Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ga-Rei, Ga-Rei: Zero


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 german06

german06

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 17 August 2010 - 11:30 PM

Hace poco termine de ver Gai-Rei Zero me pareció  interesante y llamativa la trama que des envuelve empieza como en muchos casos por el final  y eso te predispone de cierta manera a desconfiar de el ciertos suceso lo cual al final me desconcertó y me hizo sentir en el papel de el personaje cosa que muy pocas veces me pasa pues cometí los mismos errores que el personaje al desconfiar.. algo que jamas me había pasado T_T




me parece que es una serie algo obscura, de sentimientos fuertes me gustaron los detalles y uno que otra rabieta de personajes secundarios que apesar de serlo le dieron su papel imoprtante en la serie tal es el caso de la escena de el panteon despues de la muerte de una persona del profesorado.

que impresiones habra dejado ??




También para quienes no lo sepan ga rei esta hecho a partir de una manga que se llama ga rei y ga rei zero es la pre cuela no se si ya salio la continuación o saldra después alguien sabe sobre el caso ??




Imagen enviada                        Imagen enviada             Imagen enviada
Imagen enviada 

#2 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 18 August 2010 - 12:00 AM

Haga click aquí :silbar2:

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#3 german06

german06

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 18 August 2010 - 01:31 AM

mmm taaaa y yo ke buske y buske haber si habia este post muchas gracias aki leere toda la infoo
Imagen enviada 




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos