Ir a contenido


Foto
- - - - -

Salvemos A Japon De Las Peliculas Gringa


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#22 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 01:07 AM

Esa pelicula es para reirse, tiene unos fallos inmensos como esa escena donde sale el dragon o lo que sea y la gente en vez de huir se la pasa corriendo en circulos en la plaza, y la famosa "escalera" a Cloud con batazo incluido, épica para la risa xD, aunque no esta mal para fans, como "pelicula" es poco menos que horrenda.

Todo lo contrario Spirits within que como pelicula independiente no esta mal pero como pelicula de Final Fantasy erró, creo que su mayor mal fue su nombre.

P.D.: "se salva por ser película japonesa" buen chiste xD.

Advent Children no es mala, el asunto es que esta hecha para fans del FFVII, una persona externa que no ha jugado al juego o que no le gustó la encontrará ridícula.

A mi al contrario de toda la masa, me gusto Spirits Within. Solo que no debió haberse llamado FF, hasta yo esperaba Summons, Magias y cosas de ese estilo.

#23 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 01:52 AM

Por eso dije que para fans no esta mal, pero oye que hasta a algunos fans que conozco como dirian en España se descojonaron con las escenitas que describí, yo decia que era un "bug" del juego que no podian salir de la plaza y se la pasaban dando vueltas xDDD.

Con la escena de la escalera gané una apuesta, a mi contrincante le dije que al final saldría Aerith para participar en la escalera como eslabón final, las carcajadas de todos cuando ocurrió xD, ademas se introducian cosas y elementos del juego con calzador como que para ser aprobada por los fans, sin sentido cuando una de las chicas le ofrece las "materias" a Cloud, ¿para que?.

Creo que se me hizo graciosa porque la vi en grupo y esas dos escenas marcaron el ver lo demas como algo menos serio y eso que obvio las escenitas de los celulares y algunos combates sin sentido, conversas por cel en pleno combate, etc xD, a veces me preguntada si no teniamos un version de esas peliculas tipo scary movie xDD en serio.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 30 August 2010 - 02:13 AM

Imagen enviada

#24 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 02:16 AM

Es que por eso, es una película totalmente fanservicera para los fans.

La musiquita del celular, la escalera, todo eso va orientado para que tu digas "hey, esa musica es del juego", "hey, esa es la iglesia donde se te une aeris a tu party" y cosas así.

Se nota mucho que es japa pero bueno, la pelicula no pretender tomarse en serio. Antes de verla debes sacarte el cerebro.

Pero siendo bien sincero y habiéndome pasado el FFVII unas 3 veces, no me gustó esa película xD.
Con el solo hecho de que saliera Sephiroth para mi era fail.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 August 2010 - 02:17 AM


#25 EvilRyu

EvilRyu

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 06:24 PM

que tiene que ver furia de titanes con saint seiya¿

saludos
Hotam


Respuesta

Amigo si leíste o lees la historia mitológica, en wikipedía o en cualquier otro libro de mitología “Andrómeda” fue ENCADENADA y no ATADA con (con soga, cabuya, guaral de diablito, mecate, pita, pabilo u otro material sintético u orgánico que sirve para ella) por lo tanto “Shun de Andrómeda” tiene en los brazos CADENAS en representación a este personaje mitológico. Entiéndase que Saint Seiya trata de mitología.

NOTA:

Esto serian los nuevos poderes de Shun, versión mitología “furia de titanes”
-Ataque de mecate de Andrómeda
-Cabulla Nebular
-El ahorcaito



#26 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 12:12 AM

creo que conozco la historia de andromeda antes de que se dibujase saint seiya(1986), entre otras cosas, porque la primera versión que conozco de furia de titanes, la de hollywood es anterior(1981), y si no recuerdo mal, si la ataban con cadenas.

Vaya, te imaginas que el dibujante de SS se hubiese inspirado en la película?

Sería traumático para ti que una serie japo se inspirase en hollywood!

saludos

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#27 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 01:31 AM

Anda! Estaba confundiendo esa con la de los pozos de petróleo, XD.

Entonces esa sí la vi muchas veces de pequeño. Y creo que le han hecho un remake.
Ahora me pregunto cómo se llama, entonces, esa sobre el tipo este que trabaja en pozos de petróleo... hm...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#28 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 02:44 AM

Armaggedon? La de Bruce Willis que se van en paseíto en lanzadera a por un pedazo de piedra gorda que va a chocar con el planeta?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#29 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 02:10 PM

No, no, es más antigua.
En los pozos de petróleo esos peligrosos de los de antes, todos cubiertos de crudo, e incendios en todas partes y gente muriendo a diestro y siniestro.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos