Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Historia De Frozen


  • Please log in to reply
64 replies to this topic

#1 k4in

k4in

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 08:15 AM

Llevo como 5 años aqui en frozen y he podido ver muchas cosas, aunque nunca he sido muy activo hasta ahora (y ni tanto), basta con ver la patetica cantidad de post xD

Y pense que seria buena idea hacer una recopilación de todos esos momentos que han hecho de esta comunidad lo que es, o las modas que han pasado, y tambien serviria como guia para nuevos usuarios para que se familiarizen y se animen a participar, tal vez dejen de vernos como una bola de viejos recatados y amargados que no gustan del pop.

Primero los mas inolvidables

R.E.R.: todo un fenómeno, llego a convertirse en todo un dios, en el mensaje debería de decir R.ER(sin el punto) pero hubo un replace de esa palabra para frenar el hype, no sirvio de mucho porque al final se terminaba poniendo R3R o pasarse el filtro con algún código html

La tula encebada: Hermoso arranque de ira, impulso la moda hoygan

Mas moda hoygan

Chingen a su madre: Esto no se a que vino pero esta bueno xD

Escaneo de tetas: no estoy muy seguro, pero creo que este hilo fue de donde nació el escaneo de tetas para las fl-girls nuevas

Españoles devuelvan el oro robado: otro momento dorado


También lo de iFrozen, una broma del dia de los inocentes, donde decían que frozen iba a empezar a cobrar por el anime descargado y una horda de hoygans furiosos y temerarios de las reglas ortográficas llegaron a amenazar de muerte a los admins xD , pero parece que la información sobre esto se perdio y no se muy bien como estuvo el asunto.

O los replaces de los puntitos (mas de tres puntos suspensivos) [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]..... Imagen enviada
Que otros reemplazos hay?

encontre otros hilos parecidos como
lo que nunca te atreviste a preguntar sobre fln o recopilatorio de temas prohibidos en fln

pero la finalidad de este es archivar todos los momentos futuros y pasados que se lo merezcan, hasta seria bonito que estuviera de stiky y yo voy editando este primer post para que todo este accesible, o no se si exagero.

Urgando en el pasado veo como muchos usuarios regulares y mas viejos ya no pasan mas por acá, acaso la nueva ola de moe acabo con ellos, se hicieron viejos a lo peter pan? o que habrá pasado?

Bueno esa es la idea, aporten todos esas cosas que marcaron frozen y han pasado de generación en generación Imagen enviada, hasta los dramones entre fansubs Imagen enviada

#2 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 09:12 AM

De esos sólo recordaba la del oro. Es agradable no estar en ninguna, no es que sea un gran fan del Internet drama.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#3 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 11:17 AM

Algunas no las conocía XDDD y eso que no hace tanto tiempo. Siempre me pierdo lo mejor :(
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#4 Flashio

Flashio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 12:16 PM

jajaja
que buenas
joer... komo esta el mundo xD
¿De que te sirve vivir defendiendo algo si ni tu mismo lo cumples?
Imagen enviada

#5 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 12:56 PM

Para mi, un momento muy guapo fue cuando todo frozen se unio para ayudar a desencriptar los HDTV (si no recuerdo mal) con un progamita que analizaba paquetes de video.
Llegamos a superar a los demas grupos siendo el numero uno a nivel mundial, aunque luego los americanos se picaron y unieron para derrotarnos.

Otra fue la KDD que se hizo al mazinger de tarragona.

Un saludo

#6 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 01:02 PM

Otra grande fue cuando se dio la noticia que Naruto fue licenciada. Ahi un gran ejemplo de "Suicidio" en masa.

Y como no olvidar "Frozen-Layer Vs. Animedia y su ejercito de 3000 asistentes"

Este tema ha sido editado por Jyagan: 26 July 2010 - 01:11 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#7 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 01:14 PM

Yo no recuerdo la que se lió cuando licenciaron Naruto, aunque supongo que sería algo parecido a un apocalipsis hoygan. Me hago viejo.

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 01:48 PM

Me da pereza buscar hilos , pero cuando estaba la zone de Baka-land a parte , recuerdo el caso de una que se despidio indignada del foro haciendo un hilo que tenia por titulo "gilipollas" XDDDD

EDIt:Y como no olvidar el caso de uno que es (o era vete a saber) miembro de un fansub que acuso a otro fansub de haberle robado los subtitulos

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 July 2010 - 01:50 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 02:57 PM

Yo me quedo con el momento "que no me entere que ese culito pasa hambre" de calle, vamos.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#10 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 03:20 PM

Me da pereza buscar hilos , pero cuando estaba la zone de Baka-land a parte , recuerdo el caso de una que se despidio indignada del foro haciendo un hilo que tenia por titulo "gilipollas" XDDDD

Hostia, es verdad, de ese también me acuerdo X-D

Por cierto que buenos momentos, lo que me pude reir leyendo esos hilos xD Nunca me ha gustado tomar parte en flames de este estilo, pero si me he descojonado leyéndolos xD Buena recopilación, si señor :)

#11 k4in

k4in

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 03:33 PM

mortan no es tanto por el drama, es para ver los desvarios de algunas personas y hecharnos unsa buenas risas.

Desencriptar hdtv? Imagen enviada
voy a buscar como fue eso de animedia

por eso mejor si cuentan con mas detalle para los que no estuvieron presentes, si les da pereza buscar.
asi como albert
Gilipollas!!

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 03:40 PM

Me cago en to!!!...mira que no me gusta poenerme en plan "taliban ortografico" porque no soy un ejemplo en lo que a buena ortografia y escritura se refiere , pero macho...DIVUJOS!...DIVUJOS!...DIVUJOOOOS!!!...igual la tipa esa no se dio cuenta al escribirlo con las prisas...tantas que ni se molesto en poner comas XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 July 2010 - 03:40 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 03:45 PM

Hostias!! No me acordaba de lo de la HDTV, qué grande!!!

Otro momento mítico fue el de los filorcios de Makai. Si no recuerdo mal estábamos en la Euskal (ni idea del año) cuando pasó aquello, qué risas!!

#14 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 04:07 PM

Nunca capte el chiste del "R3R" xD.

De esos recuerdo lo del iFrozen y el del oro.

Pero falta otro momento épico pero solo está entre algunos FLN (en esa época hentais, ahora hay traidores xD): Momento Saya Redfield. Si alguien pone el link sería más comprensible xD.

PD: Devuelvan el oro españoles conchesumadres xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 July 2010 - 04:08 PM


#15 k4in

k4in

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 07:18 PM

uuff que bueno que son vacaciones, ya perdi un ratote de detective con el buscador xD

me acorde de otros como el de un tipo que llega a presentarse y dice algo como, "Hola soy [inserte nick], y vengo aki a hazer el mal bwahaha"
o en el que Master Death celebra sus 100 (o mil?) post y se los resetean a cero xD
Pero no los pude encontrar :(

tambien encontre algo de animedia
Dramon 1
Dramon 2
mejor que la telenovela del horario estelar, bbueee no es tan divertido, pero es parte de la historia :D

tambien tenemos a:
Gadflow: aunque los mas avispados no cayeron, pero me quedo con esto

*** ThisIsTheBestOn ( nobody@APlTG5.APlMoe.virtual ) entra [08:13]
[08:14] <ThisIsTheBestOn> hola
[08:14] <ThisIsTheBestOn> alguien¿
[08:15] <Hotam> nu
[08:15] <Hotam> nu hay nadie
[08:15] <ThisIsTheBestOn> brb
[08:15] <ThisIsTheBestOn> oye we
[08:15] <ThisIsTheBestOn> no puedo entrar ala web
[08:15] <ThisIsTheBestOn> no sabes que pedo?
[08:16] <Hotam> ajusta los firlocios
[08:16] <ThisIsTheBestOn> em?
[08:16] <Hotam> hora de ir a trabajar
[08:16] <ThisIsTheBestOn> firlocios?
[08:17] <Hotam> bye bye
[08:17] <ThisIsTheBestOn> ok
*** ThisIsTheBestOn [ nobody@APlTG5.APlMoe.virtual ] cierra [08:25] [Read error: Connection reset by peer]

gracias a dios que no enseñasteis el truco de los firlocios, que seria de internet sin ese apaño casero.
y pensar que aun hay gente que no los ajusta cuando compra un pc.
ainsssssssssssssssssss

saludos
hotam


Los origenes de los firlocios estan enterrados el la memoria de los mas viejos asi que no se, es firlocios o filorcios?, quien sabe, pero aqui tenemos otras 2 victimas
Victima 1
Victima 2

xDDD

todavia no me entero de lo de la hdtv Imagen enviada

#16 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 08:09 PM

Hubo algunos momentos de muchísimas risas con algunas cosas, lastima que los MEJORES no se puedan (ni deban) contar.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#17 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 08:37 PM

Vaya, yo siempre había leído 'filorcios'. Resulta que era 'firlocios'.
Firlocio suena muy raro.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#18 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 10:06 PM

Ese de la celebracion de los "mil" de Master Death si que fue para caerse de la silla X-D

Gracias por recordarmelo xDDD.

XNvFlR3.jpg


#19 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 11:35 PM

bueno, te faltan varios derivados de las euskal anteriores, que eran mas gamberras que ahora y que como dice poi, no se deben contar, el que no los vivió, se lo perdió.

saludos

hotam

PD. Lo de los firlocios es merito de makai, en ese log yo solo le seguí el juego.


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#20 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 11:58 PM

y como olvidar el de la nuevecita, a también el de te cojerias a una prima.

hay tantos, pero el de master fue bueno, que le resetearan el contador XXDDDDDDD y cuando llego de nuevo a los 1000 solo hizo un pequeño comentario en algún hilo.

el de hablemos de sexo de gen también fue algo bueno, no recuerdo si de ahí comenzó el acoso a mortan pero lo acosaron bastante

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#21 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 July 2010 - 01:17 AM

Ah claro como olvidar a la "Ninfomana" de Genni, vamos que parecia que estuviera aspirando a ser webcam diva de LiveJasmin o algo asi.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos