Ir a contenido

Foto
* * * * - 2 Votos

Adivina El Hentai

• Please log in to reply
2040 replies to this topic

#799 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 30 December 2010 - 12:42 AM

Verdad que ese Doctor era pederasta, en una de esas es la que dice realseiya.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#800 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 December 2010 - 01:49 AM

Creo que ya lo saque......debe ser Doctor Shameless.

Turel 7 p
SHELLHEAD: 5p
Kurapika: 5p
Neclord X: 4p
Realseiya: 4p
Khârn: 2p
Blueadsi: 1p
Daheba: 1p
gamamew 1p

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#801 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 December 2010 - 02:21 AM

Veamos......

Imagen enviada

XNvFlR3.jpg

#802 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2010 - 02:28 AM

Es idea mía o Kura siempre postea acá diciendo que X es pedo? xD.

La captura realmente no me suena a nada. Una tipa con pelo tan raro la recordaría.

#803 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 30 December 2010 - 05:24 AM

Que raro, ¿esa no es la chava de Tetsuwan Birdy? No creo porque segun yo no es Hentai... ¿o si?
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#804 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 December 2010 - 06:01 AM

Nop, pero ahora que caigo si se parece algo no?? xD.

XNvFlR3.jpg

#805 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 December 2010 - 12:02 PM

Eso a mi me suena más a juego de esos que son videos que a anime propiamente dicho.

Momoiro paradise?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#806 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 30 December 2010 - 02:48 PM

¿Gakuen Saimin Reido?

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#807 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 December 2010 - 09:56 PM

Eso a mi me suena más a juego de esos que son videos que a anime propiamente dicho.

Momoiro paradise?

Y Nec le dio sin siquiera dar ese detalle xD. Efectivamente es ese juego.

Turel 7 p
Kurapika: 5p
Neclord X: 5p
gamamew 1p

XNvFlR3.jpg

#808 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 12:02 AM

Imagen enviada

My2q1Je.gif

#809 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 02:19 AM

No estoy seguro pues la vi hace milenios, pero juraría que había una megane parecida en Body Transfer.

lolicon_3.png

#810 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 02:22 AM

A mi me suena a hentai noventero, yo esperare otra captura en todo caso......xD.

XNvFlR3.jpg

#811 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 02:30 AM

Estoy seguro que no es Body Transfer, hay un personaje parecido, pero no, no es ella y tampoco esa escena pertenece a ese hentai.

No estoy muy seguro, me suena a alguna serie estilo Cool Divece (o como se escriba) o Cream Lemon... bueno, creo que tambien pedire otra captura, aunque si chicle pega, digo como respuesta Cool Divece (o como se escriba) pero no creo que sea esa. Rayos, ando bien perdido en este juego, ando viendo las paginas anteriores y creo que ya pasaron todos los hentais que me se :guu1:

#812 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 12:36 PM

Estoy seguro que no es Body Transfer, hay un personaje parecido, pero no, no es ella y tampoco esa escena pertenece a ese hentai.

No estoy muy seguro, me suena a alguna serie estilo Cool Divece (o como se escriba) o Cream Lemon... bueno, creo que tambien pedire otra captura, aunque si chicle pega, digo como respuesta Cool Divece (o como se escriba) pero no creo que sea esa. Rayos, ando bien perdido en este juego, ando viendo las paginas anteriores y creo que ya pasaron todos los hentais que me se :guu1:

Tranquilo, después de un tiempo por aquí compartiendo foro con esa panda de degenerados, encontrarás la sabiduria.

Imagen enviada

Y siguiendo con el juego...

Imagen enviada

My2q1Je.gif

#813 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 03:15 PM

No me suena.

PD: Foto de Kura con el "I see a pedo" incoming xD.

#814 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 04:38 PM

No, por ser último día del año paso de colocar "I see a pedo" xD.

Bueno, afortunadamente hentais lolis no son muchos, así que me di una vuelta por anidb y creo lo encontré, Magical Moe.

Pd: Se me había quedado en el tintero lo del Doctor Shameless, el Doctor se folla a una niña y no es pedo xDD. De todas formas, ese debe ser uno de los hentais en los que me sentí trolleado. Lo bajé por la portada de la enfermera y sus escenas son muy pocas y más encima el pederasta del Doctor nunca se la folló XDD.

lolicon_3.png

#815 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 06:09 PM

Bueno, afortunadamente hentais lolis no son muchos, así que me di una vuelta por anidb y creo lo encontré, Magical Moe.

Como dices, hentais lolis no hay muchos, pero a este no lo considero como tal. El personaje está bastante crecidito (al menos yo no lo veo loli). Pero es cierto que en muchos sitios lo han calificado como loli.

Doctor Shameless en cambio que si me parece bastante pedo como dice Kura no lo he visto calificado como tal.

Turel 7 p
Kurapika: 6p
Neclord X: 5p
gamamew 1p

My2q1Je.gif

#816 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 07:17 PM

Como dices, hentais lolis no hay muchos, pero a este no lo considero como tal. El personaje está bastante crecidito (al menos yo no lo veo loli). Pero es cierto que en muchos sitios lo han calificado como loli.

Doctor Shameless en cambio que si me parece bastante pedo como dice Kura no lo he visto calificado como tal.

Realmente depende, hay muchos hentais que entre todo el surtido de chicas está la típica loli. Uno puede simplemente saltarse esa parte si le desagrada (lo que hago yo) y seguir viendo.

Es el caso de Doctor Shameless que es uno de mis preferidos. O ese hentai de la loli que tenía un laser que convertía a la gente en sus "hermanitos" xD.

#817 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 07:21 PM

Tranquilo, después de un tiempo por aquí compartiendo foro con esa panda de degenerados, encontrarás la sabiduria.

Imagen enviada

Rayos, esa imagen me ha inspirado, aunque no estoy muy seguro de a que exactamente...

Pero bueno, voy a sacar mi lado perver para variar me voy a dar una vuelta por las paginas anteriores a mas detalle, porque me doy cuenta de varios hentais que no conocia, y al menos en los screens que ponen se ven interesantes (otros ya los conocia). Por ejemplo, ese de Magical Moe no lo conocía, pero lo buscare ahora. Espero poder adivinar la proxima!

#818 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 09:25 PM

Bueno creo que Ankoku ya lo habia dejado medio claro con alguno de sus posts, pero creo que ahora ya dejo claro que si pretende quedarse pululando por aqui.....ala, bienvenido a este antro oscuro lleno de pervertidos xD.

XNvFlR3.jpg

#819 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 11:05 PM

Imagen enviada

lolicon_3.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos