Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cómo Ser Retrasado Mental...


  • Please log in to reply
64 replies to this topic

#1 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 09:01 AM

Pues os enlaceo esto, que ha pasado esta noche en Castelldefels ( población costera de Barcelona ). Algún subnormal fue de listo, y la ristra de borregos le siguieron detrás.

ZAS y ZAS

Este tema ha sido editado por BigBoy: 24 June 2010 - 09:03 AM

Imagen enviada

#2 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 09:18 AM

Joder, que chungo. Recién estaban hablando de ello en la tele.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 10:12 AM

Dios, qué bestialidad...

#4 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 10:14 AM

A mi lo que me jode es que ahora como estamos hipersensibilizados a estas mierdas se le va a tirar la culpa al Alaris (que, por otra parte, al ver las primeras entrevistas a testigos, ya se puede comprobar), siendo el Alaris de toda la puta vida el tren de alta velocidad que solo para en estaciones principales...
Vamos, para quien no lo conozca, algo así como ponerte a cruzar la autopista andando, en sus vías más rápidas.

En serio, no sé si me indigna más el accidente o que ahora echen mierda de la estación, y eso que aun no he visto las noticias. De momento ha salido un tío diciendo que "Es que había mucha gente, y el pasaje subterráneo estaba abarrotado...se formó un embudo que tenías que esperarte para pasar....y claro, tuvieron que cruzar por las vías"

Sí, los cojones. Por eso el 95% de personas que salieron del tren siguen vivas...
Imagen enviada

#5 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 11:19 AM

La imprudencia.....siempre la imprudencia......

Una lastima la terrible tragedia.

XNvFlR3.jpg


#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 11:32 AM

Sin duda es una tragedia, pero como dice Kurena, lo que fastidia es que como estamos "hypersinsebilizados" con estas cosas ahora que si el paso era un peligro, que no puede haber ahi un paso a nivel, que sabian que eso era peligrosisimo y llevaban años quejandose...

Aunque hubieran habido alambradas de espino y metralletas protegiendo el paso la gente pasaría igual ¿Por qué? Porque somos asi (y lo somos todos) que por ahorarnos 100 metros cruzamos por en medio.

Que es una muerte "tonta" que se podría haber evitado, lo es, pero el tonto eres tú, tu hijo o tu hermano que es el que ha pasado, la culpa no es de otro.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 June 2010 - 11:34 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 12:52 PM

Es una lástima y lo siento por las familias de los afectados, pero las vías estan para los trenes no para las personas. Los únicos que tienen aquí la culpa son las víctimas y nadie más.

#8 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 01:20 PM

estoy viendo las noticias de cuatro y flipo. Entrevistan a gente que está en la playa que llegó anoche en el tren y se fueron de fiesta del royo "yo salte la via, salve la vida por poco y me he ido de fiesta", yo creo que estaria temblando al instante.

Y por otro lado gracias Cuatro por denunciar que eso de que la gente pasa por encima de las vias es un problema solo de las costas catalanas. Tal y como han dado la noticia así lo ha parecido, Manda huevos.

#9 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 02:54 PM

Lamentable la muerte de estas personas, no lo es. Lamentable su nivel de estupidez y las personas encargadas de recoger los restos mortales.

Es el problema de las personas que se conducen como peatones de boligoma pensando que trenes, camiones y autos tienen un freno de ya, para detenerse en el acto. Y que los conductores tienen un sexto sentido y reflejos con velocidades de milisegundos para reaccionar.

¿Tanta era su deseperación por divertirse?

No es nada especial, sucede en TODOS lados en cualquier parte del mundo.

Cuando llevo a mi esposa a su trabajo, TODOS los días veo peatones que usan el carril de incorporación vehicular como si fuera un camellón central para caminar, amén de que se atraviesan sin distinción en cualquier parte y caminan debajo de la banqueta y sin fijarse mucho si se aproxima un vehículo o no.:guu1:





#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 03:17 PM

A mi lo que me jode de todo este asunto es como ya las noticias estan dandole caña a toda esta "trajedia" , encima parece que por el solo hecho de haber muerto son las "victimas" , sonara cruel lo que voy a decir pero por mucho que los familiares lo sientan...esas personas eran todas gilipollas de remate y la excusa que ponen de que el otro camino era inviable no me vale , podian haber buscado otras alternativas aunque llegasen tarde a lo de San Juan , en el fondo se merecen lo que les ha pasado por imbeciles

Pero claro las noticias no van a decir nada de eso , ya han muerto y todos ellos eran unos santurrones , ese tipo de hipocresias me cabrean , lo peor del asunto es que nos vamos a tirar una buena cantidad de dias con toda esta mierda en la television , y seguramente acabaran "eclipsando" a otro tipo de trajedias que suceden todos los dias en este mundo lleno de humanos estupidos e imbeciles

No , evidentemente yo no soy la excepcion y admito que en el pasado tambien he cometido mis imprudencias , quien sabe igual si me hubiera encontrado en esa situacion hubiera seguido a los demas pensando algo como "es seguro , ahora mismo no pasa el tren"...o quizas no , a saber

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 05:09 PM

No veo nada malo en gente haciendo las del premio Darwin. Si se hubiesen suicidado o si los hubiesen matado sería algo malo, pero se han muerto por ir por ahí sin pensar por dónde van. Así que eso es bueno para el acervo genético humano.

Este tema ha sido editado por Mortan: 24 June 2010 - 05:10 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#12 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 06:51 PM

Lo llamativo de la noticia es la cantidad de muertos, pero atropellados hay cada día, a veces por imprudencia de terceros a veces por imprudencia propia.

KCE3vHF.gif[


#13 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 06:51 PM

no entiendo por que cuando la gente esta en grupo es mas pendeja de lo normal, pues no puedo decir que se lo tenían bien merecido, pero que lo que paso es su culpa eso si.

ahora, para mi pobre del conductor el trauma que ha de tener al ver al ganado cruzando la via del tren y despues la sangre y los restos salpicando por todos lados y de seguro la sociedad y los medios le comenzaran a echar la culpa por no frenar a tiempo.

si esto hubiera pasado en México el conductor ya estuviera preso y sentenciado culpable :guu1:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#14 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 07:15 PM

Yo por un momento me acordé de la peli japo aquella de los suicidos en masa.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#15 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 07:18 PM

El conductor está en shock, ese hombre no va a poder dormir tranquilo en su vida con el trauma: imagínate la escena, tú conduces el tren, que no se puede parar porque va a unos 140 por hora, ves a la peña cruzar como gilipollas, pasas por ese grupito de gente como una segadora, cortando todo a tu paso y viendo cachitos de persona salir volando aquí y allá (reza para que no se haya quedado nada pegado a las ventanillas laterales y cosas así) entre gritos de muertos y heridos.

Hay peña que ya está reclamando que si el paso inferior estaba lleno, que si un paso superior estaba cerrado (se cerró porque se puso el paso inferior), que si no había barreras y vallados en todos los lados para impedir que la gente pase...


Chorradas.


Punto por punto:

- Las obras públicas (incluídas estaciones) se diseñan teniendo en mente el uso normal de viajeros que van a usarlas. O sea, si una vez al año el paso inferior ese se llena de gente y durante el resto del año no, es una soberana estupidez diseñar un paso apto para tal cantidad de personas.

- He oído algo sobre que si el andén estaba muy bajo o no era adecuado... no sé, tendría que verlo de cerca, pero se me antojaba que tenía la altura adecuada (1 m) respecto a la vía. Y era bastante ancho, más del que veo en otras estaciones.

- Barreras, vallados... en serio, hace falta decir a un grupo de personas con una edad mínima de 15 años que es peligroso cruzar las vías del tren? Somos tan subnormales que Papá Estado nos tiene que decir lo que es sano y lo que no porque no podemos usar la cabeza? Lo próximo que será, poner carteles en los puentes que digan "Es peligroso tirarse de un puente" porque si no la gente no se entera?


Sinceramente, qué pena que no murió el resto de personas que acompañaban a esos subnormales. Ahora tenemos que lidiar con unos 20 descerebrados certificados (creo que era un grupito de unos 30 el que cruzó) que no tuvieron la selección natural adecuada (a diferencia de los otros 12) y no quiero pensar el daño que pueden hacer quedándose sueltos por ahí.

Tanto gilipollas y tan pocos trenes...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#16 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 08:36 PM

Lo dicho, aunque hubieran rejas con metralletas la gente las saltaria igual. Y dirían que faltaba...X

Aun recuerdo un caso de dos niños que se cayeron a un pozo o algo asi, el caso es que el pozo estaba en una caseta con un candado, y los niños se cargaron el candado pa pasar. Y la familia de los niños aun decia que la culpa era del dueño de la caseta que tenia aquello descuidado con un candado que un niño podia romper.

Ojo, todos nos jugamos la vida de vez en cuando, seguro que todos y cada uno de nosotros ha cruzado unas vias o una carretera por un lugar inadecuado, y no solo una vez.

Pero lo que no se puede hacer es encima echar la culpa a otros. Es sabido que cuando alguien falta necesitamos alguien a quien culpar, pero de donde no hay...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 09:34 PM

Pues la mayoría de los muertos eran inmigrantes latinoamericanos (me ahorro el comentario, que luego a uno lo llaman racista por decir según qué) y ya está el cónsul ecuatoriano negando que la culpa sea de las "pobres víctimas", sino responsabilidad del conductor, RENFE, el ayuntamiento y pronto dirá que hasta del presidente de la Generalitat.

#18 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 09:35 PM

Decía el presidente de Renfe esta mañana, que el tren, a 140km/h recorre 1km para frenar.

La escena gore del conductor viendo saltar los chorros de sangre y saber que aún le queda un rato hasta que el cacharro se pare debe haber sido jodidamente brutal.

A ese hombre le han jodido la vida completamente.

Por los que hayan muerto, tristeza general, bla bla bla, si quieren hacer algún día de luto en Castelldefels y tal, pues ni tan mal. Pero a todos los "accidentados", que se vayan buscando un buen abogado, porque les van a pedir explicaciones hasta jartarse. Que cercanías ha estado parado más de 12 horas. Se han tenido que alquilar 55 autobuses para hacer un recorrido entre estaciones, y además, desviar todos los trenes por otro recorrido. Les puede caer una buena.

Este tema ha sido editado por BigBoy: 24 June 2010 - 09:38 PM

Imagen enviada

#19 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 11:15 PM

Pues la mayoría de los muertos eran inmigrantes latinoamericanos (me ahorro el comentario, que luego a uno lo llaman racista por decir según qué) y ya está el cónsul ecuatoriano negando que la culpa sea de las "pobres víctimas", sino responsabilidad del conductor, RENFE, el ayuntamiento y pronto dirá que hasta del presidente de la Generalitat.

Triste es decirlo, pero no me extraña en absoluto.

¡Y del RENFE! Hay que ser... Aunque, por otro lado, lo que me extraña es que no haya ocurrido antes.

#20 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 11:38 PM

¡Kyosuke_Kasuga! ¡Maldito rascista HDP!

XD

No es cierto. Buena gente.

La realidad es que, como lo escribí anteriormente, sucede en TODOS lados y de ahí que tenga un postulado que vuelve aplicar para este caso: El ser humano es el único ser con uso de razón que comete estupideces con conocimiento de causa.

La estupidez no tiene barreras, fronteras ni mucho menos nacionalidad alguna.

Quizás antes de cruzar todos tuvieron un pensamiento de que nadie será tan estúpido como la suma de todos nosotros juntos.

Quienes estén encargados de salud ocupacional o seguridad en el trabajo, podrán usarlo como otro magnífico ejemplo de porque hay que pensar, evaluar y seguir los lineamientos de seguridad e higiene para evitar lesiones mayores o desenlaces fatales.

#21 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 25 June 2010 - 02:00 AM

Otra chorrada más:

Que si el tren paró 1 Km después.

- Eeeehh... es que el tren no puede parar hasta 1 Km después. El rozamiento acero con acero no tiene NADA que ver con el rozamiento neumático con asfalto. Si no recuerdo mal, era como la sexta parte, con lo que las distancias de frenada se multiplican por seis. Además, un tren no debe hacer una frenada de emergencia si no se va a evitar un accidente, pones en peligro la vida de los viajeros que van en el tren o la de 30 subnormales que cruzan unas vías que NO deben cruzar ni de palo?


Otra burrada: el tren iba demasiado rápido.

- Por algo son trenes expresos, porque no frenan ni reducen la velocidad de forma significativa cuando se acercan a una estación secundaria (por ley es a menos de 150 Km/h, y me suena que iba entre 140-150). Eso es como pedir que en una autopista no se pueda ir a más de 50 en sitios donde la peña se la pueda saltar (en toda su extensión, saltar del andén es como saltarse las barreras de seguridad - que se hacen para que las cosas no se salgan de la autopista y no al revés).

Queremos trenes rápidos, que lleven a los sitios en poco tiempo y que encima vayan reduciendo en cada estación? Y ya de paso, una putita que nos coma la polla durante el trayecto.

En serio, lo que leo por ahí de "no estaba señalizado" o "se había cerrado el paso superior" (para que no se colase la peña sin pagar billete, normal que se haga) me parecen excusas baratas para intentar ahorrarse unas multas gordas que deberían caer a los supervivientes (y al patrimonio, si lo hubiere - lo dudo - de los subnormales muertos).

En serio, soy el Gobierno y les suelto un "cerrad la boca, subnormales, a ver si todavía os vamos a poner un epitafio bien bonito que ponga Muerto por Gilipollas".


No, si a este paso, se empezará a pedir responsabilidades a los fabricantes de pistolas por no poner un cartel bien gordo en la pipa que diga que ponerse el cañón en la boca y apretar el gatillo con una bala en la recámara y sin el seguro es peligroso porque puede volarte la cabeza.

PD: también responsabilidades a los fabricantes de aceras por no poner un cartel que diga que chocarse a alta velocidad contra la acera hace que tu sesera estalle como un melón podrido. Y por hacer las aceras tan duras que hace daño, eso.

Responsabilidad que compartirán con los constructores de edificios altos por no avisar y señalizar de 50 maneras distintas que tirarse por la azotea puede ser peligroso. Y por no poder 80 redes de seguridad por si alguno no sabía leer.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 25 June 2010 - 02:08 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos