Adivina El Hentai
Escrito 07 January 2011 - 04:14 AM

Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 07 January 2011 - 05:52 AM
Escrito 07 January 2011 - 05:28 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 07 January 2011 - 05:46 PM
Chikan Densha tirando algo.......
¿Chikan que? *google* no, no es esa...
Y no, tampoco es Professor Shino
Oh vamos, de seguro la han visto. Una pista mas que hoy trabajo corrido y no podria poner otra captura hasta la noche, es un Hentai de 3 capitulos, y la captura pertenece al Capitulo 2.
Escrito 07 January 2011 - 06:52 PM
LOL acabo de verla en dd en otro foro

ONE Kagayaku Kisetsu e True Stories
No me toca la loteria y "me toca" esto

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 January 2011 - 07:27 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 January 2011 - 09:16 PM
A boleo,
After?
LOL acabo de verla en dd en otro foro
ONE Kagayaku Kisetsu e True Stories
No me toca la loteria y "me toca" esto
Jajajaja, si, esa misma (habia visto que habias puesto After y no volvi a checar hasta hace rato). Buen hentai, buen dibujo y buen animacion, pero con una trama bastante confusa, y para que un hentai me confunda es que debe de ser muy bueno o muy malo... Es de mis favoritos pese a que solo tiene una escena hentai en cada capitulo, pero de buena calidad. Lo recomiendo.
Neclord X: 9p
Turel 8 p
Kurapika: 6p
Realseiya: 6p
SHELLHEAD: 5p
Ankoku-chan: 4p
gamamew: 3p
Khârn: 2p
Blueadsi: 1p
Daheba: 1p
Y bienvenido al primer lugar.
Escrito 07 January 2011 - 09:27 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 January 2011 - 09:36 PM
mmmm... esas escaleras, supongo que algun personaje vive ahi... Kibun Kibun? Aunque me paeece un fondo demasiado bien dibujado para ese hentai....
Escrito 07 January 2011 - 09:43 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 07 January 2011 - 11:22 PM
Ese hentai es muy bueno pero a mi gusto las escenas de sexo son muy pero muy cortas. Y no me gustó que a las 3 chicas que se tiran no actuan nada en el sexo, se quedan quietas esperando que el varón haga todo.Jajajaja, si, esa misma (habia visto que habias puesto After y no volvi a checar hasta hace rato). Buen hentai, buen dibujo y buen animacion, pero con una trama bastante confusa, y para que un hentai me confunda es que debe de ser muy bueno o muy malo... Es de mis favoritos pese a que solo tiene una escena hentai en cada capitulo, pero de buena calidad. Lo recomiendo.
Y la captura de Nec algo me suena. Pero podría ser cualquier hentai xD.
Escrito 07 January 2011 - 11:37 PM
Ese hentai es muy bueno pero a mi gusto las escenas de sexo son muy pero muy cortas. Y no me gustó que a las 3 chicas que se tiran no actuan nada en el sexo, se quedan quietas esperando que el varón haga todo.
Bueno, eso es cierto, aunque a mi no me parecieron tan cortas. La primera si, pero ls otras dos me parecieron de una extension normal, alrededor de 4 minutos, y antes de que me vean feo preguntandose "como sabes cual es la extension normal de una escena hentai?" bueno, normalmente eso duran los clips hentais que te encuentras, poquito mas, poquito menos. Pero bueno, pero si es cierto que fue mucho que el chico hiciera todo, pero supongo que fue mas o menos para dar el enfoque romantico (honestamente no se que tiene de "romantico" que un tipo se acueste con una chava diferente cada capitulo como para que lo cataloguen como un hentai romantico, pero bueno) y dar la impresion de que las dos eran virgenes o sin mucha experiencia al menos, y darle un enfoque medio "linda" "dulce" a las escenas. La escenas no me disgustaron, de hecho la segunda, esa misma de la captura que puse, es tal vez una de mis escenas hentai favoritas, pero claro, hay mejores.
Y bueno, no puede ser cualquier Hentai, es obviamente uno que si le hecha un poco de ganas a los fondos, y por eso estoy seguro que no es Kibun Kibun.. ¿puedo cambiar mi respuesta? Si se puede, la cambio por Aniyome wa Ijippari
Escrito 08 January 2011 - 01:42 AM

Escrito 08 January 2011 - 05:30 AM
Escrito 08 January 2011 - 02:42 PM
Escrito 08 January 2011 - 04:41 PM
No tengo idea que puede ser.
Escrito 08 January 2011 - 05:19 PM
Este tema ha sido editado por kurapika: 08 January 2011 - 05:21 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 08 January 2011 - 05:27 PM
Puede ser, de ese hentai no tengo muchos recuerdos por que fue cosa de ver y borrar xD.Creo que es Princess 69. Los de Inma son de un verde algo más 'llamativo' creo recordar.
Escrito 08 January 2011 - 05:42 PM
Me pasó lo mismo, un ova y a la basura. Demasiado fuerte para mi estómago.Puede ser, de ese hentai no tengo muchos recuerdos por que fue cosa de ver y borrar xD.
Escrito 08 January 2011 - 05:47 PM
Turel 8 p
Kurapika: 7p
Realseiya: 6p
SHELLHEAD: 5p
Ankoku-chan: 4p
gamamew: 3p
Khârn: 2p
Blueadsi: 1p
Daheba: 1p
Un capitulo y medio en mi caso fue lo más que me aguanté. Una lástima porque me encantaban los diseños (en su día) pero era demasiado bestia.
Escrito 08 January 2011 - 06:52 PM

Escrito 08 January 2011 - 09:10 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos