Ir a contenido


Foto
- - - - -

Reposteo De Hellsing


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 CraK

CraK

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1085 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 04:57 AM

Como os dije, repostearé la serie de Hellsing...

Calidad Video: DVDrip
Audio: Japones
Subtitulos: Español por MangaLords
capitulos: 13
tamaño medio por capitulo: 170 MB


Empiezo subiendo esta noche el capitulo 1 que aunque se acaba de subir recientemente, no se porque os lo habeis perdido todos XD


CAPITULO 1--------> vmsnet.uucp


por cierto que preferis, que notifique todos los capis que suba en este mismo hilo o que cree un post nuevo por cada capitulo... a mi me gusta seguir los hilos en vez de hacer nuevos post pero vosotros direis, yo lo que no quiero es re-re-repostear los capis que suba, vamos que yo subo el capi y voy a por el siguiente, asi q si se os pasa algun trozo o se lo pedis a alguien que si se lo haya bajado o me lo pedis a mi cuando termine de repostear los 13 capitulos no antes, el caso esq no os qdareis a medias eso seguro ;)

#2 neo

neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 618 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 05:34 AM

creo que es mejor que hagas un post por capi nuevo, por cierto cada cuanto vas a estar subiendo los capitulos...

#3 Extranger

Extranger

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 276 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 06:13 AM

Gracias , como a muchos en este capitulo me confie y perdi la mitad

#4 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 06:18 AM

Gracias por las futuras subidas estaba esperando esta serie :)
creo que es mejor un post por capi quesino no me doy cuenta :P
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#5 pOnTa

pOnTa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 574 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 08:24 AM

mil gracias x el reposteo ;)

#6 pOnTa

pOnTa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 574 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 08:24 AM

post x capi nuevo, mejor ;)

#7 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 08:45 AM

gracias
no se donde he metido los dos primeros
Imagen enviada

#8 AsDf69

AsDf69

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 206 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 11:24 AM

Yo creo k mejor post por capi pa no perdernos alguno. Yo solo necesito el 4 y el 7 asi k tendre tiempo de descanso por medio, espero xDD, cada cuanto vas a subir + o -

Muchas Gracias por el Reposteo

#9 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 12:01 PM

bueno, yo tb me apuntaré al reposteo. Gracias.

Personalmente, me da = k anuncies las subidas en un topic nuevo o en este.

En cuanto a la frecuencia, voto x 1 cada dos dias, xo me la intentaré bajar sea la k sea.

Gracias

#10 Skaly

Skaly

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 531 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 12:27 PM

Voto por 1 capi cada 2 días y por un nuevo post por cada capitulo, asi nos enteramos mejor de cuando se suben los capitulos.

Un saludo y mil gracias

#11 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 01:33 PM

Crack, no pasa nada, pero antes de postear mirar a ver si puedes, pork creo k para algo se puso estas normas.

Sticky: <<<<LISTA DE POSTEOS>>> (20/11/2002)
[[[NORMAS A CUMPLIR EN LAS NEWS]]]

Ademas si miras esa lista, veras que ya hay un grupo donde se esta subiendo esa serie. ( no se como ira la subida en ese grupo, pero si siguen podrias esperar a k terminasen de subirla y entonces empezar con un reposteo en ese mismo grupo, pork no veo logico subir la misma serie y capitulos a la vez en varios grupos)

Lo digo, pork iba a ponerme a subir un capitulo de lodoss ahora mismo, ya que los archivos del anterior terminaban de caducar el sabado por la noche. Y ya no lo subo pork te bajaria la caducidad de tu capitulo de dos dias y pico a uno y poco.

No te moskees ni nada, pork no me importa en absoluto, ya lo subire el martes, pero que lo sepas para la prosima vez
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#12 Alpha2k2v02

Alpha2k2v02

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 748 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 03:12 PM

Gracias y mejor post por capitulo :D
Imagen enviada
A.L.P.H.A.K.V.: Artificial Lifelike Person Hardwired for Accurate Killing and Violence
LA MUERTE ES EL COMIENZO DE LA INMORTALIDAD.
Robespierre, Maximilian

#13 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 03:48 PM

Crack, no pasa nada, pero antes de postear mirar a ver si puedes, pork creo k para algo se puso estas normas.

Sticky: <<<<LISTA DE POSTEOS>>> (20/11/2002)
[[[NORMAS A CUMPLIR EN LAS NEWS]]]

Ademas si miras esa lista, veras que ya hay un grupo donde se esta subiendo esa serie. ( no se como ira la subida en ese grupo, pero si siguen podrias esperar a k terminasen de subirla y entonces empezar con un reposteo en ese mismo grupo, pork no veo logico subir la misma serie y capitulos a la vez en varios grupos)


bueno, la serie me parece k se acabo de subir poco despues de poner el sticky (se le habrá colao a keb). Personalmente, pienso k kizas haya pasao poco tiempo, xo tb es verdad k crack no lo sube solo xa esta web,asi k supongo k lo subira de todas formas a pesar de la lista, por lo k mejor k la anuncie aki tb y se evita que poco despues en FL se vuelva a subir. Asi kizas se evita otro reposteo mas tarde.

Ala, k aburrido ma kedao... como se nota k tengo k hacer ejercicios y eso me fastidia, jeje

#14 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 04:48 PM

Cientos de cenqüius por resubir la serie, llevaba tiempo oyendo hablar de que esta muy bien :D
En cuanto a los avisos, los preferiría por capitulo mas que todos en un thread ya que así nos enteramos mejor de los posteos :rolleyes:

#15 CraK

CraK

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1085 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 05:07 PM

Crack, no pasa nada, pero antes de postear mirar a ver si puedes, pork creo k para algo se puso estas normas.

Sticky: <<<<LISTA DE POSTEOS>>> (20/11/2002)
[[[NORMAS A CUMPLIR EN LAS NEWS]]]

Ademas si miras esa lista, veras que ya hay un grupo donde se esta subiendo esa serie. ( no se como ira la subida en ese grupo, pero si siguen podrias esperar a k terminasen de subirla y entonces empezar con un reposteo en ese mismo grupo, pork no veo logico subir la misma serie y capitulos a la vez en varios grupos)

Lo digo, pork iba a ponerme a subir un capitulo de lodoss ahora mismo, ya que los archivos del anterior terminaban de caducar el sabado por la noche. Y ya no lo subo pork te bajaria la caducidad de tu capitulo de dos dias y pico a uno y poco.

No te moskees ni nada, pork no me importa en absoluto, ya lo subire el martes, pero que lo sepas para la prosima vez

Bueno pos vamos a ver, yo pregunté en otro post (y dejé 1 dia y pico pa q me contestarais) que si se estaba subiendo la serie desde otra pagina y nadie me contesto con lo q di por supuesto q nadie estaba posteando ya esta serie (q por cierto quien la esta posteando y en q grupo woodelf?) y lo de las normas me parecen muy bien, yo creo q las estoy siguiendo, porque la serie de kor llevo meses subiendola en pt.binarios.musica a capi por dia (excepto dias q no pueda subir) con lo cual eso no me lo pueden quitar, y lo de esta serie y peticiones de otras siempre procuro subirlas a grupos q esten vacios o practicamente vacios... creo q está todo bien... de todas formas subire un capi cada 2 dias pa no petar las news aunque ultimamente estan muy bien, vuelven a durar algo mas los cachos o eso parece...

#16 elric

elric

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1245 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 07:42 PM

Muchas gracias Crak, asi podre pillarme los capis que me faltan.

Y yo tambien opino que mejor un post por capitulo, que asi es mas dificil despirtarse.
Imagen enviada

#17 redOmega

redOmega

    -(HEADHUNTER)-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 07:51 PM

pues mejor on topic nuevo para cada capítulo y un capítulo cada dos días,muchas gracias por subirla :cervecill
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#18 COMMAND_AND_CONQUER

COMMAND_AND_CONQUER

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 08:00 PM

Gracias por subirla y en mi humilde opinion mejor un capitulo cada 2 dias para dejar descansar un ratito al modem :D
"No se que poner aqui"
Imagen enviada
"Es demasiado fácil pasarse a la mayoria"

#19 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 10:23 PM

Bueno pos vamos a ver, yo pregunté en otro post (y dejé 1 dia y pico pa q me contestarais) que si se estaba subiendo la serie desde otra pagina y nadie me contesto con lo q di por supuesto q nadie estaba posteando ya esta serie (q por cierto quien la esta posteando y en q grupo woodelf?) y lo de las normas me parecen muy bien, yo creo q las estoy siguiendo, porque la serie de kor llevo meses subiendola en pt.binarios.musica a capi por dia (excepto dias q no pueda subir) con lo cual eso no me lo pueden quitar, y lo de esta serie y peticiones de otras siempre procuro subirlas a grupos q esten vacios o practicamente vacios... creo q está todo bien... de todas formas subire un capi cada 2 dias pa no petar las news aunque ultimamente estan muy bien, vuelven a durar algo mas los cachos o eso parece...

Pues en el post de las subidas, k lo lleva kebrantador, pone y creo k bien claro que yo estoy subiendo al mismo grupo k tu has subido Hellsing, la serie de Lodoss TV

Lodoss TV ------------- vmsnet.uucp --- woodelf
Hellsing -------------- vmsnet.tpu --- nappa & drizzt

y nappa y drizzt parece ser que hellsing a otro grupo (no se como va la subidad e Hellsing), pero lo mas normal seria que habrias subido ese capitulo al mismo grupo y no a otro grupo donde otra persona ya esta subiendo otra serie regularmente. lo que em refiero es k si ya ahy un grupo donde se sube hellsing pues continua en el cuando halla sitio, no en otros donde ya esten subieno otras personas

Yo subo un capitulo cada dos dias, pork es lo que tardan en caducar los archivos.
Llevo subiendo bastante a esos grupos capitulos de distintas series de unos 200 mgs cada uno aprox, y si solo hay un capitulo en el grupo pues duran 2 dias y pico los posteos, mientras k si hay dos capitulos subidos apenas duran dia y medio. No son grupos como pt.binarios.musica que aguantas un monton de capitulos varios dias

Respecto a lo de preguntar si se podias subir al grupo .uccp, yo no lei nada, es mas no me suelo leer todo el foro :lol:, pero el que de verdad te tiene k dar permiso para subir a esos grupos es Keb. simplemente te digo que los siguientes capitulos k resubas, hablalo con los que estan subiendo hellsing y posteales en ese grupos que para eso esta asignado a Hellsign pork yo voy a seguir con mi subida en cuanto caduke este capitulo
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#20 CraK

CraK

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1085 Mensajes:

Escrito 25 November 2002 - 12:36 AM

pues tio yo al grupo uucp llevo subiendo muchisimo tiempo tb solo q llevaba 1 semana o asi sin subir a ese grupo pa dejarlo descansar pero antes subia todos los dias a ese grupo... pero no te preocupes q si me dices q no postee ahi no posteo hasta que termines de subir la serie con la q estas...

y sobre hellsing ahora que ya me has confirmado q lo estan subiendo solo me qda decirles a los q quieren q suba esta serie pos que como bien a dicho woodelf ya lo están subiendo al grupo "vmsnet.tpu" entre nappa & drizzt asi q ya sabeis chavales ya lo estan subiendo desde el Principio esta gente.... espero q no os perdais nada porque esos 2 supongo q estaran subiendo 1 cap por dia y no se donde lo anuncian....

edit: ahora en frio e pensado que voy a seguir con el posteo porque la verdad este es un posteo para varias paginas y yo lo ultimo que voy a hacer es decepcionar a la gente cuando ya habia puesto post de resubida, asi q postearé la serie cada 2 dias en el grupo que encuentre vacio o casi vacio ;)

saludos...

#21 Yeritan

Yeritan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 25 November 2002 - 01:31 AM

Oyessss, Crak, que ese posteo de Hellsing del que habla Woodelf ya se terminoooooo.
Hace casi una semana o mas que se subio el capi 13 y se empezo a hablar de reposteos, pero nada en serio que yo sepa, asi que resube cuando quieras que no vas a pisarle el posteo a nadie, creo <_<




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos