Ir a contenido


Foto
- - - - -

First Squad


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 June 2010 - 10:45 PM

Pues me acabo de ver esta pelicula que mezcla temas como la Segunda Guerra Mundial y el misticismo , en donde al parecer se ha dado la colaboracion de varios estudios de animacion , el que mas llama la atencion es el Studio 4C el resto son occidentales provenientes de Rusia y Canada , de hecho la idea de la historia viene de dos guionistas rusos

Aunque tecnicamente no tiene el nivel de una pelicula y parece mas bien tipica de una OVA , en general tampoco es que este del todo mal , quizas hubiera molado que tuviese un poco mas de accion y que la prota demostrase que sabe usar bien su espada para atacar y defenderse , que no es que no demuestre que sabe hacer ese tipo de cosas...es solo que se ha abusado algo de cosas como "ser salvada en los momentos mas peliagudos" , de hecho toda la historia es un tanto predecible y los que hemos visto ya muchas peliculas en general dificilmente vamos a ser sorprendidos

En general se deja ver y entretiene , no espereis que sea la polla en vinagre ni nada por el estilo.Aun asi lo que mas me ha llamado la atencion es que el final parece claramente abierto para una continuacion en el futuro , a lo mejor puede que incluso hagan alguna serie quien sabe

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 01 July 2010 - 12:16 AM

Ya la ví hace un tiempo, y como tú dices, no es que sea ninguna maravilla pero esta bien para pasar el rato. Lo que no veo muy probable es que haya una continuación, no le veo yo demasiada chicha para otra película o una serie.

#3 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 01 July 2010 - 09:02 AM

Si 4ºC sacara una continuación, serie o película de algo, debería ser la de Global Astroliner :domo:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#4 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 01 July 2010 - 01:16 PM

me la vi pensnado que era la polla en vinagre por el trailer, pero acabo siendo solo entretenida, en mi opinion le falto accion, tenia tramos un poco lentos

no lo veo para una serie pero si sale le daria una oportunidad
Imagen enviada

#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 July 2010 - 01:19 PM

Ya la ví hace un tiempo, y como tú dices, no es que sea ninguna maravilla pero esta bien para pasar el rato. Lo que no veo muy probable es que haya una continuación, no le veo yo demasiada chicha para otra película o una serie.


Exactamente.

A mi la pelicula no me hizo mucha gracia el planteamiento tenia todos los elmentos posibles para un win, pero su rarito desarrollo la hicieron un fail. Y ojo, no lo digo por los momentos documental, si no por el desarrollo de la peli en si.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 July 2010 - 02:52 PM

El desarrollo no me parece tan raro teniendo en cuenta de que va la cosa , es mas me parece de lo mas tipico , aunque algunos quizas habeis visto una version en donde estan esos fragmentos de imagen real en donde se entrevistan a personas que estuvieron realmente en la segunda guerra mundial , vamos como pasa en la serie de Hermanos de Sangre , en mi opinion eso si que es raro porque la pretencion de esta pelicula es ofrecer algo con elementos sobrenaturales y que te metan a personas reales que pasaron por situaciones reales no pega para nada con esto que es mas en plan de ficcion

Seguramente se basan en ciertos acontecimientos que se dieron en Rusia en plena Segunda Guerra Mundial , pero eso no justifica para nada que te metan esas entrevistas , para mi suerte vi una version de Tanoshi en donde eliminan esas partes , no es por nada pero aunque soy muy partidario de que se respeten las cosas sin alterar el montaje original , en este caso me parece algo mas que razonable que los de Tanoshi hicieran eso , mas que nada porque esos momentos de imagen real me hubieran cortado el rollo

Sobre el tema de hacer una continuacion de esta historia ya sea en serie u OVA , no me parece para nada descabellado , no es solo porque el final esta demasiado abierto para que sea asi , es tambien porque apenas se ha profundizado en los personajes , porque realmente no se han dado muertes considerables en ambos bandos...exceptuando los momentos de flashbacks claro , no se en general veo materia de sobra para desarrollar una serie de al menos 13 capitulos

Pero igual en vez de eso , nos sorprenden y la cosa continua en unas novelas o incluso en un video juego

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 01 July 2010 - 04:31 PM

Pelicula demasiado corta, de allí el poco desarrollo.
Imagen enviada

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 July 2010 - 08:42 PM

Hombre creo que si la comparas con Blood the last Vampire , en cuanto a como se desarrolla la historia y en duracion , esta sale ganando de calle en mi opinion...eso si la de Blood siendo mas antigua tiene mejor factura tecnica.Aun asi la de Blood era realmente corta porque formaba parte de un argumento que se contaba a lo largo de diferentes medios , por eso mismo tengo la impresion de que con esta puede darse el mismo caso , vamos tengo la impresion de que es solo la presentacion de algo que pretende mostrar mucho mas en el futuro...o quizas esa era la intencion de sus creadores y al final tan solo salio esto quien sabe

EDIT:No si yo ya decia que algo habia detras de ese final tan abierto:

http://es.wikipedia....iki/First_Squad

Sobre el videoclip musical que se comenta:



El tema y su puesta en escena no me interesan mucho la verdad , pero como curiosidad se puede apreciar como algunos personajes que salen en la pelicula , aqui se ven un poco diferentes

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 July 2010 - 08:48 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 July 2010 - 08:50 PM

La peli de Blood es un trullo compares lo que compares con ella, claro que sale ganando X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 July 2010 - 09:32 PM

Y yo la tengo solo por su calidad tecnica , es que joder parece mentira que con una historia tan corta y simple cometan tantas tonterias a la vez XDDDD

EDIT:Habra que ver como salen las continuaciones de esto , igual les sale algo mejor en la segunda parte que segun dicen quieren hacerla mas en plan terror...aunque en mi opinion es muy dificil que un dibujo animado te pueda meter miedo la verdad XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 July 2010 - 09:34 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 10:38 AM

Hombre, igual que te digo una cosa te digo otra, pero antes se convierte QB en un hentai que sacan una continuacion de esto.

Por qué pienso eso? Antecedentes, simplemente, cuantas peliculas así random recuerdas que hayan tenido secuela ya sea en forma de serie o pelicula?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 02:42 PM

Nec no has leido lo que he puesto de la Wikipèdia?:

Continuación de la saga

Según declaraciones de los productores se estarán filmando otros tres episodios completos del proyecto. Tetralogía segunda película, cuyo guión ya está escrito, a diferencia de la primera que pertenece al género fantástico, esta otra entrega será de terror.[8] Los patrocinadores no esperan llenar las taquillas, pero cuentan con que la publicación de las caricaturas y la venta de productos de recuerdos (en particular - una corbata roja con el logotipo del proyecto y pequeños ositos), genere ganancias adicionales.


Vamos que continuacion al parecer la va a haber si o si , y es que ya me parecia raro ese final tan abierto que tiene , al menos la intencion de los que la hacen me parece algo honesta y humilde , saben de antemano que no van a tener un exito rompedor en taquilla y aun asi se animan a hacerla , segun parece creen que algo sacaran con el mershandaising

Entiendo que por esas mismas razones esta historia no tiene un presupuesto alto y por eso es mas una animacion tipica de OVA (que tampoco es mala viendolo asi) , lo que no entiendo es porque no se han esforzado en echarle un poco mas de imaginacion en lo que al trato de la trama , porque quitando la idea de la historia todo lo que pasa es harto predecible y tremendamente visto

No pido originalidad , lo que pido es que haya un minimo de sorpresa en las cosas que pasan y que cuando esperas que todo valla a suceder de una manera te sorprendan gratamente sin que las cosas que usen para dar ese giro inesperado no te chirrien demasiado , que tampoco digo que sea facil hacer eso...pero vamos al menos que lo hubieran intentado

Como ya he dicho vamos a ver si en la continuacion nos sorprenden gratamente

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 July 2010 - 02:43 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos