Ir a contenido


Foto
- - - - -

Windows Lento


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 03:22 AM

Saludos amigos frozenlayeros!

Resulta que en mi máquina (windows xp ue sp3, 512RAM y cpu 1700mhz) tuve que instalarle el Office 2007 (ya que en mi trabajo lo usan y me mandan los documentos con esa extensión... ni modo tuve que hacerlo) y desde ese día la computadora comenzó a lentearse, hasta que antes de ayer ya no pude hacer nada porque todo el rato el cpu está al 100% de su capacidad... Entonces darle doble click a algo es esperar por lo menos media hora para que entre...

Como loco comencé a buscar información y la solución a mi problema. En varios lugares me topé con que decían que eso se debe a que office crea impresoras virtuales, entonces las borré, luego decía que había que desactivar la opción a la que windows recurre por recobrar configuraciones pasadas y no sé que ondas, entonces lo desactivé... Luego leí en otro lugar que necesitaba correr "WindowsXP-KB927891-v3-x86-ESN" lo hice y el Windows me dice "no puedes instalar esto ya que tienes una versión más moderna", después había otro que decía que se trata de las actualizaciones, entonces también desactivé eso... y nada.
Entonces me dije "borrá el office de porras" pero no puedo porque el procesador está al 100% y se queda ahí apenas, lo que hice fue resetear y gracias a ello ahora ni siquiera me deja darle click a "desintalar", entonces intenté ponerle el cd instalador, pensando que me aparecería la opción "reparar" o "desinstalar" y nada...

Le pase el CCleaner y nada, me lipió hartas cosas eso si, pero el windows me sigue consumiendo 100% cualquiera sea la cosa que habra, porque yo pensé que era algunos programas, pero no, habro cualquier cosa y esa cualquier cosa me consume 100%.

Todo el rato está en 100% no puedo hacer nada!!! cómo puedo repararla entonces?

Cualquier ayuda me cae de maravilla y solo podría agradecer un montón, necesito mi computadora, no solo porque es una herramienta para de mi, sino también por cuestiones de trabajo... y ya no sé que hacer.

Atte.
Makata
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 03:47 AM

Hombre, por que no bajaste la actalización de compatibilidad del office 2007?
Yo uso el 2003 y cero problemas cuando me envían cosas en .docx.

Pero rarísimo lo que te pasa, probaste yendo a modo a prueba de fallos y borrar el office 2007 desde allí?

Igual tu PC es un pelín viejo para ese office.

Lo otro, puedes ir a ejecutar--> msconfig y ver si tienes cosas raras que cargan al inicio (intenta dejar solo lo primordial).

Este tema ha sido editado por Turel: 26 July 2010 - 03:48 AM


#3 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 04:45 AM

Gracias Turel por la respuesta.

Te cuento que entré a modo a prueba de errores y no puedo desinstalar el Office, le doy click a quitar (desde agregar y quitar programas por supuesto) y este pestañea pero no borra nada.

También revisé si al comienzo cargaba cosas raras, y quite varias, pero nada... Como decía en el post, cualquier cosa que habra, el procesador se pone al 100%, así se una carpeta, ya me consume 100% de recurso, incluso el mismo "ctrl alt supr" resulta que consume un horror también. Todo sube su consumo.
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#4 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 04:51 AM

bueno yo tambien hubiese instalado el paquete de compatibilidad de Office 2007 para el office 2003 pero bueno ya es tarde, antes que nada el problema probablemente no este en el mismo Office sino en algun servicio o algun proceso de este, La version que instalaste era original o son esas de las "versiones gratis" xD, porque si es de las ultimas es posible que se te haya metido algun bicho o algo por el estilo, lo primero debes ir al administrador de tareas e identificar que proceso es el que esta consumiendote el 100% de los recursos, una vez identificado buscando en google puedes encontrar la solución.

Ojala no tengas instaldo unos de esos windows "desatendidos" ya que generalmente cuando se dan problemas de Windows - Office es por eso, si tienes uno de esos bichos raros pues no creo que encuentres una solucion convencional a tu problema.

saludos

#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 06:07 AM

Los windows desatendidos son jodidamente malos ya que te instalan una montonera de cosas que nunca usarás xD.

Pero al tema, también te chupa recuersos en Modo a prueba de fallos? Si la respuesta es no, intenta correr el spybot/ad-aware o programa similar desde allí. Quizás se te metió un bicharraco.

Y como dice vicko, puedes ver que proceso te come tanto procesador y buscar por soluciones.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 July 2010 - 06:08 AM


#6 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 10:54 AM

Una opción más: usa el Advanced SystemCare Personal.

Es muy útil, además de que recupera espacio del disco duro por extensiones y programas que uno pensó haber desinstalado del todo pero todavía quedan trazas que logran ocupar mucho espacio.

Saludos.

#7 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 01:29 PM

imagino que hace mucho que has instalado el office no? lo digo por un restaurar sistema, si hace poco

pasale bien el adware y antivirus como dice turel de todas formas
Imagen enviada

#8 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 05:25 PM

No puedo encontrar la página donde había un caso muy parecido al mio, la cosa es que decían que mi problema se debía a que el Office instala o quiere hacer una especie de restaurador de sistema y que busca actualizaciones, o cosas así, y es ahí donde hace que el windows comience a petar queriendo hacer tareas que en pocas palabras "lo confunden" por tanto el consumo al 100% no es (y se puede ver claramente en el administrador de tareas) de un programa en especial, sino con cualquier cosa comienza a utilizar el 100% de recursos (incluso al abrir el administrador este ya consume recurso, ja, ja, ja)

En modo a prueba de fallos no pasa eso, entonces trataré de usar el "Advanced SystemCare Personal", pero lo que me preocupa es que ya intenté hacer otras "soluciones" y comencé a desactivar cosas y ya no sé qué irá a pasar... Que desastre. Tal vez efectivamente un format me hará más facil la tarea de instalar todo denuevo a estar tratando de solucionar algo que ya me llevó todo el fin de semana.

Saludos y muchas gracias, sigo luchando. XD
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 07:31 PM

Si no te funciona puedes probar a la mala borrando el office desde modo a prueba de fallos simplemente borrando la carpeta.

Podría quedar cagadas en el registro pero es como última opción.

#10 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 08:11 PM

Resulta que en mi máquina (windows xp ue sp3, 512RAM y cpu 1700mhz)


Empieza por instalar un Windows XP de verdad. No sé qué le ven a las versiones UE de Windows.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#11 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 27 July 2010 - 01:13 AM

Si te consume recursos, ¿qué tal lo de terminar proceso en el taskmgr? Luego ya te pelearás con el office.
Imagen enviada

#12 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 July 2010 - 01:16 AM

Empieza por instalar un Windows XP de verdad. No sé qué le ven a las versiones UE de Windows.

Yo antes las usaba y a decir verdad no son tan malas pero luego me di cuenta de que es mucho mejor un windows limpio sin nada raro y en bajar los programas que usarías que vienen en el UE te toma menos de 10 minutos.

#13 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 27 July 2010 - 01:46 AM

Demasiado lío... Al diablo, lo formateo y realmente prefiero instalar todo de nuevo que seguir sufriendo tratando de arreglar el problema.
Muchas gracias por el interés y apoyo. En serio.

Ahora para despejar mi mente me voy a ver videos del angry nintendo nerd.

Saludos desde Bolivia

MakatA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#14 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 July 2010 - 02:56 AM

Y recuerda, instala un XP limpio (buscalo por xp sp3) ya que las desatendidas no van bien.

Ahora podrías probar el windows 7, en el PC de mi viejo lo instalé (bien similar al tuyo pero creo que tiene más ram) y rula igual que el XP (eso si desactivando el aero).

Y el AVGN es lo mejor.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 July 2010 - 02:57 AM


#15 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 29 July 2010 - 08:24 PM

No van a creer esto... Volvió!!! la lentitud volvió y ni siquiera instalé office... Entonces me dije "qué está pasando? Qué activó esto?... y di con el clavo... Todo pasó por conectar mi pendrive, entonces esto fue lo que descubrí:

updater.exe is a process associated with the AGOBOT-OT Worm. This process is a security risk and should be removed from your system. If found on your system make sure that you have downloaded the latest update for your antivirus application.
Note! This process is also associated with the iRiver Music Manager.We strongly recommend that you run a FREE registry scan to identify updater.exe related errors.

Me da flojera traducir, pero todos entienden.
Por tanto lo pongo acá aunque peque de gilipollas por hacer tanto lío pensando que era debido al Office (no me culpen, en un montón de foros me topé con que era ello y da la casualidad que justo fue lo último que hice (instalar el office) y realmente por gilipollas no quise darme cuenta que mi flash era el que estaba infectado, en este caso con un gusano, y que el nod y con el ccleaner no descubrieron...)

Ahora se supone que para limpiarlo tengo que hacer una scan con esto primero y luego con este otro.

Pues eso haré en unos minutos.


p.d: También lo escribo porque obviamente sirve por si a alguien le pasa lo mismo... Así que en este post puede adquirir bastante información.
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#16 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 30 July 2010 - 05:11 AM

Ojalá lo puedas limpiar con eso. La mejor forma que he encontrado para limpiar pendrives/USBs es con una live de Ubuntu o con mi Mac. :X

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#17 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 30 July 2010 - 06:58 AM

Ojalá lo puedas limpiar con eso. La mejor forma que he encontrado para limpiar pendrives/USBs es con una live de Ubuntu o con mi Mac. :X


Usa agua.
Imagen enviada

#18 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 01 August 2010 - 03:37 AM

Usa agua.


Para electrónicos recomiendan alcohol isopropílico.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#19 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 01 August 2010 - 09:42 AM

Para electrónicos recomiendan alcohol isopropílico.


xD
Imagen enviada

#20 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 01 August 2010 - 10:58 AM

[rant]Windows ES lento[/rant]

Yo le metería mas RAM al PC ese, es bien barata y no te extrañe que tras la actualización esa el Office te haya metido tropecientras aplicaciones/servicios residentes.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#21 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 04:16 AM

Como nos ponemos viejos y serios: 20 post y nadie lo dice... Instala Linux :guu2:

Yo solo pasaba por aquí. T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos