Ir a contenido


Foto
- - - - -

Los Fantasmas De La Segunda Guerra Mundial


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 06:01 PM

Un e-amigo pegó el vínculo a un blog en el cual se mostraban una serie de fotos de la segunda mundial montadas sobre fotos actuales de los lugares en donde fueron tomadas. El concepto me pareció más que interesante, hasta cierto punto ilustrativo, de como la humanidad a pesar de lo que nos hacemos unos a otros, es capaz de levantarse y seguir tirando para adelante. La vida en sí.

Aquí les va el vínculo : http://www.mymodernm...f-world-war-iis

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Pako: 07 August 2010 - 06:02 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#2 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 08 August 2010 - 06:01 PM

Fijate que cuando vi el tema rapido entre, siempre me ha llamado mucho la atencion la historia y mucho la que se trata sobre la segunda guerra, donde se supone que estan en esa foto ?
Es alemania ?
Imagen enviada

#3 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 08 August 2010 - 08:51 PM

Fijate que cuando vi el tema rapido entre, siempre me ha llamado mucho la atencion la historia y mucho la que se trata sobre la segunda guerra, donde se supone que estan en esa foto ?
Es alemania ?


El artículo menciona a tres ciudades: Berlín, Viena y Praga. La mayoría parecen ser hechas en Alemania.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#4 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 09 August 2010 - 12:23 AM

El artículo menciona a tres ciudades: Berlín, Viena y Praga. La mayoría parecen ser hechas en Alemania.


Ok, ya entre al link que posteaste y se ven muy buenas las fotos, gran aporte.
Imagen enviada

#5 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 August 2010 - 09:44 AM

El artículo menciona a tres ciudades: Berlín, Viena y Praga. La mayoría parecen ser hechas en Alemania.

Como minimo esta también San Petersburgo en 3-4 fotos.De Praga creo que solo hay una, pero no estoy seguro.
Molan mucho los montajes.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#6 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 09 August 2010 - 04:06 PM

Como minimo esta también San Petersburgo en 3-4 fotos.De Praga creo que solo hay una, pero no estoy seguro.
Molan mucho los montajes.


Muchísimo. Los he vuelto a ver y me han dejado pensando. ¿Cuántas calles de Europa pueden contar una historia similar? Otra cosa que rescato de las fotos es el esfuerzo destinado a restaurar el arte de los edificios luego de la guerra, impresionante.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#7 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 August 2010 - 11:02 AM

Muchísimo. Los he vuelto a ver y me han dejado pensando. ¿Cuántas calles de Europa pueden contar una historia similar? Otra cosa que rescato de las fotos es el esfuerzo destinado a restaurar el arte de los edificios luego de la guerra, impresionante.


Hay paises que en ese aspecto cuidan mucho su patrimonio historico (insertar aqui el insulto de turno a España por NO hacerlo).


Iba a decir que un par de fotos parecen San Petersburgo, pero ya se adelanto Thexsi xD. Son unos montajes muy guapos. Es asombroso como pueden llegar a cambiar muchas cosas en menos de cien años (si... ya... otras no cambian nunca xD).

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#8 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 11 August 2010 - 11:48 PM

¡Excelente enlace, Pako!

Sin duda alguna, diversas ciudades Europeas guardan momentos históricos memorables, aunque sean dolorosos pero a la vez nos muestran el espíritu de la humanidad para seguir avante.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos