Ir a contenido


Foto
- - - - -

Comics


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 06:58 PM

Bueno cabe decir que en comics soy nulo, solo me he leído el de Kick ass y los de asterix xDD.

Qué me recomendarían leer para comenzar a agarrarle el gusto?.

Ojalá sean historias terminadas y no sean largos. Me da igual si es DC, Marvel o lo que sea.

Saludos.

PD: Tampoco estaría mal sus páginas para leerlos gratix X-D.

#2 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 09:13 PM

Northlanders es de lo que mas me esta gustando ultimamente. El siglo X engancha que da gusto :P

Recomendaciones? puf, no se, que estilo te gusta mas, el comic europeo o el "yankee"? tematicas preferentes? mmmh, es que sin ninguna pista es dificil recomendar :P

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#3 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 09:51 PM

walking dead, echale un ojo al hilo que andara por ahi

o que comente otro por mi, te gustara
Imagen enviada

#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 10:13 PM

Por eso iba el hilo bastante macro ya que no se nada de comics y me dió por empezar a leer algo ahora de ese estilo.

Northlanders se ve guapo y walking dead ya me lo habían recomendado pero lo había olvidado por completo xD.

#5 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 11:00 PM

Aprovecho un poco el hilo para hacer una pregunta que llevo tiempo queriendo hacer, pero por pereza nunca abro ningún hilo, y ya que he visto este aprovecho xD Alguna recomendación para leer sobre Spider-man y sobre Batman? es decir, una saga, un comic en particular (no es necesario que nos cuenten los orígenes ni presente personajes, todos los conocemos). Por ejemplo, me hablaron muy bien del Batman de Frank Miller. Pues en ese plan, estoy interesado en Spider-man y en Batman. Si está editado en España decidmelo y lo busco, y si no me buscaré la vida por inet si no hay ningún alma caritativa que me pase un enlace xD

un saludo!!!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#6 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 11:04 PM

The Forever War (La Guerra Interminable) de Haldeman y Marvano. Existe el libro y la novela gráfica. No he leído el libro pero la novela gráfica es bastante buena, y contrario al título, sí lo puedes terminar, no resulta tedioso y es uno de los mejores títulos en cuando a títulos independientes.

También puedes leer The Maximortal, otro título de cómic alternativo muy bueno y corto.

En ambos casos, ya son publicaciones antiguas pero disponibles en internet para descargar. De hecho, The Forever War, se encuentra en castellano (España).

Las publicaciones comerciales de Marvel y DC, tienen el incoveniente de que sacan muchas referencias a números anteriores y eso siempre me ha molestado, que en un panel hagan referencia a lo que sucedió en tal número de tal revista para que entiendas el contexto o lo que está sucediendo.



Bore-kun:


Pues de ambos personajes, existen muchos títulos para que puedas conseguirlos impresos y, supongo que también, en sus respectivas versiones electrónicas gratuitas.

En lo personal, si te puedes hacer de la edición impresa del título Batman: Arkham Asylum, sería excelente, ya que gráficamente y narrativamente es genial y un gran punto de partida si estás interesado en tener una colección tangible de Batman.

También hay una versión manga (sí, manga real, no las gilipolleces estilo manga) de Kia Asamiya: Child of Dreams.

En Taringa puedes encontrar descargas a varios títulos en castellano del legendario Caballero de la Noche.

Saludos.

Este tema ha sido editado por Amaterasu: 21 July 2010 - 11:23 PM


#7 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 12:15 AM

The Sandman de Neil Gaiman, para mi gusto unas historias realmente interesantes para leer. Son unos 75 números, más unos cuantos especiales. Si no recuedo mal, puedes encontrar los números separados o agrupados en 10 tomos.

Otra serie muy buena es Predicador. Unos 75 números también agruados en 9 tomos. Lo que no recuerdo si en estos se incluían los especiales y la serie sobre el Santo de los Asesinos. En fin, muy recomendable.

Este tema ha sido editado por Kegare: 22 July 2010 - 12:16 AM


#8 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 12:24 AM

Aprovecho un poco el hilo para hacer una pregunta que llevo tiempo queriendo hacer, pero por pereza nunca abro ningún hilo, y ya que he visto este aprovecho xD Alguna recomendación para leer sobre Spider-man y sobre Batman? es decir, una saga, un comic en particular (no es necesario que nos cuenten los orígenes ni presente personajes, todos los conocemos). Por ejemplo, me hablaron muy bien del Batman de Frank Miller. Pues en ese plan, estoy interesado en Spider-man y en Batman. Si está editado en España decidmelo y lo busco, y si no me buscaré la vida por inet si no hay ningún alma caritativa que me pase un enlace xD

un saludo!!!

El batman de Frank Miller está muy bien, pero te recomiendo que te leas "Dark Knight Returns" y "Año Cero" y que evites en un principio DK2 y Allstar Batman & Robin, a mi me gusta porque me gusta Miller, pero hay mucha gente que ha encontrado estas dos sagas horribles xD Más sagas de Batman que están muy bien son "La broma asesina" (a pesar de que no me gusta nada Alan Moore, me encanta este comic, además el dibujo de Bolland es increíble) "El Largo Haloween" "Arkham Asylum" y me han recomendado mil veces que me lea la saga "Tierra de Nadie" (algún día se lo pediré a mi hermano :P)

En cuanto a Spiderman te recomendaría la etapa más clásica, la dibujada por John Romita, o la de John Romita Jr. Realmente, modernas no te sabría decir ninguna ahora mismo porque acabé tan desencantado con la mierda de saga del clon que no he vuelto a seguir las historias del trepamuros. Aunque si que compro comics relacionados con Spiderman,porque colecciono los Nuevos Vengadores :P

Por cierto el Allstar: Superman es muy pero que muy recomendable, a mí que no me gusta el personaje de Superman, me sorprendió y entretuvo el comic un montón.

Y Turel, puedes leer The Maxx de Sam Kieth, es una serie de 35 números y a mi me encantó (lo malo es que en España la editaron incompleta y el resto me los compré en inglés xD) Por cierto, del mismo autor podrías leer algunas cosillas que mola bastante :). The Walking Dead ya te la han recomendado, pero te advierto que aun sigue en curso (aunque no debe importarte, es muy buena). También puedes probar con Nexus, aunque esta te advierto que es larguilla.

Si buscas algo más sensiblero puedes probar con Blankets o Maus, y si buscas algo más cachondo prueba a leer Hate! de Peter Bagge o alguna cosilla de Robert Crumb

Y.. y me he quedado en blanco, se que hay miles de comics recomendables, pero ahora no caigo! (sobre todo si son series cerradas o tomos únicos)

#9 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 02:13 AM

El batman de Frank Miller está muy bien, pero te recomiendo que te leas "Dark Knight Returns" y "Año Cero"


Año Uno, no Cero xD Pero molaría un Año Cero de la epoca pre-Batman, vendele la idea a DC xD

Yo recomiendo más o menos lo mismo. Por un lado Año Uno (que es un grandísimo comic, aunque cuenta el origen de Batman que ya todos conocemos... es quizá la unica "pega"), o tambien El largo Halloween; que es otra gran historia que tiene como aliciente el enorme abanico de personajes que aparece en acción. Esta historia cuenta entre otras cosas el origen de Dos Caras.

Luego más actuales.. puedes echarle un vistazo a Silencio. No tiene el nivel de las anteriores.. pero el dibujo de Jim Lee te deja embobado y es otra historia coral muy entretenida con gran cantidad de personajes, ideal para situarse un poco en el universo de Batman más o menos contemporaneo. Aqui lo publicó Norma en varios tomitos y Planeta en los dos últimos números del coleccionable del Caballero Oscuro.

#10 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 02:31 AM

Ahora parece que el colgado de este hilo es precisamente el autor que lo inició. XD

Turel:


Bueno, al menos ahora tienes recomendaciones en lo que a comics de Batman respecta. Es de los personajes que más se presta a sacar novelas gráficas "one shot" con una excelente combinación de escritores y dibujantes que en ocasiones le agregan una oscuridad exquisita a este legendario personaje.

#11 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 03:12 AM

Ya han recomendado varias pero, añadiré unas más, así puedes ir abandonando los que no te gusten:

-Y el último hombre: 60 capítulos, de ciencia ficción

-Transmetropolitan y Planetary: las pongo juntas porque son del mismo autor (Warren Ellis) , del que no se pueden decir muchas cosas favorables sobre su salud mental, la primera podría ser llamada cyberpunk y la segunda es de "superhéroes", 60 y 27 capítulos respectivamente.

- Watchmen y V de venganza de Alan Moore: al contrario de obocarale a mí me gusta Alan Moore, aunque debo reconocer que está MUY sobrevalorado, de cualquier forma éstas son las mejores historias que ha escrito, para mi gusto al menos.

- La prórroga: de J Gibrat, uno francés para terminar bien escrito, bien dibujado, y lo mejor, sólo 2 tomos, ambientada en la segunda guerra mundial.

#12 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 03:15 PM

Año Uno, no Cero xD Pero molaría un Año Cero de la epoca pre-Batman, vendele la idea a DC xD

Eso, eso, Año Uno, perdón por el lapsus xDD

#13 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 11:02 PM

Gracias por las recomendaciones. Le echaré un vistazo a Arkham Asyylum, Año uno y el Largo Halloween, y de Spider-man buscaré algo de John Romita. Ya comentaré a ver que tal.

Un saludo!! ^^
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#14 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 July 2010 - 05:38 PM

Jo, el Spiderman de Romita es una gozada (yo como soy un yayo, casi prefiero el del "daddy" Romita al de Romita Jr).

De Batman, como ya han dicho, Arkham Asylum y el de Miller son muy buenos.

De Neil gaiman, ademas del comic de Sandman, puedes leer sus numeros en Miracleman (del 17 al 24, son casi una historia autoconclusiva, no hace falta leer el resto de la coleccion). Violent Cases y Black Orchid son tambien cojonudos.


Si lo que quieres es reir, Lobo (DC) o Masacre (Marvel). (Que guapo estaria por cierto un crossover de "el mercenario bocazas" vs "the main man" xD)

En plan "cuentos", magia y "Harrypotterismo", que ahora andan de moda, tienes "The Books of Magic" (Vertigo), Fables (Vertigo), Jack of Fables (Vertigo), The Unwritten (Vertigo), Grimm Fairy Tales (Zenescope).

Grimm Fairy Tales tiene algunas historias realmente buenas, llegando a ser la OSTIA la historia de Pinoccho (nº 31 y 32). Opresiva, sadica, cruel. Los spin offs de esta coleccion no estan mal, casi todos basados en el Wonderland de Carroll.

Si prefieres algo mas "clasico", superheroes de la vieja escuela, en Marvel andan "renovando" un buen puñado de colecciones en unos de esas macro sagas que tanto les gusta montarse, y de paso "reseteando" su numeracion. Una buena ocasion para comenzar a leer "The Avengers".

Si pasas de la mierda yanki, y lo que te va es el malamente llamado comic cultureta o comic europeo, puedes echarte un ojo a cualquier cosa de Corto Maltes por Hugo Pratt, El Incal de Moebius o Los Mundos de Aldebaran de Leo (esta me la recomendo Rin y me gusto mucho)

Recuerda: Los comics son droga, no abuses de ellos xD

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 23 July 2010 - 05:39 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 July 2010 - 06:22 PM

Hmmm con tantas recomendación tendré que elegir que leer primero xDD.

Un amigo me recomendó Maus pero veo que es algo larguito.

#16 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 July 2010 - 07:51 PM

Joe, Maus es un must read. Lo que te pueden llegar a emocionar dos putas ratas...

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#17 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 July 2010 - 08:07 PM

Countdown to Final Crisis se ve bueno

http://thatguywithth...9725-top15count

xDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#18 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 24 July 2010 - 01:58 AM

Si lo que quieres es reir, Lobo (DC) o Masacre (Marvel). (Que guapo estaria por cierto un crossover de "el mercenario bocazas" vs "the main man" xD)

Joder Lobo, es verdad que es muy cachondo, pero recomiendo Turel que te leas la etapa de Simon Bisley, que para mi gusto es la que más gracia me hizo (el especial de lobo paramilitar era en el que salía "Bimba de Walt Bisley"? X-D), y puestos a seguir con Bisley prueba con Judge Dredd, aunque me mola más la etapa de Brian Bolland :P

Hmmm con tantas recomendación tendré que elegir que leer primero xDD.

Un amigo me recomendó Maus pero veo que es algo larguito.

Que no te engañe, es largo pero más rápido se lee.

Este tema ha sido editado por obocarale: 24 July 2010 - 01:59 AM


#19 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 July 2010 - 03:45 AM

Que no te engañe, es largo pero más rápido se lee.

Hmm lo buscaré gratix. Mi amigo me describió un poco la trama y me quedo interesando.

#20 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 06:28 AM

Turel:

Pues dale una búsqueda en Google o Wikipedia sobre Maus. O décide mejor a leerla. XD

Yo también tengo entre ojos dicho título pues estoy comenzando a recordar varios títulos de cómics y novelas gráficas alternativas que veía en los catálogos Advance Comcis de una distribuidora que ya pasó a la historia: Capital City Distribution (fue adquirida ya hace un buen tiempo por Diamond Comic Distributors). Por ahí creo que andan dichos catálogos en el hogar de mis Padres dentro de algún maletín o caja.

Al menos ya comencé con uno que te recomendé: The Forever War.

Lo bueno de las novelas gráficas, no son tan extensas, resultan muy entretenidas y hacen del cómic un arte menor en uno mayor.



#21 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 10:10 PM

Turel a ti te va a gustar Deadpool xD

Te recomendaría Walking Dead, pero no esta terminada. Y puff tengo mucho por ahi descargado que no he leido y mucho que ya lei hace años que no recuerdo xD

De primera instancia te recomendaría que no te metieras mucho en el mundo Marvel y DC por que te vas a saturar con todo lo que tienes que estar presente así que mejor elige series que no compartan personajes ni lineas de tiempo.

Grimm Fairy Tales (Zenescope).

Grimm Fairy Tales tiene algunas historias realmente buenas, llegando a ser la OSTIA la historia de Pinoccho (nº 31 y 32). Opresiva, sadica, cruel. Los spin offs de esta coleccion no estan mal, casi todos basados en el Wonderland de Carroll.

El diseño de las tías en esas publicaciones :color:

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos