM
Jajajaja entonces no veas Class reunion original que también tiene una escena de sexo por ova que con suerte duran 1 minuto y no muestran casi nada.Es Class Reunion Again sin duda, de mis hentais favoritos debo decirlo, me encanto el diseño de los personajes, y tambien la animació, y la historia 2/3, es idal para verlo con tu novia. Lo que si me molesto es que solo tuviera 2 escenas de sexo, uno en cada OVA, lo cual me parecio un desperdicio condierando que habia como 5 hombres y 7 mujeres, facil hubieran podido hacer mas parejas. En fin, nunca tengo lo que queiro con los Hentais
Similar al caso de Pia carrot, pero esta era más explicita.
Escrito 06 February 2011 - 08:35 PM
Nos vemos

Escrito 06 February 2011 - 10:13 PM
Realseiya: 2 puntos
Neclord X: 2 puntos
Kharn: 1 punto
Ankoku-chan : 1 punto
gamamew: 1 punto
Escrito 06 February 2011 - 11:11 PM
Escrito 07 February 2011 - 12:10 AM
Eso si no la recordaba y estaba en mi disco duro. Mínima historia pero decente, sin censura y dibujo decente. No es para nada mala.
Escrito 07 February 2011 - 12:22 AM
Jajajaja entonces no veas Class reunion original que también tiene una escena de sexo por ova que con suerte duran 1 minuto y no muestran casi nada.
Similar al caso de Pia carrot, pero esta era más explicita.
Si la vi, y de hecho me enojo muchisimo, no por lo de una escena por ova, sino porque todas eran del mismo tipo acostandose con todas y eso me enojo mucho. Ya se que nadie em entiende cuando me quejo de eso, y no entiendo porque, pero el caso es que si tienes 5 hombres 7 mujeres, peudes hacer 35 parejas distintas, porque demonios TODAS siempre tienen que ser con el idiota del prota, eso me enoja. Hoenstamente me gustaria ver un hentai con mas variedad de parejas, que no todo girara alrededor del protagonista. After mas o menos me lo cumplio, pero el dibujo tan horrible y el giro tan raro que toma historia no me termino de convencer.
Por otro tema, Futari no Aniyome. No se, lo de los "engaños" rno siempre me llegan a agradar del todo. Hay hentais en donde si me gusta, otros en los que no. Aniyome wa Ijippari y The Hills Have Size fueron unos que si me gustaron pese a tener engaños, pero esta en especial fue una de las que no.
Escrito 07 February 2011 - 02:07 AM
Si mi memoria no me falla en Class reunion (al menos la primera), recuerdo que no todas se acuestan con el prota y habían como 3 parejas diferentes siendo solo la del prota la que cambiaba de mujer hasta el final xD.Si la vi, y de hecho me enojo muchisimo, no por lo de una escena por ova, sino porque todas eran del mismo tipo acostandose con todas y eso me enojo mucho. Ya se que nadie em entiende cuando me quejo de eso, y no entiendo porque, pero el caso es que si tienes 5 hombres 7 mujeres, peudes hacer 35 parejas distintas, porque demonios TODAS siempre tienen que ser con el idiota del prota, eso me enoja. Hoenstamente me gustaria ver un hentai con mas variedad de parejas, que no todo girara alrededor del protagonista. After mas o menos me lo cumplio, pero el dibujo tan horrible y el giro tan raro que toma historia no me termino de convencer.
Pero si que es cierto que en los hentais de ese estilo siempre un tipo es al afortunado de follárselas a todas.
Si quieres ver "variedad de parejas" puedes ver la saga de los Strigendo, Accelerando, Stretta, etc. Aunque los protas son clónicos entre si xD.
Aniyome wa Ijippari también me gustó harto cuando la vi, quizás porque los diseños son algo diferentes a los clónicos del hentai moderno.
Este tema ha sido editado por Turel: 07 February 2011 - 02:09 AM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos